¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:08 am

    Pues éso.

    Me place inaugurar el "topic" del Barcelona de Basket.

    Para empezar, hace 5 minutos, acabamos de ganar al Valencia por 25 puntos en el Palau. Sobrados.

    Para mi gusto, Ricky debería tirar más. Mucho más. Ha tirado 2 veces si no me equivoco a lo largo del partido.

    Mejor jugador: Navarro, como no.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 6:33 pm

    Entre la pretemporada, supercopa y estos dos partidos el Barsa promedia poco mas de 6x puntos encajados, no?

    Eso esta bien, que se haga la noche cuando los contrarios pisen la zona :D
    Grau
    Grau
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Grau Jue Oct 15, 2009 7:02 pm

    Pues la verdad que sí, oye. Nada mal empezamos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 15, 2009 10:54 pm

    Esta temporada contamos con un gran equipo. Hemos sufrido bajas sensibles como la de Ilyasyova o Anderson, pero Creus como siempre ha fichado muy bien.
    Gente como Ricky, Mickeal y Lorbek marcan las diferencias y N'Dong y Terence Morris dan profundidad de banquilo.
    Vamos a ver que tal la temporada, el Madrid tambien se ha reforzado bien y tiene a un gran entrenador, pero por plantilla creo que somos favoritos a la ACB. La Euroliga es otra historia, veo a los griegos muy fuertes, pero creo que tenemos nivel para llegar a la final four y ahi en dos partidos puede pasar de todo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Aye Vie Oct 16, 2009 1:57 am

    Pues na, soolo deciros....Manresa gano al Unicaja sin su pivot estrella!!!


    Presupuesto más bajo de la ACB, más del 80% capital privada (las instituciones ni agua) cuando la media es un 50% aprox.

    Y vamos 2-0!!! este año toca copa!!!! (el año pasado no pudimos pese terminar 8º en primera vuelta)

    Si si si el Manresa ya está aquí!. Favoritos en todas las competiciones lauhg lauhg

    Contenido patrocinado


    POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL FCB DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:47 am