SUPERHIPERBARÇA escribió:CAMPEONES INTERCONTINENTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
A Canaletas!!!
Que flipao
SUPERHIPERBARÇA escribió:CAMPEONES INTERCONTINENTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
A Canaletas!!!
Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:CAMPEONES INTERCONTINENTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
A Canaletas!!!
Que flipao
XenXo escribió:bieeeeeeeeeen!!!! hemos ganado al segundo mejor equipo del mundo!!!
Aye escribió:hoy se ha visto que la diferencia entre el top europeo (y el barça aún más) y la NBA cada vez es más corta y que seguro que se meterian en play-off.
Pero nohay que olvidar que los lakers estan en pre y que el nivel de motivación es totalmente diferente
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:hoy se ha visto que la diferencia entre el top europeo (y el barça aún más) y la NBA cada vez es más corta y que seguro que se meterian en play-off.
Pero nohay que olvidar que los lakers estan en pre y que el nivel de motivación es totalmente diferente
Y que si los jugadores del BArça se metieran los caramelitos que se meten los de la NBA cada día tambien saltarían más...
toro85 escribió:Sé que es un bolo de verano, que viene un equipo de pretemporada como los Lakers, que probablemente no hayan jugado a todo gas, que si esto, que si lo otro...
Pero ahora, aunque me joda muchisimo, pero me dais una envidia enorme. Estais recojiendo los frutos de la paciencia y el interés por la sección de Basket, y demostrais que hay gente que quiere y sabe hacer cosas en el mundo de la pelotita naranja.
Todo lo contrario que en nuestro cementerio, donde lo más importante es que rinda economicamente. Lo demás no importa, mientras Flo gane la decima...
De verdad, tendríamos que juntarnos todos los amantes del Basket del Madrid y darle una buena somanta al de gafas, para que de una puta vez se enterase y respetase una sección con tanta historia como la nuestra...
solo te hace falta un pequeño empujoncito y empezaras a disfrutar con lo que ahora te jode.toro85 escribió:Sé que es un bolo de verano, que viene un equipo de pretemporada como los Lakers, que probablemente no hayan jugado a todo gas, que si esto, que si lo otro...
Pero ahora, aunque me joda muchisimo, pero me dais una envidia enorme. Estais recojiendo los frutos de la paciencia y el interés por la sección de Basket, y demostrais que hay gente que quiere y sabe hacer cosas en el mundo de la pelotita naranja.
Todo lo contrario que en nuestro cementerio, donde lo más importante es que rinda economicamente. Lo demás no importa, mientras Flo gane la decima...
De verdad, tendríamos que juntarnos todos los amantes del Basket del Madrid y darle una buena somanta al de gafas, para que de una puta vez se enterase y respetase una sección con tanta historia como la nuestra...
Cierto, Ricky estaba en versión Mundial...Tritranquil escribió:Muy buen partido , menos de RR, al banquillo que este cada dia lo veo peor. Si juegan asi siempre promete ser una buena temporada.
gänger escribió:Cierto, Ricky estaba en versión Mundial...Tritranquil escribió:Muy buen partido , menos de RR, al banquillo que este cada dia lo veo peor. Si juegan asi siempre promete ser una buena temporada.
Pete ha estado soberbio y sin achantarse contra Bryant. Junto con
Navarro los mejores.
Morris fino en el lanzamiento. Vázquez y Perovic bien bajo los aros.
N'Dong... ay, esas manos de mantequilla. Le robaban muchos rebotes.
Tritranquil escribió:gänger escribió:Cierto, Ricky estaba en versión Mundial...Tritranquil escribió:Muy buen partido , menos de RR, al banquillo que este cada dia lo veo peor. Si juegan asi siempre promete ser una buena temporada.
Navarro los mejores.
Me he medio descojonao/cabreao con las "aguas" que han tirado algunos del barça desde 7,25. Pero Morris alucinante, este tio tiene un talento para el baquet alucinante, lastima que sea sangre orchata. Y el otro Pit , estaba hirviendo con el pique con Kobe. Toda la temporada asi seria la hostia.
Tritranquil escribió:Muy buen partido , menos de RR, al banquillo que este cada dia lo veo peor. Si juegan asi siempre promete ser una buena temporada.
La culpa es del que al principio ha calentado a Pete en aquella trifulca. No lo debiste hacer, muchacho.ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:gänger escribió:Cierto, Ricky estaba en versión Mundial...Tritranquil escribió:Muy buen partido , menos de RR, al banquillo que este cada dia lo veo peor. Si juegan asi siempre promete ser una buena temporada.
Navarro los mejores.
Me he medio descojonao/cabreao con las "aguas" que han tirado algunos del barça desde 7,25. Pero Morris alucinante, este tio tiene un talento para el baquet alucinante, lastima que sea sangre orchata. Y el otro Pit , estaba hirviendo con el pique con Kobe. Toda la temporada asi seria la hostia.
Si al defensor de Pit le ponemos la careta del Kobe ganamos los partidos de calle
Sí, como han dicho otros, a mí también me ha sorprendido.Llono escribió:lo alucinante ha sido que parecian mas acostumbrados a la distancia de mas de 7 metros los del barça que los lakers, joder no han metido uno.
gänger escribió:Web oficial de los Lakers-NBA
http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=gt2hp0011000024
Hay un vídeo que se llama Barcelona Trotters sobre aquella gran jugada colectiva acabada en mate de Fran.
Llono escribió:lo alucinante ha sido que parecian mas acostumbrados a la distancia de mas de 7 metros los del barça que los lakers, joder no han metido uno. Bueno yo como madridista y seguidor de lakers me jode esta derrota pero enhorabuena, me dais bastante envidia, nosotros a ver si nos clasificamos entre los 4 primeros en liga y si llegamos lejos en euroliga, en fin.