Umer escribió:a mi tambien me joderia si yo fuera turco, entiendo que esten cabreados con èl ya que por fin les sale un futuro crack mundial(aunque nacio en Alemania) y no va a jugar con Turquia. pero lo de pitar en el que cada balon que toca...................... en fin.
Eso no lo pone nadie en duda. Pero usando la parte racional del cerebro, muchos Turcos deberían ver que este chaval jugó en todas las categorias inferiores alemanas, y que desde inicio tuvo claro donde iba a jugar, mientras que los hermanos Altintop y Nuri Sahin jugaron en las inferiores turcas desde Sub 17, creo recordar.
En lo de los cracks mundiales que les iban a salir, es siempre lo mismo, Emre Belözoglu, el Maradona del Bosforo, Nuri Sahin, el nuevo Zidane, etc. etc. Tuvieron un Mundial bueno (2002) y un Europeo con suerte (2008), y poco más, y se creen que están en el Top 5 de Europa...
Luego me cuentan que la gente en Turquia es de otro tipo, sobre todo en Estambul. Pero ves los que andan por Berlin, Colonia, Gelsenkirchen y Suiza/Austria, y te asustas de lo rencorosos e patanes que llegan a ser muchos de ellos, en lo que el Fútbol se refiere...
Caduki escribió:Oye, toro85, creo que tú sigues con bastante frecuencia la Bundesliga y me gustaría saber qué opinas de Khedira y de sus años en el Sttutgart,ilumíname,porque es un jugador que me da la sensación de ni fu ni fa.
Sami? Pues eso, la misma sensación que tenía yo. En Stuttgart cuando lo subió Armin Veh en el 2006 (el año que quedaron campeones), era el hombre Nr. 5 para el centro del campo donde jugaban Pavel Pardo y Hitzlsperger, Hilbert por la derecha y Toni Da Silva por la izquierda. Khedira sustituia a los dos del centro (Hitzlsperger y Pardo) y dependiendo de por quien salía, jugaba algo más atrasado o algo más adelantado. Al año siguiente trajeron a Bastürk libre, y fue lo que les acabó de romper la harmonia, ya que el turco no defendía un pepino y encima tenia muchisimos humos. Tuvieron una temporada bastante rara, acabaron quintos, y el año después, se ventilaron a Armin Veh, metieron a Babbel, y este liquidó a Bastürk y puso de titulares a Khedira y Hitzlsperger. Y ahí se intercambiaban el uno y el otro. Khedira a veces atrasado, Hitze subiendo, y viceversa (que es donde más a gusto se encuentra Khedira, con un tio a lo Hitze, a lo Schweini, intercambiandose constantemente).
El problema que yo veo aquí en el Madrid, es, aparte de que es otro tipo de fútbol, menos fisico y más de toque, que Xabi se coloca por delante de la defensa y "pide" que su acompañante juege paralelo a él, para librarle las espaldas, y que así el tolosarra no tenga que cumplir tareas defensivas. Y para eso Khedira no te vale. Si quieres un pivote limpiacristales, pues necesitas un Mascherano o un Diarra. Por eso me hubiese gustado ver un centro del campo Gago-Khedira, intercambiandose las posiciones el uno y el otro durante el partido...