Gracias!
+12
K_15
Elias Grodin
Auravin
Funky Marc
audru
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Krwlng
iVarane
NO.
kiki_an
16 participantes
Ayuda con tema entradas para el Camp Nou de hoy
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Ayuda con tema entradas para el Camp Nou de hoy
A ver si alguien que vaya a menudo me puede ayudar... me ha tocado una entrada en el curro de tribuna, 2a gradería, quería comprar otra entrada para mi novia pero no hay en la misma boca, si compro de la boca de al lado, ¿podría pasarme a ver el partido ahí aunque no tenga asiento?
Gracias!
Gracias!
NO.- Administrador
A tu novia le van a comer la boca en la graderia de al lado y lo sabes
Acabo de mandarle un mensaje a K_15 para que se pase por el hilo y te eche una mano
Acabo de mandarle un mensaje a K_15 para que se pase por el hilo y te eche una mano
iVarane- Lonchas Award
Le va a tocar al lado de madridistas y le van a meter manopla. Yo de ti no la llevaba.
Diseñador Grafico :
eoooooooo
Krwlng- Campeón del mundo
si te he entendido bien han sorteado 6 entradas en tu curro que les "han sobrado". A todos los agraciados les apetece ir??? Tal vez alguno prefiera revendértela ¿no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vete solo al campo coño.Anda que no he visto yo partidos en el Bernabeu forever alone style y estas mucho mejor,te pones a hablar con el pipero de al lado de lo malo que es Khedira y lo pesetero que es Lass y echas el rato.
iVarane- Lonchas Award
Ultra tiene razón. Ya tendrás tiempo de hablar de las recetas de la termomix en casa cojones.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Yo me supongo que hoy estara tan a petar que sera dificil pilles asiento al lado de la entrada...
Seria llegar a un acuerdo para cambiar la silla con el que la tenga, claro.
O eso que dice Kwrlng.
Seria llegar a un acuerdo para cambiar la silla con el que la tenga, claro.
O eso que dice Kwrlng.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo digo que si se puede cambiar, juegátela joder y le comes la oreja si te ponen un pibe de seguridad, si no es un mosso igual hasta te entiende lo que dices. Sino pues la somanta hostias que os iban a dar antes de decir mu podria ser antológica.
Yo supongo que si Kiki, que podrás cambiarte de tribuna.
Yo supongo que si Kiki, que podrás cambiarte de tribuna.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Ayuda con tema entradas para el Camp Nou de hoy
Si kiki, yo cuando fui me paso algo similar y no tuve problemas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
era un "sorteo" entre los que quisieran entrada, y queríamos todos y las normas es que no se pueden revender, eso han dicho, que quién quisiera ir podía pedir, pero ni para amigos ni familiares ni reventa... además van todas las entradas juntasKrwlng escribió:si te he entendido bien han sorteado 6 entradas en tu curro que les "han sobrado". A todos los agraciados les apetece ir??? Tal vez alguno prefiera revendértela ¿no?
Ultra-Sur escribió:Vete solo al campo coño.Anda que no he visto yo partidos en el Bernabeu forever alone style y estas mucho mejor,te pones a hablar con el pipero de al lado de lo malo que es Khedira y lo pesetero que es Lass y echas el rato.
solo no voy ultra, voy con los del curro, pero a mi novia también le gusta el futbol y ya habíamos hablado de ir al partido, por eso preguntaba lo de pillar otra, aunque es más cara, pues como si fuéramos los dos como pensábamos ir
ok! pero será a las de al lado de la misma categoría, ¿no? pero es tribuna, no sé si ahí hay más problema...audru escribió:Si kiki, yo cuando fui me paso algo similar y no tuve problemas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
kiki_an escribió:era un "sorteo" entre los que quisieran entrada, y queríamos todos y las normas es que no se pueden revender, eso han dicho, que quién quisiera ir podía pedir, pero ni para amigos ni familiares ni reventa... además van todas las entradas juntasKrwlng escribió:si te he entendido bien han sorteado 6 entradas en tu curro que les "han sobrado". A todos los agraciados les apetece ir??? Tal vez alguno prefiera revendértela ¿no?Ultra-Sur escribió:Vete solo al campo coño.Anda que no he visto yo partidos en el Bernabeu forever alone style y estas mucho mejor,te pones a hablar con el pipero de al lado de lo malo que es Khedira y lo pesetero que es Lass y echas el rato.
solo no voy ultra, voy con los del curro, pero a mi novia también le gusta el futbol y ya habíamos hablado de ir al partido, por eso preguntaba lo de pillar otra, aunque es más cara, pues como si fuéramos los dos como pensábamos irok! pero será a las de al lado de la misma categoría, ¿no? pero es tribuna, no sé si ahí hay más problema...audru escribió:Si kiki, yo cuando fui me paso algo similar y no tuve problemas.
Si, de la misma categoría distintas puertas.
Si son distintas estas jodido.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
ok, bueno de momento la de la novia no la he pillado, es que joder las de tribuna que tengo y las de al lado cuestan 180... da un poco de palo la verdad
¿y si pillo entradas peores yo con una mejor podré ir ahí o no? mmmmmmmmmmmm
¿y si pillo entradas peores yo con una mejor podré ir ahí o no? mmmmmmmmmmmm
- Mensaje n°14
Que tengas suerte...
Yo afortunadamente tengo una novia que odia el fútbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Fuera de coñas, yo creo que lo más factible si la cosa se pone mal, es que pilles una más barata desde un sitio medianamente bueno, busques a alguien de alrededor que quiera cambiar su entrada por una superior (alguien que vaya solo) y te sientes con tu novia. La pega, que no podrás verlo con los compis del curro.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Krwlng escribió:Que tengas suerte...
Joder, yo muchas veces lo he pensado, si prefiero tener una que le guste o que no.
He estado casi 3 años con una que lo odiaba y vale, te evades de eso y tal, pero me he perdido tambien tela de partidos que no me los habria perdido si a ella le gustase el futbol.
Lo que me he dado cuenta es que prefiero una que haga deporte...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°17
Ves solo y cagate en la puta madre de todos los jugadores y de Mou por mi
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Funky Marc escribió:Ves solo y cagate en la puta madre de todos los jugadores y de Mou por mi
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
A nuestro mouri ni lo toques...que te mandamos al Pepe que le vamos a poner en la grada. tu pregunta por Pablo y verás.
- Mensaje n°20
NO. escribió:Krwlng escribió:Que tengas suerte...
Joder, yo muchas veces lo he pensado, si prefiero tener una que le guste o que no.
He estado casi 3 años con una que lo odiaba y vale, te evades de eso y tal, pero me he perdido tambien tela de partidos que no me los habria perdido si a ella le gustase el futbol.
Todo este comentario siempre para mi gusto y RESPETANDO que puedo estar equivocado
Que le guste practicar deporte no tiene nada que ver...
Pero por dios!!!, yo necesito que odie el fútbol, que sea un auténtico cliché en ese sentido, y que odie que me pueda gustar esa cosa tan absurda y vulgar.
Es posible que te tengas que sacrificar y perder algún partido o cientos..., siempre te quedará la negociación...
Por el contrario... como le guste el fútbol (o crea que le gusta) date por jodido... adiós a este bello espectáculo subjetivo y gamberro, ya nunca volverás a disfrutar como se debe.
Y si se me permite la troleada.... Creo que la capacidad que tiene una mujer para hacer una buena mamada es inversamente proporcional a su gusto e interés en el fútbol.
Quedan excluidas de esta ley las parejas de foro zas por supuesto, que son la excepción que confirma la regla.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:NO. escribió:Krwlng escribió:Que tengas suerte...
Todo este comentario siempre para mi gusto y RESPETANDO que puedo estar equivocado
Que le guste practicar deporte no tiene nada que ver...
Pero por dios!!!, yo necesito que odie el fútbol, que sea un auténtico cliché en ese sentido, y que odie que me pueda gustar esa cosa tan absurda y vulgar.
Es posible que te tengas que sacrificar y perder algún partido o cientos..., siempre te quedará la negociación...
Por el contrario... como le guste el fútbol (o crea que le gusta) date por jodido... adiós a este bello espectáculo subjetivo y gamberro, ya nunca volverás a disfrutar como se debe.
Y si se me permite la troleada.... Creo que la capacidad que tiene una mujer para hacer una buena mamada es inversamente proporcional a su gusto e interés en el fútbol.
Quedan excluidas de esta ley las parejas de foro zas por supuesto, que son la excepción que confirma la regla.
Para NO.
- Spoiler:
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°22
A mi me da igual si le gusta o no el futbol.
Eso si, si le gusta, que sea de verdad, nada de interesarse para compartir aficiones, que luego acaban por darte el coñazo con chorradas que no le importan a nadie
Eso si, si le gusta, que sea de verdad, nada de interesarse para compartir aficiones, que luego acaban por darte el coñazo con chorradas que no le importan a nadie
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Si estuviese Pepe no llevaba a la churri al campo, que no quiere que le vea en plan destroyer, ahí dandolo todo.
Aunque estan Mou y Cristiano, pero sin Pepe no es lo mismo.
Aunque estan Mou y Cristiano, pero sin Pepe no es lo mismo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
No creo que a estas horas te sirva ya, pero he estado fuera todo el día. Digamos que la segunda gradería está conectada entera excepto la parte de tribuna, que está vallada y vigilada juraría.
Por la grada puedes intentar saltar la valla para entrar a tribuna, pero corres riesgo de que te echen si te ven o de caerte y matarte.
Vamos, que o tienes dos entradas de tribuna y buscas 2 localidades juntas disponibles, o lo tienes dificil para estar juntos si no está en tribuna.
Por la grada puedes intentar saltar la valla para entrar a tribuna, pero corres riesgo de que te echen si te ven o de caerte y matarte.
Vamos, que o tienes dos entradas de tribuna y buscas 2 localidades juntas disponibles, o lo tienes dificil para estar juntos si no está en tribuna.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Al final se habra impuesto la logica y Kiki estara ahora mismo pillando sitio en el Camp Nou y su novia limpiando las migas de la cocina tras hacerle el bocata para que cenase alli.
» como compro las entradas para la final de la champions?
» Nos la volverá a colar Villar para la final de copa con las entradas?
» La UEFA exige 8.500 entradas al Barcelona para la semifinal contra el Inter
» Las entradas para la final de Copa...
» Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid?
» Nos la volverá a colar Villar para la final de copa con las entradas?
» La UEFA exige 8.500 entradas al Barcelona para la semifinal contra el Inter
» Las entradas para la final de Copa...
» Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid?