Habra que verlo, a ver que tal
+12
Llono
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
Tritranquil
colnago85
ArtDeco
vicks_vaporub
iVarane
gänger
SUPERHIPERBARÇA
Aye
NO.
16 participantes
Hoy es la "Intercontinental" de basquet
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Hoy es la "Intercontinental" de basquet
Habra que verlo, a ver que tal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hoy es la "Intercontinental" de basquet
20:30
Veo al barça con muchas posibilidades. Ahora mismo es una máquina del basquet y los lakers estan en pretemporada. Veo el barça favoritisimos. De hecho van a gnar de alrededor de 20
Veo al barça con muchas posibilidades. Ahora mismo es una máquina del basquet y los lakers estan en pretemporada. Veo el barça favoritisimos. De hecho van a gnar de alrededor de 20
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
kobe jugara poco, en el ultimo partido jugo 6 minutos, a ver lo que juega en este
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Kobe ha dicho ya que jugará más. Tengo ganas de ver este partido, gane quien gane. Será interesante. Pau ya ha avisado a los LA que el Barça es un buen equipo y los Lakers van a salir a tope porque saben que si se relajan el Barça los puede ganar y como tengan buen día hasta humillar.
Si bien lo normal sería que ganaran los Lakers ya que no son solo un equipo NBA, sino los campeones.
Si bien lo normal sería que ganaran los Lakers ya que no son solo un equipo NBA, sino los campeones.
gänger- Suplente
- Mensaje n°5
Como espectáculo pinta bien.
Pasar puede pasar de todo, que Lakers saque pronto una ventaja cómoda de 20 puntos y se relajen un poco, están de pretemporada. Que el Barça le salga un muy buen partido y tenga opciones de ganar... Es complicado, además línea de triples a 7,23m, pero tenemos un equipo muy compacto. Hay que verlo.
Aún recuerdo cuando jugaron contra Memphis y también este en LA:
¡Navarro brutal!
Pasar puede pasar de todo, que Lakers saque pronto una ventaja cómoda de 20 puntos y se relajen un poco, están de pretemporada. Que el Barça le salga un muy buen partido y tenga opciones de ganar... Es complicado, además línea de triples a 7,23m, pero tenemos un equipo muy compacto. Hay que verlo.
Aún recuerdo cuando jugaron contra Memphis y también este en LA:
¡Navarro brutal!
- Mensaje n°6
Pues de momento hay ostias. Artest parece boxeador.
No me gustan las reglas, son NBA, tenemos las de perder. Fran básket saca el balon cuando este había dado en el aro y dan 2 puntos. Nos habremos estudiado las reglas por lo menos si son estas?
2 árbitros NBA y uno español. Me parece a mi que los americanos no van a permitir que gane el Barça ni por asomo. Eso desprestigiaría la NBA y eso allí está muy cuidado. De momento los árbitros son muy parciales a favor de los Lakers. Y no es ser lloron.
No me gustan las reglas, son NBA, tenemos las de perder. Fran básket saca el balon cuando este había dado en el aro y dan 2 puntos. Nos habremos estudiado las reglas por lo menos si son estas?
2 árbitros NBA y uno español. Me parece a mi que los americanos no van a permitir que gane el Barça ni por asomo. Eso desprestigiaría la NBA y eso allí está muy cuidado. De momento los árbitros son muy parciales a favor de los Lakers. Y no es ser lloron.
Última edición por SUPERHIPERBARÇA el Vie Oct 08, 2010 6:43 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Lo nórmal es que ganen los larkers, eso sí se desconcentran pueden perder
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Si no juegan al trantrán, ganan de 20 fácil.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
21-24 al final del primer cuarto
gänger- Suplente
- Mensaje n°10
+ 1SUPERHIPERBARÇA escribió:De momento los árbitros son muy parciales a favor de los Lakers. Y no es ser lloron.
Y no creo que necesiten ayudas para ganar a un equipo FIBA. Pero al menos que se esfuercen un poco...
Navarro bienm, lástima los tiros libres.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
Bueno creo que el partido al menos puede ser disputado. Hay que aprovechar que los Lakers están en pre temporada, pero si aprietan,se puede complicar. Coincido con lo de los árbitros, en cada jugada dudosa deciden a favor de los Lakers y por supuesto les dejan hacer pasos, en fin la NBA de gira, las normas son las de allí...
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
me gusta como defiende el barça
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
45-44 para el barça
- Mensaje n°14
vicks_vaporub escribió:Bueno creo que el partido al menos puede ser disputado. Hay que aprovechar que los Lakers están en pre temporada, pero si aprietan,se puede complicar. Coincido con lo de los árbitros, en cada jugada dudosa deciden a favor de los Lakers y por supuesto les dejan hacer pasos, en fin la NBA de gira, las normas son las de allí...
Ha habido 2 faltas que ha sido acojonante. Un jugador de los Lakers tira, falla, y cuando pisa al suelo pitan la falta cuando no lo era ni por asomo.
Pero bueno, a la media parte el Barça gana de uno. Dando la cara.
gänger- Suplente
- Mensaje n°15
"Cobi" Bryant parece simpático.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues yo veo al barça ganar el tercer cuarto por cerca de los 10 puntos y ganar el partido por +10
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Aye escribió:Pues yo veo al barça ganar el tercer cuarto por cerca de los 10 puntos y ganar el partido por +10
ale, a tomar por culo la victoria
gänger- Suplente
- Mensaje n°18
Veo a Navarro con muchas ganas contra los yankees, como si se acordara del arbitraje de la final de los JJOO, que también fue descarado sobre todo en lo de los pasos de salida. Recuerdo aquel último balón en que ya estaba todo decidido que Navarro se cachondeó un poco de los árbitros e hizo una excursión sin botar... (y no los pitaron)...vicks_vaporub escribió:Coincido con lo de los árbitros, en cada jugada dudosa deciden a favor de los Lakers y por supuesto les dejan hacer pasos, en fin la NBA de gira, las normas son las de allí...
¡Qué partidazo aquel!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ya te digo, el puto navarro haciendo 4 o 5 pasos al sacargänger escribió:Veo a Navarro con muchas ganas contra los yankees, como si se acordara del arbitraje de la final de los JJOO, que también fue descarado sobre todo en lo de los pasos de salida. Recuerdo aquel último balón en que ya estaba todo decidido que Navarro se cachondeó un poco de los árbitros e hizo una excursión sin botar... (y no los pitaron)...vicks_vaporub escribió:Coincido con lo de los árbitros, en cada jugada dudosa deciden a favor de los Lakers y por supuesto les dejan hacer pasos, en fin la NBA de gira, las normas son las de allí...
¡Qué partidazo aquel!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°20
Vaya falta que le han pitado a Navarro XXD, y encima técnica
- Mensaje n°21
Aaaaajjajaja, falta inexistente de Navarro a Kobe y técnica a Navarro. Venga hombre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
bueno, así fijo que no se va a cumplir mi predicción, con este timo de arbitraje...
- Mensaje n°23
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aaaaajjajaja, falta inexistente de Navarro a Kobe y técnica a Navarro. Venga hombre.
Vaya robo :<_<:
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
es pa mear y no echar gota
- Mensaje n°25
Ricky falla más que una escopeta de feria, ahora el barça no está.