¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alex De Large
balta
Medgot
ariscito
Shurmigu
BarCamp
NO.
arriero
Llono
DANTE
14 participantes

    Pregunta para los alonsistas

    Sondeo

    ¿Consideráis a Pique tan bueno como Beckenbauer?

    [ 7 ]
    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_left50%Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_right [50%] 
    [ 4 ]
    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_left29%Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 0 ]
    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_left0%Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_left21%Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 0 ]
    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_left0%Pregunta para los alonsistas - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 14
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por balta Miér Oct 13, 2010 7:24 pm

    Pues opinando de Alonso, sigo diciendo que me parece increible que se le discuta.
    Alonso es un titular habitual en este equipazo que es España donde la competencia en el medio campo es brutal.

    Que alguno se le cae la baba con sus pases largos? Hay mas cosas que analizar de su juego si, pero el caso es que es un autentico crack en eso, y no es una mala virtud en un medio eh!

    A mi me parece un buen organizador (aunque no sea excelente como xavi), que tambien es un buen medio defensivo y que tiene un excelente pase largo. De lo mejorcito en mediocentros del futbol actual.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 13, 2010 7:33 pm

    zidane10 escribió:
    Leyenda escribió:
    zidane10 escribió:Lolonso como Baul son dos mentiras del futbol. Dos jugadores inflados por una prensa analfabeta o interesada, o ambas cosas.
    Baul jugaba a aprovechar la jugada del compañero o el fallo del rival, no tenía otra cualidad. Y lolonso es un simple cambiabandas. Lo de este último queda vistoso pero no deja de ser un pase intrascendente. Otra cosa son los pases largos que hacían por ejemplo Koeman o Beckembauer que eran a delanteros y los ponía en situación de ventaja. Eran pases verticales que marcaban la diferencia, eso sí tiene mérito. Lo de Lolonso son pases a la banda, muy vistosos pero nada trascendentes. Vamos que cualquier jugador con una mínima de tecnica puede hacerlo sin complicaciones. Pero que no es siempre la mejor opción para un equipo.
    el pase q le da a silva en la 1 parte lo da xavi hernandez o iniestas y estais eyaculando 2 meses cool sleep
    Para tu información, soy madrista. Y eso no me ciega para reconocer que Xavi e Iniesta le dan mil vueltas a Lolo.
    no digo lo contrario, estoy de acuerdo q son mejores q alonso mil veces, hablo del pase simplemente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 13, 2010 7:34 pm

    balta escribió:Pues opinando de Alonso, sigo diciendo que me parece increible que se le discuta.
    Alonso es un titular habitual en este equipazo que es España donde la competencia en el medio campo es brutal.

    Que alguno se le cae la baba con sus pases largos? Hay mas cosas que analizar de su juego si, pero el caso es que es un autentico crack en eso, y no es una mala virtud en un medio eh!

    A mi me parece un buen organizador (aunque no sea excelente como xavi), que tambien es un buen medio defensivo y que tiene un excelente pase largo. De lo mejorcito en mediocentros del futbol actual.
    defensivamente es muy buenisimo y durisimo en el choque, ademas tiene una buena colocacion q parece facil pero hay jugadores de primer nivel como lass q no la tienen.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por DANTE Jue Oct 14, 2010 12:24 am

    ¿Buen medio defensivo? cada vez la arregláis más cool
    ¿Pero no véis que es lentísimo? sin otro mediocentro que le cubra las espaldas hace aguas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:31 am

    No vi jugar a Bekenbauber pero para mi gusto Piqué es el mejor central que han visto mis ojos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:33 am

    supermigue escribió:Yo solo sé que Piqué y Alonso son dos jugadores titulares de la España que ganó el mundial hace tres meses maravillando al mundo entero. Es decir, son dos jodidos cracks.

    No sería por el tikitaka de Alonso precisamente, que es por lo que se caracterizó su juego.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Medgot Jue Oct 14, 2010 12:46 am

    Pues sí, es posible que Alonso esté ahí por la prensa, su lentitud y dar pases largos intrascendentes.

    Sin duda. Es preciso darle fuerte y secar cualquier elogio de quien, engañado por sus sentidos, crea haber visto un buen partido de Alonso.

    Que alguna vez juega bien, ojo, pero contra medianías que lo ponen fácil. Como Alemania, o sea.

    Contenido patrocinado


    Pregunta para los alonsistas - Página 2 Empty Re: Pregunta para los alonsistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:33 am