Laporta queria el proyecto Foster que al parecer no se va a realizar por caro. Lo que si es cierto es que nuestro campo necesita algunos arreglitos que ya tiene unos años y el color cemento es bastante feo. He pensado en una alternativa que igual estaria bien, aunque todo depende de si se realiza un lavado de cara al Camp Nou y haya una remodelacion en marcha. La idea seria que se de opcion a los socios y simpatizantes a ayudar a mejorar el aspecto externo del campo una vez la remodelazion de las estructuras mas importantes haya acabado. Seria digamos poner al guinda al pastel con , por ejemplo , placas de colores parecidas a la idea original de foster, repartidas por la parte externa del nou camp. Cada placa podria ir firmada por el socio simpatizante que lo quisiese y seria el el encargado de colocarlas, con la correspondiente foto para enmarcar y ponerla en su casa y poder presumir que el con sus manos ha ayudado a reconstruir nuestro querido estadio. Que os parece?
5 participantes
Pagarias dinero para ayudar a construir un Nou camp mejor?
Sondeo
Cuanto estarias dispuesto a pagar por poner tu nombre en una baldosa
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [33%]
- [ 1 ]
- [17%]
- [ 3 ]
- [50%]
Votos Totales: 6
Tritranquil- Campeón del mundo
Arshavin- Master of NBA
No creas que es mala la idea....yo no soy socio
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Laporta queria el proyecto Foster que al parecer no se va a realizar por caro. Lo que si es cierto es que nuestro campo necesita algunos arreglitos que ya tiene unos años y el color cemento es bastante feo. He pensado en una alternativa que igual estaria bien, aunque todo depende de si se realiza un lavado de cara al Camp Nou y haya una remodelacion en marcha. La idea seria que se de opcion a los socios y simpatizantes a ayudar a mejorar el aspecto externo del campo una vez la remodelazion de las estructuras mas importantes haya acabado. Seria digamos poner al guinda al pastel con , por ejemplo , placas de colores parecidas a la idea original de foster, repartidas por la parte externa del nou camp. Cada placa podria ir firmada por el socio simpatizante que lo quisiese y seria el el encargado de colocarlas, con la correspondiente foto para enmarcar y ponerla en su casa y poder presumir que el con sus manos ha ayudado a reconstruir nuestro querido estadio. Que os parece?
No seria mala idea, pero seria como aquel que quiere un coupe y se compra un Hyundai Baticueva en lugar del Celica de toda la vida.
Si me aseguraran que quedaria bien, y que me podria sentir orgulloso pues vale.
Apuntamelo.
Paso un dia y lo arreglamos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Ni un puto euro
fuentescercanas- Moderador
yo pagaria esos 10 euros para que pusieran el de janista
Arshavin- Master of NBA
fuentescercanas escribió:yo pagaria esos 10 euros para que pusieran el de janista
Qué cabrón!
» Kubala hizo construir el Camp Nou con su juego
» Duda para los cules que han estado en el Camp Nou
» Ayuda con tema entradas para el Camp Nou de hoy
» En Cataluña no hay dinero para que los peques se limpien el culete en los colegios
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Duda para los cules que han estado en el Camp Nou
» Ayuda con tema entradas para el Camp Nou de hoy
» En Cataluña no hay dinero para que los peques se limpien el culete en los colegios
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?