por jorobadoblanco Mar Dic 06, 2011 1:08 am
Habla de la derecha y del tripartit que no es de derechas son los que lo gestionan casi todo en Cataluña, otra cosa es que gestionen como el culo,si no se centralizan servicios como sanidad y Educación al final los pagaremos dos veces una a la Comunidad Autonóma para manutención de políticos y altos cargos de gerencias y puñetas de esas y otro por lo privado el que tenga para que te curen o te reanimen y te manden para casa según lo que puedas pagar, ahora yo sé que hay mucha gente que prefiere ver agonizar a su madre en la puerta de un Hospital antes de soltar una transferencia, por eso lo que les pase me la pela sinceramente, sarna con gusto no pica.
El Presidente de Extremadura ya lo dijo ayer y se va uniendo cada vez más gente que si le garantizan los mismos niveles de Sanidad y Educación se las transfiere al estado con los ojos cerrados y mira que yo entiendo que si el País Vasco y Cataluña quieren un nivel mayor de autogobierno deben tenerlo, pero a los demás Españoles nos gusta que nos atiendan en el hospital y nos den una educación digna que no sea de megarecords mundial de fracaso escolar.
Última edición por jorobadoblanco el Mar Dic 06, 2011 1:21 am, editado 1 vez