¿Alguien ha disfrutado alguna vez de una Beca Séneca? Tengo varias dudas , pero antes de lanzarlas (me da pereza) me gustaría saber si alguien sabe de que va el tema y tal, si lo ha vivido en primera persona.
3 participantes
Pregunta para universitarios
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Pregunta para universitarios
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pregunta para universitarios
ivan_nistelrooy escribió:¿Alguien ha disfrutado alguna vez de una Beca Séneca? Tengo varias dudas , pero antes de lanzarlas (me da pereza) me gustaría saber si alguien sabe de que va el tema y tal, si lo ha vivido en primera persona.
Becaqué? Ah, que es algo que te da el estado para que te pires de casa de tus padres y vayas de fiestuki a Salamanca o a Granada?
Ni idea macho, aquí tenemos las Erasmus, pero el problema es que quiere irse mas peña de Zurich al extranjero que viceversa. Y como no somos miembros del club este raro de los 27 paises y de las estrellitas, pues tenemos que jorobarnos e ir de 4 en 4...O ir a Polonia de intercambio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Pregunta para universitarios
Yo he disfrutado de la beca erasmus y he de decir que la mejor experiencia de mi vida. Vamos, para mi ha sido "la experiencia" hasta el momento. Cambió radicalmente mi vida. Aparte me lo pasé de puta madre y puedes aprovechar para quitarte algunas asignaturas duras (cosa que yo no hice). El problema es que la pasta fué escasa y más en el caso de Catalunya que es la comunidad que menos daba (al menos en ese momento), pero no se de donde eres tu.
Un colega mio hizo la beca seneca a Granada y dice también que de putisima madre, y además le dieron mucha más pasta que para irse de erasmus. Obviamente elige un sitio donde también hayan muchos erasmus (Salamanca, Granada, Madrid, Barcelona por ejemplo) donde la vida está montada muy bien para los estudiantes
Un colega mio hizo la beca seneca a Granada y dice también que de putisima madre, y además le dieron mucha más pasta que para irse de erasmus. Obviamente elige un sitio donde también hayan muchos erasmus (Salamanca, Granada, Madrid, Barcelona por ejemplo) donde la vida está montada muy bien para los estudiantes