por Ultra-Sur Sáb Ago 25, 2012 4:06 am
A mi novia le gusta el futbol pero ella lo ve en su casa con su padre y su hermano y yo con los colegas.Eso es una costumbre que nunca debe cambiarse,ver el futbol con los colegas es uno de los mejores momentos ociosos que puede tener un tio.Te cagas en la puta madre de los jugadores (de tu equipo o del rival,segun el resultado),te comes tu pizza,perrito caliente,kebab o lo que sea con tu cocacola o cubata fresquito y te echas unas risas y disfrutas viendo a tu equipo.Es uno de los mejores momentos de la semana.Si a esa cita sagrada acude una chica,la esencia se pierde,un chica destaca en ese tipo de reuniones,por mucho que intente ser "uno mas" no es lo mismo,a la ecucacion se suma una variable que evita la perfeccion de la cita,seria como echar judias en vez de garbanzos al cocido,estaria bueno pero no seria lo mismo.Una chica no es tan grosera como un tio cuando ve el futbol (salvo casos muy raros),ademas se hace imposible que en los 90 minutos no haga varios comentarios sobre lo bueno que esta fulanito y lo bien que le queda el pelo a menganito,eso entre tios es algo inviable,un comentario asi y la alarma de gay detected se enciende al instante.Luego si va una chica raro es que no vaya una amiga con ella,y raro seria que no acabasen hablando de sus cosas (ropa,chicos,fiesta,mejor angulo y mejor zona del baño para hacerse una autofoto tuenti,etc...) mientras el resto de chicos intentan oir los comentarios absurdos de Sanchis o el comentarista de turno.Ademas,a la hora de cenar seria un caos.Una cena de futbol de toda la vida ha sido pizza,perritos o cualquier otra comida basura,si no hay presupuesto la tipica pizza de Casa Tarradellas,si hay mas presupuesto llamas al Telepizza para que un familiar del Machupichu te traiga una pizza barbacoa o la que sea,con lo cual la unica discusion que hay entre tios sobre la cena es unicamente sobre el sabor de la misma.Si van chicas eso se convierte en una puta odisea."Pizza no,que engorda mucho","Mejor nos hacemos una ensalada","Yo con un sandwich de pavofrio ceno".Esa es otra de las situaciones que fastidian una tarde-noche de futbol.Luego tambien esta el descanso.de toda la vida el descanso sirve para echar un meo rapido por turnos,hablar de lo mal/bien que esta jugando tu equipo y si da tiempo para echar un PRO.Con una chica,esta entraria al baño,se tiraria mas de 5 minutos mirandose al espejo y retocandose el pelo.Luego saldria y te diria que hicieses zapping hasta que encontrase algo que ella quiera ver durante el descanso,cosas del tipo "Goship Girl".Y esto a lo que concierne a cosas ajenas al partido puramente dicho.En cuanto a cosas del partido,pedirian falta por cada roce que hiciesen a su jugador favorito y lo harian con comentarios del tipo "a mi Cristianito ni le toques,feo de mierda","pobre Marcelo,tiene pinta de ser muy divetido",etc...(aunque en este sentido su pasion no seria muy diferente de la de Audru con Messi).Luego cuando el rival te mete gol,en vez de cagarse en la hostia puta y en la madre que pario al goleador,harian comentarios del tipo "jope,nos han metido gol.Bueno,no pasa nada,seguro que ganamos",y todo esto aunque te metan el 3-0 en el minuto 85.
En definitiva,por mucho que a una chica le guste el futbol no es un tio ni lo vive como un tio,y por lo tanto no hay que ver el futbol con ellas a no ser que sea absolutamente necesario.Hay que tener en cuenta que muchas chicas han empezado a hacerse "fans" del futbol a raiz de los exitos de la seleccion española,por supuesto,todo gracias a esas televisiones gigantescas que convirtieron el futbol en un macrobotellon.Es decir,que no saben mucho mas futbol que un niño de 10 años.
Siento el tochazo,pero necesitaba transmitir a todos vosotros mi sabiduria sobre este tema.De nada.