Hará Messi construir un nuevo estadio?
Construiríais un campo nuevo? O remodelaríais el Camp Nou?
Construiríais un campo nuevo? O remodelaríais el Camp Nou?
Yo creo que si,un estadio con las gradas mas altas para que el argentino no pueda dar balonazos a los aficionadosSUPERHIPERBARÇA escribió:Hará Messi construir un nuevo estadio?
Ultra-Sur escribió:Yo creo que si,un estadio con las gradas mas altas para que el argentino no pueda dar balonazos a los aficionadosSUPERHIPERBARÇA escribió:Hará Messi construir un nuevo estadio?
Ultra-Sur escribió:
audru escribió:Por lo pronto podrían hacerle una estatua
Desde el momento en que el autor es SHB el hilo esta destinado a irse a la mierda.Yo solo le he dado el empujon necesario.Tritranquil escribió:Otro hilo a la mierda.
Ultra-Sur escribió:Desde el momento en que el autor es SHB el hilo esta destinado a irse a la mierda.Yo solo le he dado el empujon necesario.Tritranquil escribió:Otro hilo a la mierda.
Si existiese esa justicia que pides tu llevarias baneado desde que Los del Rio cantaron por primera vez La Macarena.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Desde el momento en que el autor es SHB el hilo esta destinado a irse a la mierda.Yo solo le he dado el empujon necesario.Tritranquil escribió:Otro hilo a la mierda.
Deberían banearte por intentar cargarte tantos hilos. Pero como la justicia no existe en este foro...