nonatranquilo escribió: DANTE escribió: nonatranquilo escribió: DANTE escribió: nonatranquilo escribió: DANTE escribió: nonatranquilo escribió: DANTE escribió: balta escribió: DANTE escribió: balta escribió: Guadrón escribió: balta escribió: toro85 escribió: ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.
saludos
Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...
Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os?
Solo para sembrar un poco de cizaña XD. Y bueno, espero que no os parezca mal que me meta, ya que no soy un forero tan asiduo como vosotros..
Yo también dudo de tu Madridismo toro. Bueeno, no diré que dudo de tu madridismo, pero si que me sorprende que seas madridista cuando de todo lo que hace el madrid criticas el 85% (por poner una cifra)
Si eres madridista, lo debes llevar fatal.
En mi opinion (de lo que leo por aqui) solo eres superado por Dante. De este forero diría que el 99% de sus posts son críticas al Madrid. Joder, menudo sufrimiento de vida madridista
Yo pienso todo lo contrario, cuando ver a alguien hacer autocritica sobre su club y molestarse tanto por las cosas que se hacen mal me parece una muestra muy clara de amor hacia el mismo.
A ver, reconozco que algo forofillo si que soy jeje El año pasado apoyaba a Pellegrini, este año apoyo a Mou, y si hubiese venido otro diferente.. yo que sé.. Arsene Wenger por ej. pues seguro que estaria ilusionado apoyandolo. No creo, como decís algunos, que haya una filosofía de club que nos exija un tipo de entrenador concreto, simplemente espero que tengamos uno bueno y ya está. (y no entiendo como algun madridista puede no contentarse con Mouriño.. lo único que se le puede criticar, creo yo, es lo caro que ha salido). En el futbol, lo más importante son los jugadores, yo puedo echar de menos a Del Bosque, pero a quien realmente echo de menos es a Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo...
Sobre mi defensa de Florentino, al que muchos criticais, ahi os digo sinceramente que creo que es el mejor presidente que podríamos tener. Es en quien mas confío para generar dinero y esa es su labor mas importante. Después creo que intenta fichar lo mejor posible, a veces acierta y a veces se equivoca, como todos (no entiendo las conspiraciones extrañas que poneis a veces por aqui).
El futbol no es una ciencia exacta, tener a los mejores no te asegura ganar todo, pero si puedes fichar a los mejores tienes mas opciones de ganar. Entre un equipo con la mejor "filosofia" de club, y uno con mas pasta, el que ganara mas titulos es el que tenga mas pasta. No es casualidad que los clubes más laureados de la historia sean precisamente los mas ricos.
Vamos, en resumidas cuentas hay que apoyar al club, independientemente de los errores que se cometan, ya que alguna vez sonará la flauta
Os han lavado el cerebro a base de bien con la manía de que la riqueza y que por el hecho de serlo ("ricos") nos darán títulos.
Pero tu que crees que es lo que nos ha dado titulos??? Pero no solo al Madrid, al Barsa, a la Juve... obviamente la pasta. Crees que di stefano, Zidane, Figo... hubiesen jugado en el Madrid si no fuese por la pasta???
Barsa y Madrid siempre han sido y serán los grandes en españa, pero ambos han pasado por rachas malas en las que el eterno rival podía permitirse pagar ese plus que le hacia llevarse a la megaestrella de turno. Y cuando Florentino vino al Madrid (por primera vez) pasamos de estar con el agua al cuello, a poder permitirnos esos fichajes.
Dicho esto, te aclararé que lo que a mi me importa es que mi equipo juegue bien y gane (no la pasta que tenga). Si nos nace otra quinta del buitre, bienvenida sea, si acertamos con otro fichaje como el de Roberto Carlos, bienvenido sea, pero por lo menos, dejame tener un presidente que me asegure pasta, para cuando esas cosas no salgan bien. Porque lo vuelvo a decir, la labor de un presidente es esa!!!
Creo que te equivocas de cabo a rabo. Permíteme que ahora te haga yo a ti la pregunta ¿qué crees que es lo que nos dan los títulos? ¿las estrellas? ¿hacer un equipo competitivo?
Justo hemos caído en lo que hacía el Barça anteriormente y no creo que les diese un óptimo resultado: fichar a la estrella y/o tener el dinero. ¿Todavía no has escarmentado nada de la etapa anterior del presidente actual o sin ir más lejos de la pasada temporada con los fichajes de Caca, Cristiano, Benzebluff y Alonso?
No se trata de esperar a que suene la flauta y acertar eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿me quieres explicar qué tipo de planificación o gestión es esa?
De tu comentario final deduzco que en lugar de Florentimo deberíamos tener a un economista o similar aunque no sepa nada de futbol ¿no? O mejor que directamente nos compre un jeque cual City o Chelsea de turno, total al dinero es lo primero.
no, mejor k vuelva calderon..
Fue un subproducto de Florentimo y dentro de lo que cabe ganó dos ligas (lo pillas? la estabilidad
). Como ves, todos los caminos conducen a Roma
Por cierto, sin duda alguna un comentario muy productivo el tuyo y que por otro lado lo entiendo ya que es imposible defender con argumentos racionales las bases de la gestión de floripondio.
defender??? ajjaja.. esk creo k eso precisamente es lo mas facil. Floren nos ha situado economicamente en la cima, que precisamente esa es la funcion del presidente.. ahora nos ha traido al mejor entrenador del mundo para que se ocupe de lo deportivo.. veremos a ver k pasa la final pero desde luego los mimbres los a puesto y muy bien puestos
¿Lo haces de manera altruista o te tiene en nómina?
por esa regla de tres a ti te tendria en nomina pellegrini..
soy de los k piensa que hay k defender siempre a los que estan en este momentoe en l club, a noser claro que hagan algo muy gordo como lo que hizo calderon.. y mas si demuestran que son validos como lo ha demostrado floren.. situando al club en la cima economica y en la cima deportiva durante 4 años, y despues devolviendo al madrid al
estabilidad institucional, k repito es lo que tiene k hacer un presidente
Esto me gusta, cada vez reducís más la competencia del presidente frente a su enorme inutilidad (me recuerda al caso Alonso
).
No entiendo entonces para que vino este pocero, si total para dar imagen podríamos haber puesto a Di Stefano y santas pascuas.
inutilidad te parece el haber traido a zidane o figo??
o al mejor entrenador del mundo??
y no hables de dinero que probablemente si no hubiese estado floren ni figo ni zidane hubiesen venido..
pero vamos me remito a los numeros... el madrid en la cima economica, una copa de europa, dos ligas, supercopa de europa, intercontinental.. y a partir de k ha vuelto volviendo a aspirar a todo.. por no hablar de la estabilidad insititucional k si.. por supuesto k me parece importnate y ya te digo yo k de haber estado distefano dudo yo k la hubiese conseguido..
Inutilidad me parece cargarse un equipo que venía de ganar una champions con su “exitosa” política de “Zidanes y Pavones”.
Inutilidad me parece echar a tu entrenador después de ganar una liga y dos champions y traer a uno que era el ayudante de otro.
Inutilidad me parece echar al ayudante que trajiste después de haber ofrecido un buen futbol cuando el descalabro no fue causado por su causa sino por la falta de efectivos (la llamada clase media) y la mala condición física, fruto de las giras y demás tonterías.
Inutilidad me parece fichar a Beckham teniendo a Figo, cuando el único principio que propició su fichaje fue la venta de camisetas.
Inutilidad me parece dejar irse a Makelele, siendo uno de los pilares de ese quipo, por no subirle la ficha (nada astronómica esta) y no fichar a nadie para suplirle.
Inutilidad me parece regalar a un delantero con una gran proyección a tu eterno rival, el cual se convertiría en piedra angular en ese equipo.
Inutilidad me parece fichar a Owen, teniendo exceso de jugadores en ese puesto, para un año más tarde pese a su rendimiento, ser vendido.
Inutilidad me parecen los fichajes de Gravesen, Pablo García, Diogo, Cambiasso o Wodgate.
Inutilidad me parece que tras su llegada la cantera haya dejado de existir.
Inutilidad me parecen las contrataciones de Sacchi, Luxemburgo o Benito Floro, simples floreros cobrando un sueldo.
Inutilidad me parece huir como una rata al ver al repugnante monstruo que el mismo había creado, lo cual finalizaría con la subida al poder de Calderón.
Inutilidad me parece gastarse 257 millones y todavía estar coja la plantilla.
Inutilidad me parece gastarse 65 millones en un cojo lisiado cuya profesionalidad es más que dudosa.
Inutilidad me parece regalar jugadores en el último día del mercado de fichajes convirtiéndose estos en pilares para la consecución de los títulos en sus respectivos equipos.
Inutilidad me parece pasar olímpicamente de tu entrenador en la planificación del equipo
Inutilidad me parece dejar vendido a tu entrenador y despacharlo tras no ganar nada en su primer año.
Inutilidad me parece contratar a un entrenador por el mero hecho de haber eliminado al Barça en la Champions.
Inutilidad me parece apostar por un perfil determinado de técnico, vender los jugadores que no se acoplaban a ese sistema, para un año después contratar a otro entrenador de diferente perfil, en el que hubieran cabido los jugadores que hace un año vendiste.
balta escribió: DANTE escribió: balta escribió: DANTE escribió: balta escribió: Guadrón escribió: balta escribió: toro85 escribió: ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.
saludos
Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...
Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os?
Solo para sembrar un poco de cizaña XD. Y bueno, espero que no os parezca mal que me meta, ya que no soy un forero tan asiduo como vosotros..
Yo también dudo de tu Madridismo toro. Bueeno, no diré que dudo de tu madridismo, pero si que me sorprende que seas madridista cuando de todo lo que hace el madrid criticas el 85% (por poner una cifra)
Si eres madridista, lo debes llevar fatal.
En mi opinion (de lo que leo por aqui) solo eres superado por Dante. De este forero diría que el 99% de sus posts son críticas al Madrid. Joder, menudo sufrimiento de vida madridista
Yo pienso todo lo contrario, cuando ver a alguien hacer autocritica sobre su club y molestarse tanto por las cosas que se hacen mal me parece una muestra muy clara de amor hacia el mismo.
A ver, reconozco que algo forofillo si que soy jeje El año pasado apoyaba a Pellegrini, este año apoyo a Mou, y si hubiese venido otro diferente.. yo que sé.. Arsene Wenger por ej. pues seguro que estaria ilusionado apoyandolo. No creo, como decís algunos, que haya una filosofía de club que nos exija un tipo de entrenador concreto, simplemente espero que tengamos uno bueno y ya está. (y no entiendo como algun madridista puede no contentarse con Mouriño.. lo único que se le puede criticar, creo yo, es lo caro que ha salido). En el futbol, lo más importante son los jugadores, yo puedo echar de menos a Del Bosque, pero a quien realmente echo de menos es a Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo...
Sobre mi defensa de Florentino, al que muchos criticais, ahi os digo sinceramente que creo que es el mejor presidente que podríamos tener. Es en quien mas confío para generar dinero y esa es su labor mas importante. Después creo que intenta fichar lo mejor posible, a veces acierta y a veces se equivoca, como todos (no entiendo las conspiraciones extrañas que poneis a veces por aqui).
El futbol no es una ciencia exacta, tener a los mejores no te asegura ganar todo, pero si puedes fichar a los mejores tienes mas opciones de ganar. Entre un equipo con la mejor "filosofia" de club, y uno con mas pasta, el que ganara mas titulos es el que tenga mas pasta. No es casualidad que los clubes más laureados de la historia sean precisamente los mas ricos.
Vamos, en resumidas cuentas hay que apoyar al club, independientemente de los errores que se cometan, ya que alguna vez sonará la flauta
Os han lavado el cerebro a base de bien con la manía de que la riqueza y que por el hecho de serlo ("ricos") nos darán títulos.
Pero tu que crees que es lo que nos ha dado titulos??? Pero no solo al Madrid, al Barsa, a la Juve... obviamente la pasta. Crees que di stefano, Zidane, Figo... hubiesen jugado en el Madrid si no fuese por la pasta???
Barsa y Madrid siempre han sido y serán los grandes en españa, pero ambos han pasado por rachas malas en las que el eterno rival podía permitirse pagar ese plus que le hacia llevarse a la megaestrella de turno. Y cuando Florentino vino al Madrid (por primera vez) pasamos de estar con el agua al cuello, a poder permitirnos esos fichajes.
Dicho esto, te aclararé que lo que a mi me importa es que mi equipo juegue bien y gane (no la pasta que tenga). Si nos nace otra quinta del buitre, bienvenida sea, si acertamos con otro fichaje como el de Roberto Carlos, bienvenido sea, pero por lo menos, dejame tener un presidente que me asegure pasta, para cuando esas cosas no salgan bien. Porque lo vuelvo a decir, la labor de un presidente es esa!!!
Creo que te equivocas de cabo a rabo.
Permíteme que ahora te haga yo a ti la pregunta ¿qué crees que es lo que nos dan los títulos? ¿las estrellas? ¿hacer un equipo competitivo? Justo hemos caído en lo que hacía el Barça anteriormente y no creo que les diese un óptimo resultado: fichar a la estrella y/o tener el dinero. ¿Todavía no has escarmentado nada de la etapa anterior del presidente actual o sin ir más lejos de la pasada temporada con los fichajes de Caca, Cristiano, Benzebluff y Alonso?
No se trata de esperar a que suene la flauta y acertar eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿me quieres explicar qué tipo de planificación o gestión es esa?
De tu comentario final deduzco que en lugar de Florentimo deberíamos tener a un economista o similar aunque no sepa nada de futbol ¿no? O mejor que directamente nos compre un jeque cual City o Chelsea de turno, total al dinero es lo primero.
Vuelves a poner la misma pregunta que puse yo? Con practicamente la misma respuesta?? Pues que quieres que te diga.. por supuesto que si: Los títulos los dan las estrellas. Es una obviedad, toda la historia del futbol (o incluso de cualquier deporte) está ahi para corroborarlo.
Y sobre lo otro:
La primera labor de un presidente es conseguir pasta (aqui a Florentino le damos un 10 ok?). Despues de eso tiene la responsabilidad de contratar un equipo técnico que dirija el equipo, y otros para fichajes, cantera.. etc. Que es lo que hace aqui Florentino?? simplemente intentar fichar a los mejores. Si me dijeras que de tecnicos pone a su primo y a algun otro colega, para hacer y decidir lo que le venga en gana.. pues criticalo. Pero que culpa tiene él, si simplemente intenta fichar a lo mejor en cada una de las facetas deportivas???
LOS TITULOS LOS DAN LOS EQUIPOS, SALVO EXCEPCIONES QUE CONFIRMAN ESA REGLA (Maradona en el Nápoles)
Desde luego que se confirma eso de que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces contra la misma piedra".