+21
ciberxtrem
colnago85
jorobadoblanco
Madridista almedralejense
Zinediner
moet
Guadrón
Janita Opción B
fuentescercanas
Shurmigu
iVarane
Mk-Ultra
Ultra-Sur
BarCamp
DANTE
Tritranquil
arriero
Hce
EL Guindilla
NO.
Felix de Belgica
25 participantes
Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...
Será mi imaginacion talvez, pero los que cantan eso son los ultras, incluso en vivo Fernando Palomo (ESPN) lo mencionó ya que su corresponsal le dijo cuando comenzaron a cantar eso, desde cuando el Bernabeu o el Madridismo es representado por ellos?, porque yo he visto a muchisima gente que los detesta y los quiere sacar del estadio y vos venis sacando pecho porque ellos le cantan a Mourinho, por alabar a Mou ustedes son capaces de lo que sea por lo que veo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Guadrón escribió:Será mi imaginacion talvez, pero los que cantan eso son los ultras, incluso en vivo Fernando Palomo (ESPN) lo mencionó ya que su corresponsal le dijo cuando comenzaron a cantar eso, desde cuando el Bernabeu o el Madridismo es representado por ellos?, porque yo he visto a muchisima gente que los detesta y los quiere sacar del estadio y vos venis sacando pecho porque ellos le cantan a Mourinho, por alabar a Mou ustedes son capaces de lo que sea por lo que veo.
Abre tu sombrilla para lo que te dira felix
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°78
DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Italia es Italia. El Inter es el Inter; el Milan es el Milan (y no creo que el de Sacchi o Capello jugasen mal); la Juve idem (no creo que jugasen mal hace años cuando les ganamos en champions o cuando contaban con Nedved).
Yo no vi al Madrid de Di Stefano, pero no creo que jugase como Italia y ganaron títulos marcando una época; yo no vi al Madrid de la Quinta y ganaron títulos marcando una época.
Pues a ver si este Real Madrid actual puede ganar titulos y marcar una epoca...
Yo, lo que quiero decirte es que ningun otro equipo en el mundo gano titulos jugando a lo Barça.
Tienen su estilo. Pues muy bien para ellos pero este grandismo juego tampoco demostro ser el juego que todos deben jugar.
Cada uno tiene su estilo, el estilo que aportan sus jugadores. Cierto que es el contrario en el Barça pero tambien hay que decir que este Barça ha tenido la suerte de acoplar a grandisimos jugadores como lo son Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué. No seran todos los años que saldran un Messi o un Xavi por darte un ejemplo.
No hace mucho el Madrid salio a Raul, Guti, Casillas y unos cuantos mas y lo ganaron todo con el Real Madrid...
No negaré que han tenido la fortuna de contar con una buena hornada de jugadores. Pero no creo que sea justo negar la buenas decisiones adoptadas y el sistema que tienen; aquí hubieramos largado de buenas a primeras a Xavi, Messi o Iniesta a nada que se torciesen las cosas. Tu dirás que no, pero yo te digo que sí: Higuain, Robben, Sneijder o VDV lo testifican.
Por otro lado, si cada uno tiene su estilo, ¿por qué pretendes vender que el actual es el adecuado para el Madrid? La verdad que no lo entiendo. Y menor aun tras ver lo que sucedió con Capelleo y Juande.
En el Barça tambien se fueron Etoo, Touré, ibra, Deco, Ronaldinho, Belletti, Zambrotta, Motta y unos cuantos mas... Estos jugadores tambien son mejores que otros que estan jugando actualmente en el Barça.
Solo vemos las cosas positivas del otro equipo y lo negativo del nuestro...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Exacto. Pero es que es descarao, de los mismos que cantan "GRanero lolololo" , " Raul lolololo" y silban a Marcelo. Una de nuestras regeneraciones pasan por eliminar ( se les podria gasear incluso, creo que están a favor de esas métodos) a esta gentucilla que no hacen más que avergonzar al club día si día tanbién y poner ahí a gente normal y con ganas de animar y divertirse que realmente sí empujen al resto de la gente a animar, como los del baloncesto.Guadrón escribió:Será mi imaginacion talvez, pero los que cantan eso son los ultras, incluso en vivo Fernando Palomo (ESPN) lo mencionó ya que su corresponsal le dijo cuando comenzaron a cantar eso, desde cuando el Bernabeu o el Madridismo es representado por ellos?, porque yo he visto a muchisima gente que los detesta y los quiere sacar del estadio y vos venis sacando pecho porque ellos le cantan a Mourinho, por alabar a Mou ustedes son capaces de lo que sea por lo que veo.
Como con Pellegrini cuatro gatos silbando el dia del torrejón un cambio de Lass (ni que fuese maradona) que a la postre resultó incluso efectivo esos cuatro gatos porque no fueron más y con solamente eso dan a entrender que Pellegrini era incluso odiado en el Madrid y así justifican lo que les diga el Marca, ahora ha sido Mourinho que menos mal porque nos han podido colar en el banquillo a Leticia Sabater o el Chef tony,y no es broma, a éstos se la cuelan jeje.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°80
Ibra mejor que villa? belletti mejor que alves? mota mejor que busquets?Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Italia es Italia. El Inter es el Inter; el Milan es el Milan (y no creo que el de Sacchi o Capello jugasen mal); la Juve idem (no creo que jugasen mal hace años cuando les ganamos en champions o cuando contaban con Nedved).
Yo no vi al Madrid de Di Stefano, pero no creo que jugase como Italia y ganaron títulos marcando una época; yo no vi al Madrid de la Quinta y ganaron títulos marcando una época.
Pues a ver si este Real Madrid actual puede ganar titulos y marcar una epoca...
Yo, lo que quiero decirte es que ningun otro equipo en el mundo gano titulos jugando a lo Barça.
Tienen su estilo. Pues muy bien para ellos pero este grandismo juego tampoco demostro ser el juego que todos deben jugar.
Cada uno tiene su estilo, el estilo que aportan sus jugadores. Cierto que es el contrario en el Barça pero tambien hay que decir que este Barça ha tenido la suerte de acoplar a grandisimos jugadores como lo son Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué. No seran todos los años que saldran un Messi o un Xavi por darte un ejemplo.
No hace mucho el Madrid salio a Raul, Guti, Casillas y unos cuantos mas y lo ganaron todo con el Real Madrid...
No negaré que han tenido la fortuna de contar con una buena hornada de jugadores. Pero no creo que sea justo negar la buenas decisiones adoptadas y el sistema que tienen; aquí hubieramos largado de buenas a primeras a Xavi, Messi o Iniesta a nada que se torciesen las cosas. Tu dirás que no, pero yo te digo que sí: Higuain, Robben, Sneijder o VDV lo testifican.
Por otro lado, si cada uno tiene su estilo, ¿por qué pretendes vender que el actual es el adecuado para el Madrid? La verdad que no lo entiendo. Y menor aun tras ver lo que sucedió con Capelleo y Juande.
En el Barça tambien se fueron Etoo, Touré, ibra, Deco, Ronaldinho, Belletti, Zambrotta, Motta y unos cuantos mas... Estos jugadores tambien son mejores que otros que estan jugando actualmente en el Barça.
Solo vemos las cosas positivas del otro equipo y lo negativo del nuestro...
no me hagas reir.
Ademas estaba ronaldinho, pero messi no estaba al nivel actual.
- Mensaje n°81
eso pasa en todos lados guindi.EL Guindilla escribió:Exacto. Pero es que es descarao, de los mismos que cantan "GRanero lolololo" , " Raul lolololo" y silban a Marcelo. Una de nuestras regeneraciones pasan por eliminar ( se les podria gasear incluso, creo que están a favor de esas métodos) a esta gentucilla que no hacen más que avergonzar al club día si día tanbién y poner ahí a gente normal y con ganas de animar y divertirse que realmente sí empujen al resto de la gente a animar, como los del baloncesto.Guadrón escribió:Será mi imaginacion talvez, pero los que cantan eso son los ultras, incluso en vivo Fernando Palomo (ESPN) lo mencionó ya que su corresponsal le dijo cuando comenzaron a cantar eso, desde cuando el Bernabeu o el Madridismo es representado por ellos?, porque yo he visto a muchisima gente que los detesta y los quiere sacar del estadio y vos venis sacando pecho porque ellos le cantan a Mourinho, por alabar a Mou ustedes son capaces de lo que sea por lo que veo.
Como con Pellegrini cuatro gatos silbando el dia del torrejón un cambio de Lass (ni que fuese maradona) que a la postre resultó incluso efectivo esos cuatro gatos porque no fueron más y con solamente eso dan a entrender que Pellegrini era incluso odiado en el Madrid y así justifican lo que les diga el Marca, ahora ha sido Mourinho que menos mal porque nos han podido colar en el banquillo a Leticia Sabater o el Chef tony,y no es broma, a éstos se la cuelan jeje.
en el camp nou aplaudian a gabri y silvaban a rivaldo
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°82
fuentescercanas escribió:
Ibra mejor que villa? belletti mejor que alves? mota mejor que busquets?
no me hagas reir.
Belletti os marco el unico gol de vuestra segunda Champions haciendo todo un partidazo. Alves la final y semifinales que jugo desaparecio.
Etoo, si que es mejor que Villa. Y no solo te lo digo ahora pero ya cuando todavia estaba el camerounes en vuestra plantilla.
Ibra mejor que Villa? Pues de momento Villa no ha demostrado ser mejor que el sueco en el Barça.
Cuantos goles tenia ya el sueco en estos momentos? Termino con mas de 20 goles y 10 asistencias...ganando un Liga. A ver si Villa lo hace mejor con el Barça.
Lo que pasa es facil discutir y criticar las marchas de un lado, pero vosotros tambien la habeis cagado mas de una vez con vuestras marchas y compras.
moet- Titular
- Mensaje n°83
y todo esto viene por haberle metido 6 al colista???
Yo creo que lo de Felix deben ser los defectos secundarios de leerse el marca todos los días..de momento oye voces
Yo creo que lo de Felix deben ser los defectos secundarios de leerse el marca todos los días..de momento oye voces
- Mensaje n°84
y porque belletii marcara ese gol ya es mejor que alves?que villa no es mejor que ibra?? no me hagas reir forofazoFelix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
no me hagas reir.
Belletti os marco el unico gol de vuestra segunda Champions haciendo todo un partidazo. Alves la final y semifinales que jugo desaparecio.
Etoo, si que es mejor que Villa. Y no solo te lo digo ahora pero ya cuando todavia estaba el camerounes en vuestra plantilla.
Ibra mejor que Villa? Pues de momento Villa no ha demostrado ser mejor que el sueco en el Barça.
Cuantos goles tenia ya el sueco en estos momentos? Termino con mas de 20 goles y 10 asistencias...ganando un Liga. A ver si Villa lo hace mejor con el Barça.
Lo que pasa es facil discutir y criticar las marchas de un lado, pero vosotros tambien la habeis cagado mas de una vez con vuestras marchas y compras.
por tu propio razonamiento deberiais vender a CR y fichar a anelka, que os marco un gol en una semis y CR nunca os ha dado un pase a una final, asi que debe de ser mejor que el.
moet- Titular
- Mensaje n°85
Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
no me hagas reir.
- Mensaje n°86
Quitando a la gentucilla esa ultra que a esos hay que darles de comer aparte , pues si vaya aficiones que tenemos, el pollo que teniáis montado en la semifinal del Inter y luego el estadio parecía un teatro jeje, llegaron cansados supongo , pero vamos que cualquier afición que no sea del madrid y barça es más agradecida con sus jugadores y apreciarán más lo poco bueno que tienen. Mira los del Racing cuando se ponen a cantar la cancioncilla esa, la hostia, yo voy a un estadio así y me rindo.fuentescercanas escribió:eso pasa en todos lados guindi.EL Guindilla escribió:Exacto. Pero es que es descarao, de los mismos que cantan "GRanero lolololo" , " Raul lolololo" y silban a Marcelo. Una de nuestras regeneraciones pasan por eliminar ( se les podria gasear incluso, creo que están a favor de esas métodos) a esta gentucilla que no hacen más que avergonzar al club día si día tanbién y poner ahí a gente normal y con ganas de animar y divertirse que realmente sí empujen al resto de la gente a animar, como los del baloncesto.Guadrón escribió:Será mi imaginacion talvez, pero los que cantan eso son los ultras, incluso en vivo Fernando Palomo (ESPN) lo mencionó ya que su corresponsal le dijo cuando comenzaron a cantar eso, desde cuando el Bernabeu o el Madridismo es representado por ellos?, porque yo he visto a muchisima gente que los detesta y los quiere sacar del estadio y vos venis sacando pecho porque ellos le cantan a Mourinho, por alabar a Mou ustedes son capaces de lo que sea por lo que veo.
en el camp nou aplaudian a gabri y silvaban a rivaldo
Pero vamos que lo que me jode es que de lo particular se montan la peli, como el Marca o el AS, si hay un pibe que dice tal pues ya está, con eso tienen para justificar lo que les salga de la polla, desde la generalización, y los demás como pasamos de montar pollos pues venga vale, y así siempre.
Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 05, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°87
Por cierto felix, el gran ibra termino siendo suplente de bojan, el cual sin duda te parecera un jugadorazo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
seamos prudentes... que el año pasado partidos así de tontos tuvimos alguno, como el 6-0 al zaragoza si mal no recuerdo... cuidado.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°89
Felix no es dudoso, la prensa plagada de periolistos le resbala, se guia por lo que ve, el equipo maximo goleador, el menos goleado, sin derrotas, cuenta por victorias sus partidos de champions, con gente muy joven y varios jugadores nuevos, es consciente de que queda mucho y que se perderan partidos, por supuesto, pero por fin en años hay entrenador en el Madrid, y se nota en el campo y fuera de el, la prensa esta enrabietada porque ya no mangonea ahi dentro y los antimadridistas tambien porque al 40% este Madrid apunta cosas interesantes, nada mas.moet escribió:y todo esto viene por haberle metido 6 al colista???
moet- Titular
- Mensaje n°90
Madridista almedralejense escribió:Felix no es dudoso, la prensa plagada de periolistos le resbala, se guia por lo que ve, el equipo maximo goleador, el menos goleado, sin derrotas, cuenta por victorias sus partidos de champions, con gente muy joven y varios jugadores nuevos, es consciente de que queda mucho y que se perderan partidos, por supuesto, pero por fin en años hay entrenador en el Madrid, y se nota en el campo y fuera de el, la prensa esta enrabietada porque ya no mangonea ahi dentro y los antimadridistas tambien porque al 40% este Madrid apunta cosas interesantes, nada mas.moet escribió:y todo esto viene por haberle metido 6 al colista???
6 partidos de liga y dos de champions
Si entrenadores habeis tenido si.... 10 en 7 años!!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
arriero escribió:
Precisamente, porque pienso en el futuro, quería un entrenador de ''fútbol'' para que el Madrid sentara las bases para que en un futuro el R.Madrid pudiera tener unos automatismos y un juego sólido (aunque pueda ser diferente o más directo) que el del Barça...
No es casualidad que el Villareal esté ahora arriba, detrás hay unos cimientos que dejó hace años un entrenador de ''fútbol''...
Así que no me hables de futuro, que ustedes sólo piensan a corto plazo y en títulos, como si os llevárais comisión por ello...
El R.Madrid a la vista de todos contra el Deportivo estuvo muy bien, pero por qué?, porque el Deportivo no jugó con agresividad ni salió con una buena disposición y la verdad, no recuerdo un Depor tan mal...huele a segunda división y Lotina lo sabe...
Los cambios radicales en el fútbol no existen, ni la semana pasada era una basura por empatar contra el Levante ni ahora es la panácea, este Madrid irá a más, pero jamás podemos tomar a Mourinho para que siente las bases de un Madrid del futuro, el Madrid tiene que jugar con una identidad y no jugar en función del equipo rival como hizo contra el Auxerre...
En definitiva, para mí Mourinho es como entrenador de los mejores, pero como decía Van Gaal...el fútbol tiene que estar destinado para el disfrute de los aficionados, y yo disfruto con el buen juego no con un fútbol resultadista...
De acuerdo en todo menos en que es de los mejores entrenadores.
¿Este Felix es el que hace poco sacó un post diciendo que la aficción del Bernabeu estab muerta?. ¿Ahora que vitorean unas cuantas veces a Mou, si es respetable y tiene criterio?, me huele a veleta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°92
jorobadoblanco escribió:arriero escribió:
Precisamente, porque pienso en el futuro, quería un entrenador de ''fútbol'' para que el Madrid sentara las bases para que en un futuro el R.Madrid pudiera tener unos automatismos y un juego sólido (aunque pueda ser diferente o más directo) que el del Barça...
No es casualidad que el Villareal esté ahora arriba, detrás hay unos cimientos que dejó hace años un entrenador de ''fútbol''...
Así que no me hables de futuro, que ustedes sólo piensan a corto plazo y en títulos, como si os llevárais comisión por ello...
El R.Madrid a la vista de todos contra el Deportivo estuvo muy bien, pero por qué?, porque el Deportivo no jugó con agresividad ni salió con una buena disposición y la verdad, no recuerdo un Depor tan mal...huele a segunda división y Lotina lo sabe...
Los cambios radicales en el fútbol no existen, ni la semana pasada era una basura por empatar contra el Levante ni ahora es la panácea, este Madrid irá a más, pero jamás podemos tomar a Mourinho para que siente las bases de un Madrid del futuro, el Madrid tiene que jugar con una identidad y no jugar en función del equipo rival como hizo contra el Auxerre...
En definitiva, para mí Mourinho es como entrenador de los mejores, pero como decía Van Gaal...el fútbol tiene que estar destinado para el disfrute de los aficionados, y yo disfruto con el buen juego no con un fútbol resultadista...
De acuerdo en todo menos en que es de los mejores entrenadores.
¿Este Felix es el que hace poco sacó un post diciendo que la aficción del Bernabeu estab muerta?. ¿Ahora que vitorean unas cuantas veces a Mou, si es respetable y tiene criterio?, me huele a veleta.
tambien dijo que mou le desesperaba hace unos dias
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
no me hagas reir.
Ahora me entero yo de que Alves jugó la final de la champions.
NO.- Administrador
- Mensaje n°94
ivan_nistelrooy escribió:Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
no me hagas reir.
Ahora me entero yo de que Alves jugó la final de la champions.
por eso lo de desaparecido, es que no te enteras
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
no me hagas reir.
Ni belleti marco el UNICO Gol como dices, ni alves jugo desparecido
Belleti marco el del 2-1, y Alves no jugo esa final por sancion..
y para que sepas belleti no hizo todo un partidazo, Belleti entro en el minuto 71, es decir jugo 21 minutos,
mas estupido y se muere,
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
La prudencia es la hermana de la desconfianza...
O en otras palabras: Aquellos que ahora te aplauden, maniana cavan tu tumba...
Por cierto, es extranio ver como "aquellos" usuarios que hace no mucho echaban pestes sobre el Bernabeu ahora sean los primeros en pajillearse cuando creen haber escuchado un cantico a favor del entrenador...
Por cierto, es extranio ver como "aquellos" usuarios que hace no mucho echaban pestes sobre el Bernabeu ahora sean los primeros en pajillearse cuando creen haber escuchado un cantico a favor del entrenador...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°97
EL Guindilla escribió:¿ Donde se oye eso Felix ?
Perdona mi empanamiento joder pero no se entiende nada
Xenxo, deja de hacer preguntas impertinentes, nadie está por encima de mi subordinado Mou.
Felix es un mentiroso !, de hecho creo que se llega a apreciar algo parecido a esto: "Que vuelva Pelle que MAuriño es un pelele" seguido de un sonoro y desgarrador... "Floren te odio" de algún exaltado
- Mensaje n°98
y que lo digastoro85 escribió:La prudencia es la hermana de la desconfianza...
- Mensaje n°99
ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:¿ Donde se oye eso Felix ?
Xenxo, deja de hacer preguntas impertinentes, nadie está por encima de mi subordinado Mou.
Felix es un mentiroso !, de hecho creo que se llega a apreciar algo parecido a esto: "Que vuelva Pelle que MAuriño es un pelele" seguido de un sonoro y desgarrador... "Floren te odio" de algún exaltado
A mi que me cuentas Ciber
- Mensaje n°100
cyber de vez en cuando se cabrea cuando ve que atacan a mourinho y se mete con gente al azar.EL Guindilla escribió:ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:¿ Donde se oye eso Felix ?
A mi que me cuentas Ciber