Entonces estamos jodidos, habría que fichar a Essien o al del Bayern...en fin espero que no lo suframos en los partidos grandes.toro85 escribió:Khedira es ideal con un Schweini, un Hitzlsperger, con un todocampista al lado. Pero no para meterlo en un once con el "playmaker" Alonso.
+5
janista
Umer
EL Guindilla
potter
colnago85
9 participantes
Gracias Mesut...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Gracias Mesut...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Caduki escribió:Entonces estamos jodidos, habría que fichar a Essien o al del Bayern...en fin espero que no lo suframos en los partidos grandes.toro85 escribió:Khedira es ideal con un Schweini, un Hitzlsperger, con un todocampista al lado. Pero no para meterlo en un once con el "playmaker" Alonso.
O jugar con otro centro del campo. Gago-Khedira, özil por delante,y los otros tres arriba...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Muchas gracias colega , muy amable Etoy viendo fotos de donde vives , me cagoenlaputa , los dientes largos, impresionante, me he venido arriba y to, vives en en el puto paraiso, si ves la mierda de sitio donde vivo yo , mecagoenlaputa que puto desgraciado soy, no se que cohones pinto aquí ,tanto estudiar y tanta polla pra vivir en esta mierda de sitiopotter escribió:EL Guindilla escribió:Oye Primito Panameño, el año que viene igual me voy pa'tu tierra de vacaciones, no se si hacéis bien en dejar entrar al primito español por esas buenas tierras,este paletillo unicejo epañó va en son de paz y amor sobre todo lo segundo jeje,esto es entre varias propuestas de vacaciones con los coleguis para el año que viene, he propuesto pirarnos a centro-América y exactamente a Panamá y conocer Costa Rica si se tercia, mi propuesta ya la tengo más o menos calculada con lo que nos cuesta todo avión , con alquiler de casa, buga en Panamá y más o menos lo que cuesta vivir por ahí que no lo se pero me hago una idea jeje me enteraré,la cosa está para una o dos semanas, dependiendo, igual lo hago para una senmana PAnamá y la otra Costa Rica jeje. Me quedan Rutas y cosas para ver, eso supongo que será fácil, lugares para ir de Fiesta y las cosillas de enterarme de los truquillos de por allí y buenos sitios para cmer comida local y casera jeje , total de vacaciones vas a disfrutar y hacer lo mismo que haces en España pero a vuestro estilo con vuestras horas , comidas y haciendo lo mismo que hacen los shurmanos de por allí.potter escribió:EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.
Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.
Crack.
El tema pibas es importante
Ayudame a vender bien tu tierra primo
Que tal cholo, como decimos por estos lados.
No puedes haber elegido mejor lugar para vacacionar que mi bello Panamá, una de las cosas que tiene mi país modestia aparte siendo tan pequeño en territorio es tantos lugares para los que nos visitan, aqui viven muchos españoles y se encuentran como en casa, te advierto que Panamá es muy parecido a Costa Rica en cuanto a paisaje, en mujeres la cosa cambia, las panameñas son, mejores
Pues una semana se te queda corto para visitar, te voy a hacer dos recomendaciones que debes visitar fundamental mente, en la capital del país Panamá es ya una de las capitales mas modernas de todo centroamerica, punto bancario comercial importantisimo con un gran crecimiento en los ultimos años, lugar perfecto para salidas nocturnas con todo lo que esto involucra (mujeres ).
Ahora bien, si quieres conocer ademas naturaleza, te recomiendo visitar dos provincias de mi pais, Chiriquí (donde vivo actualmente) y Bocas del Toro paraiso de playas, las mejores del pais estan allí en bocas. Son dos lugares paradisiacos para disfrutar con los amigotes, mira yo estoy disponible cualquier consulta. Solo avísame cuando vienen y hasta les sirvo de guía cholo jejeje. Pero lugar para disfrutar de vacaciones sobran por acá. Un saludo
Esto es como las putas olimpiadas ,la mejor propuesta gana y mis lobis me los tengo que currar, si eso les emborracho XDDDDDD, Bocas de Toro parece eso el puto paraiso tambíén, la hostia, estoy viendo la web del chiricano y vienen ahí artúículillos chulos y hasta la radio me dispongo a escuchar .
Desde ciudad de David esto es lo que hay de momento.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:Muchas gracias colega , muy amable Etoy viendo fotos de donde vives , me cagoenlaputa , los dientes largos, impresionante, me he venido arriba y to, vives en en el puto paraiso, si ves la mierda de sitio donde vivo yo , mecagoenlaputa que puto desgraciado soy, no se que cohones pinto aquí ,tanto estudiar y tanta polla pra vivir en esta mierda de sitiopotter escribió:EL Guindilla escribió:Oye Primito Panameño, el año que viene igual me voy pa'tu tierra de vacaciones, no se si hacéis bien en dejar entrar al primito español por esas buenas tierras,este paletillo unicejo epañó va en son de paz y amor sobre todo lo segundo jeje,esto es entre varias propuestas de vacaciones con los coleguis para el año que viene, he propuesto pirarnos a centro-América y exactamente a Panamá y conocer Costa Rica si se tercia, mi propuesta ya la tengo más o menos calculada con lo que nos cuesta todo avión , con alquiler de casa, buga en Panamá y más o menos lo que cuesta vivir por ahí que no lo se pero me hago una idea jeje me enteraré,la cosa está para una o dos semanas, dependiendo, igual lo hago para una senmana PAnamá y la otra Costa Rica jeje. Me quedan Rutas y cosas para ver, eso supongo que será fácil, lugares para ir de Fiesta y las cosillas de enterarme de los truquillos de por allí y buenos sitios para cmer comida local y casera jeje , total de vacaciones vas a disfrutar y hacer lo mismo que haces en España pero a vuestro estilo con vuestras horas , comidas y haciendo lo mismo que hacen los shurmanos de por allí.potter escribió:EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.
Bravo Ozil, con clase, de buen rollo y profesionalidad sin ofender y educación, como lo hacemos los del Madrid.
Crack.
No puedes haber elegido mejor lugar para vacacionar que mi bello Panamá, una de las cosas que tiene mi país modestia aparte siendo tan pequeño en territorio es tantos lugares para los que nos visitan, aqui viven muchos españoles y se encuentran como en casa, te advierto que Panamá es muy parecido a Costa Rica en cuanto a paisaje, en mujeres la cosa cambia, las panameñas son, mejores
Pues una semana se te queda corto para visitar, te voy a hacer dos recomendaciones que debes visitar fundamental mente, en la capital del país Panamá es ya una de las capitales mas modernas de todo centroamerica, punto bancario comercial importantisimo con un gran crecimiento en los ultimos años, lugar perfecto para salidas nocturnas con todo lo que esto involucra (mujeres ).
Ahora bien, si quieres conocer ademas naturaleza, te recomiendo visitar dos provincias de mi pais, Chiriquí (donde vivo actualmente) y Bocas del Toro paraiso de playas, las mejores del pais estan allí en bocas. Son dos lugares paradisiacos para disfrutar con los amigotes, mira yo estoy disponible cualquier consulta. Solo avísame cuando vienen y hasta les sirvo de guía cholo jejeje. Pero lugar para disfrutar de vacaciones sobran por acá. Un saludo
Esto es como las putas olimpiadas ,la mejor propuesta gana y mis lobis me los tengo que currar, si eso les emborracho XDDDDDD, Bocas de Toro parece eso el puto paraiso tambíén, la hostia, estoy viendo la web del chiricano y vienen ahí artúículillos chulos y hasta la radio me dispongo a escuchar .
Dile a tus amigos que no se arrepentirán, yo vivo en David, pero aqui el mejor lugar de Chiriquí es sin duda Boquete, pequeño pueblo pero con un clima y unos paisajes fenomenales y que decirte de Bocas del Toro, un paraiso como tu bien dices. Ya sabes para cualquier info extra estoy a la orden. Animense y vengan por acá, saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Seguro que les mola, y ya te iré preguntando jeje, muchas Gracias tío, he estado viendo las fotos de Boquete y parece que allí es un lougar para deportes de aventura, ahí ya tengo una ruta jeje, yo no se si iremos al final pero me lo he apuntado en mi agenda y eso significa que yo si voy , no se cuando pero yo me piraré por ahí un par de semannas mínimo, un día en una de éstas llamo al curro y les mando a tomar por culo a todos y que no vuelvo .potter escribió:EL Guindilla escribió:Muchas gracias colega , muy amable Etoy viendo fotos de donde vives , me cagoenlaputa , los dientes largos, impresionante, me he venido arriba y to, vives en en el puto paraiso, si ves la mierda de sitio donde vivo yo , mecagoenlaputa que puto desgraciado soy, no se que cohones pinto aquí ,tanto estudiar y tanta polla pra vivir en esta mierda de sitiopotter escribió:EL Guindilla escribió:Oye Primito Panameño, el año que viene igual me voy pa'tu tierra de vacaciones, no se si hacéis bien en dejar entrar al primito español por esas buenas tierras,este paletillo unicejo epañó va en son de paz y amor sobre todo lo segundo jeje,esto es entre varias propuestas de vacaciones con los coleguis para el año que viene, he propuesto pirarnos a centro-América y exactamente a Panamá y conocer Costa Rica si se tercia, mi propuesta ya la tengo más o menos calculada con lo que nos cuesta todo avión , con alquiler de casa, buga en Panamá y más o menos lo que cuesta vivir por ahí que no lo se pero me hago una idea jeje me enteraré,la cosa está para una o dos semanas, dependiendo, igual lo hago para una senmana PAnamá y la otra Costa Rica jeje. Me quedan Rutas y cosas para ver, eso supongo que será fácil, lugares para ir de Fiesta y las cosillas de enterarme de los truquillos de por allí y buenos sitios para cmer comida local y casera jeje , total de vacaciones vas a disfrutar y hacer lo mismo que haces en España pero a vuestro estilo con vuestras horas , comidas y haciendo lo mismo que hacen los shurmanos de por allí.potter escribió:EL Guindilla escribió:Es sin duda el mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo ,sin lugar a ninguna a duda.
Crack.
Dile a tus amigos que no se arrepentirán, yo vivo en David, pero aqui el mejor lugar de Chiriquí es sin duda Boquete, pequeño pueblo pero con un clima y unos paisajes fenomenales y que decirte de Bocas del Toro, un paraiso como tu bien dices. Ya sabes para cualquier info extra estoy a la orden. Animense y vengan por acá, saludos
Por cierto Potter, al El Nica hay que buscarle otro bacalao que le dure algo más de media hostia, porque joder al Taillandés ese le cosió a hostias en un minuto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.