¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pregunta para universitarios

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para universitarios Empty Pregunta para universitarios

    Mensaje por iVarane Mar Jun 01, 2010 6:19 am

    ¿Alguien ha disfrutado alguna vez de una Beca Séneca? Tengo varias dudas Pregunta para universitarios 878885 , pero antes de lanzarlas (me da pereza) me gustaría saber si alguien sabe de que va el tema y tal, si lo ha vivido en primera persona.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para universitarios Empty Re: Pregunta para universitarios

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 01, 2010 6:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:¿Alguien ha disfrutado alguna vez de una Beca Séneca? Tengo varias dudas Pregunta para universitarios 878885 , pero antes de lanzarlas (me da pereza) me gustaría saber si alguien sabe de que va el tema y tal, si lo ha vivido en primera persona.

    Becaqué? Ah, que es algo que te da el estado para que te pires de casa de tus padres y vayas de fiestuki a Salamanca o a Granada? Pregunta para universitarios 24617

    Ni idea macho, aquí tenemos las Erasmus, pero el problema es que quiere irse mas peña de Zurich al extranjero que viceversa. Y como no somos miembros del club este raro de los 27 paises y de las estrellitas, pues tenemos que jorobarnos e ir de 4 en 4...O ir a Polonia de intercambio Pregunta para universitarios 76360
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para universitarios Empty Re: Pregunta para universitarios

    Mensaje por Aye Mar Jun 01, 2010 6:46 am

    Yo he disfrutado de la beca erasmus y he de decir que la mejor experiencia de mi vida. Vamos, para mi ha sido "la experiencia" hasta el momento. Cambió radicalmente mi vida. Aparte me lo pasé de puta madre y puedes aprovechar para quitarte algunas asignaturas duras (cosa que yo no hice). El problema es que la pasta fué escasa y más en el caso de Catalunya que es la comunidad que menos daba (al menos en ese momento), pero no se de donde eres tu.

    Un colega mio hizo la beca seneca a Granada y dice también que de putisima madre, y además le dieron mucha más pasta que para irse de erasmus. Obviamente elige un sitio donde también hayan muchos erasmus (Salamanca, Granada, Madrid, Barcelona por ejemplo) donde la vida está montada muy bien para los estudiantes

    Contenido patrocinado


    Pregunta para universitarios Empty Re: Pregunta para universitarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:57 am