por Kurgan Vie Oct 08, 2010 2:48 am
DANTE escribió: balta escribió: Guadrón escribió: balta escribió: toro85 escribió: ariscito escribió:que curioso que toro85 reaccione como los culés ante las mismas noticias.
saludos
Curioso que Felix, ciber y tu seais los únicos que dudeis de mi Madridismo...
Algo que tengais en común? Infancia? Escuela? Trabajo? Familia? Idolos, Mi7os?
Solo para sembrar un poco de cizaña XD. Y bueno, espero que no os parezca mal que me meta, ya que no soy un forero tan asiduo como vosotros..
Yo también dudo de tu Madridismo toro. Bueeno, no diré que dudo de tu madridismo, pero si que me sorprende que seas madridista cuando de todo lo que hace el madrid criticas el 85% (por poner una cifra)
Si eres madridista, lo debes llevar fatal.
En mi opinion (de lo que leo por aqui) solo eres superado por Dante. De este forero diría que el 99% de sus posts son críticas al Madrid. Joder, menudo sufrimiento de vida madridista
Yo pienso todo lo contrario, cuando ver a alguien hacer autocritica sobre su club y molestarse tanto por las cosas que se hacen mal me parece una muestra muy clara de amor hacia el mismo.
A ver, reconozco que algo forofillo si que soy jeje El año pasado apoyaba a Pellegrini, este año apoyo a Mou, y si hubiese venido otro diferente.. yo que sé.. Arsene Wenger por ej. pues seguro que estaria ilusionado apoyandolo. No creo, como decís algunos, que haya una filosofía de club que nos exija un tipo de entrenador concreto, simplemente espero que tengamos uno bueno y ya está. (y no entiendo como algun madridista puede no contentarse con Mouriño.. lo único que se le puede criticar, creo yo, es lo caro que ha salido). En el futbol, lo más importante son los jugadores, yo puedo echar de menos a Del Bosque, pero a quien realmente echo de menos es a Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo...
Sobre mi defensa de Florentino, al que muchos criticais, ahi os digo sinceramente que creo que es el mejor presidente que podríamos tener. Es en quien mas confío para generar dinero y esa es su labor mas importante. Después creo que intenta fichar lo mejor posible, a veces acierta y a veces se equivoca, como todos (no entiendo las conspiraciones extrañas que poneis a veces por aqui).
El futbol no es una ciencia exacta, tener a los mejores no te asegura ganar todo, pero si puedes fichar a los mejores tienes mas opciones de ganar. Entre un equipo con la mejor "filosofia" de club, y uno con mas pasta, el que ganara mas titulos es el que tenga mas pasta. No es casualidad que los clubes más laureados de la historia sean precisamente los mas ricos.
Vamos, en resumidas cuentas hay que apoyar al club, independientemente de los errores que se cometan, ya que alguna vez sonará la flauta
Os han lavado el cerebro a base de bien con la manía de que la riqueza y que por el hecho de serlo ("ricos") nos darán títulos.
Efectivamente yo APOYO, ANIMO, AMO a mi club INCONDICIONALMENTE. Sere NEUTRAL en cuestiones bélicas, políticas, .... (sexuales NO soy neutral que se puede malinterpretar
) pero con mi EQUIPO no soy, ni pretendo ser NEUTRAL. ¿Criticar? Claro que SI, pero dar aire al RIVAL NUNCA y eso es lo que hacéis algunos, junto con esa PRENSA que tanto denostáis y a la que tanto os parecéis siguiendo el juego "ANTITODOLOQUESEAELMADRIDESTEAÑO" Lama, feliz, Gonzalo, feliz, Pulido, feliz, prensa culé, felicísima, etc... unos porque luchan contra FLORENTINO desde sus inicios y otros poque son ANTIMADRIDISTAS totales y ANTIMOU, por supuesto.
No pasa nada, NO hay que dudar de vuestro Madridismo, faltaría más, pero mirad con quien os alineais ACTIVAMENTE, cuando no se puede distinguir ya si el que habla/escribe es CULE o ANTIMADRIDISTA o ANTIFLORENTINO o ANTIMOURINHISTA.... TODOS con pensamiento único.
Hubo un tiempo que alguno de aquí decía que parecía que ALGUNOS parecían querer el mal del MADRID a costa de que no marcara el 7... pues aplicaos el cuento, que era vuestro.
Saludos.