+13
Luiskarim11
veridico
colnago85
nonatranquilo
cristobal
Piquembauer
VanBalón
ciberxtrem
Tulkas
Tomy Jarvis
EL Guindilla
DANTE
Ana_Higuain
17 participantes
+10000 Para este hombre
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°1
+10000 Para este hombre
"Va siendo hora de que la aficion y directiva madridistas aceptemos lo que es un hecho: ya no vale el espiritu juanito, ni raul, ni el miedo escenico del bernabeu, ni los galacticos, ni el escudo, ni las nueve copas de europa. No podemos seguir pensando que la historia justifica al equipo. A dia de hoy, el Real Madrid no es nadie en Europa y solo lo es en España porque esta liga esta, cualitativamente hablando, por debajo de otras como la inglesa o la italiana. Hay que cambiar, abandonar ese discurso soberbio de los chorreos y las goleadas y aceptar, con humildad, que debemos reconstruirnos, como ha hecho el barcelona, por ejemplo. Y por cierto: basta de criticas a Higuain, un muchacho que si hace lo que hace es porque esta continuamente cuestionado. Si llega a meter los dos goles seria un heroe. El futbol tiene estas cosas. ¿Por que no criticamos las faltas que fallo clamorosamente CR9 el dia del Lyon? Ah...quien sabe"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: +10000 Para este hombre
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Exactamente , un poquillo de realismo no nos vendría mal.Que ya toca. Tenemos suerte de que el Milan esté mal, pero lo normal es que en los próximos 10 años, nos pase el Milan.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Con tu permiso, suscribo todo lo que has dicho.Ana_Higuain escribió:"Va siendo hora de que la aficion y directiva madridistas aceptemos lo que es un hecho: ya no vale el espiritu juanito, ni raul, ni el miedo escenico del bernabeu, ni los galacticos, ni el escudo, ni las nueve copas de europa. No podemos seguir pensando que la historia justifica al equipo. A dia de hoy, el Real Madrid no es nadie en Europa y solo lo es en España porque esta liga esta, cualitativamente hablando, por debajo de otras como la inglesa o la italiana. Hay que cambiar, abandonar ese discurso soberbio de los chorreos y las goleadas y aceptar, con humildad, que debemos reconstruirnos, como ha hecho el barcelona, por ejemplo. Y por cierto: basta de criticas a Higuain, un muchacho que si hace lo que hace es porque esta continuamente cuestionado. Si llega a meter los dos goles seria un heroe. El futbol tiene estas cosas. ¿Por que no criticamos las faltas que fallo clamorosamente CR9 el dia del Lyon? Ah...quien sabe"
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
lo de las faltas tambien es cierto, esa costumbre de tirar a lo cristiano desperdicia tiros mucho mas sencillos de rosca, teniendo a guti y vdv....
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Exactamente , un poquillo de realismo no nos vendría mal.Que ya toca. Tenemos suerte de que el Milan esté mal, pero lo normal es que en los próximos 10 años, nos pase el Milan.
No estoy deacuerdo.
Lo normal sería que en los proximos años el Madrid acrecente la diferéncia, solo hace falta ver lo mal que está el Milan en la actualidad, la enorme reconstrucción que deben hacer y la inferioridad de recursos con respecto al Real Madrid.
Al margen de eso la Liga Italiana actualmente no solo está por debajo de la española sinó ya está por debajo de la liga Alemana, si no me equivoco La Serie A ha perdido el cuarto puesto de champions en favor de la Bundesliga.
La Liga en general ha de reconstruirse para no verse como Itália, tenemos suerte de que el Barcelona esté dando la cara en Europa, en general se está jugando a un rítmo que no es competitivo en Europa y el Madrid está saliendo muy perjudicado, el Barcelona lo ha hecho bien trabjando de verdad el aspecto físico para aguantar el alto ritmo de los equipos Premier en la Champions y este paso es el que debe hacer el Madrid que es lo que creo que falta para aspirar de verdad a ganar la Champions, además de mejorar la calidad en el centro del campo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Vamos a ver, aquí no se justifica a nadie. Ni a CR9, ni a Higuaín, ni a Guti, ni a nadie. El "pobrecillo" muchacho Higuaín es un tio con pelos en los huevos que cobra en un año diez veces lo que yo ganaré en toda mi vida. Ya está bien de victimismo y perdonavidas. Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer. Hay muchos clubes por el mundo. Yo quiero delanteros determinantes, que no perdonen más de una, que no les tiemble el pulso, que empalmen voleas como profesionales... Lo siento, pero la lista de candidatos es muy larga, y los que se han mantenido en este club se han sabido ganar los garbanzos durante mucho tiempo (Butragueño, Hugo, Raúl, etc)
Tendriais que ver mas documentales de National Geographic...el mundo es cruel y competitivo.
Tendriais que ver mas documentales de National Geographic...el mundo es cruel y competitivo.
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°8
imposible.
llevais toda la vida alardeando con las copas de europa.
dejarias sin argumentos a mas d uno
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°9
VanBalón escribió:Vamos a ver, aquí no se justifica a nadie. Ni a CR9, ni a Higuaín, ni a Guti, ni a nadie. El "pobrecillo" muchacho Higuaín es un tio con pelos en los huevos que cobra en un año diez veces lo que yo ganaré en toda mi vida. Ya está bien de victimismo y perdonavidas. Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer. Hay muchos clubes por el mundo. Yo quiero delanteros determinantes, que no perdonen más de una, que no les tiemble el pulso, que empalmen voleas como profesionales... Lo siento, pero la lista de candidatos es muy larga, y los que se han mantenido en este club se han sabido ganar los garbanzos durante mucho tiempo (Butragueño, Hugo, Raúl, etc)
Raúl??? juajajajajjajjjajajaja el hazmereir mundial.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
[quote="Ana_Higuain"]"Va siendo hora de que la aficion y directiva madridistas aceptemos lo que es un hecho: ya no vale el espiritu juanito, ni raul, ni el miedo escenico del bernabeu, ni los galacticos, ni el escudo, ni las nueve copas de europa. No podemos seguir pensando que la historia justifica al equipo. A dia de hoy, el Real Madrid no es nadie en Europa y solo lo es en España porque esta liga esta, cualitativamente hablando, por debajo de otras como la inglesa o la italiana. Hay que cambiar, abandonar ese discurso soberbio de los chorreos y las goleadas y aceptar, con humildad, que debemos reconstruirnos, como ha hecho el barcelona, por ejemplo. Y por cierto: basta de criticas a Higuain, un muchacho que si hace lo que hace es porque esta continuamente cuestionado. Si llega a meter los dos goles seria un heroe. El futbol tiene estas cosas. ¿Por que no criticamos las faltas que fallo clamorosamente CR9 el dia del Lyon? Ah...quien sabe"[/quote
eso esta claro.. pero la reconstruccion yo creo que ya a comenzado..
el tema de los chorreos, espiritu de juanito, etc.. dudo k con floren se repita y ya es mas cosa de la prensa
eso esta claro.. pero la reconstruccion yo creo que ya a comenzado..
el tema de los chorreos, espiritu de juanito, etc.. dudo k con floren se repita y ya es mas cosa de la prensa
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Piquembauer escribió:imposible.
el alardear de copas de europa no kita para k no veamos la realidad
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
Que venga un Raulista con un argumento así hablando de Higuaín, cuando el señor 7 lleva 7 años cobrando 9 kilos limpios y rindiendo un año mal, y otro peor, manda huevos de verdad...
- Mensaje n°13
toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
Que venga un Raulista con un argumento así hablando de Higuaín, cuando el señor 7 lleva 7 años cobrando 9 kilos limpios y rindiendo un año mal, y otro peor, manda huevos de verdad...
Es de traca lo de los raulistas.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°15
cristobal escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
yo ya estoy acostumbrado , haber si con un poco de suerte llega la triada deseada y nos dejan vivir en paz
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Luiskarim11 escribió:cristobal escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
yo ya estoy acostumbrado , haber si con un poco de suerte llega la triada deseada y nos dejan vivir en paz
Y eramos pocos y parió la burra...KrK, VanBalón y veridico en la misma semana?...Venga ya...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
A ver, que se culpe a Pellegrini o Higuaín y se centren las miradas en ellos salva el culo a los máximos responsables del Madrid, Florentino y Valdano, por tanto es algo que ya les va bien, en cierto modo, porque a alguien se le echa siempre la culpa. Además es más sencillo cambiar al entrenador que a muchos jugadores, y si se centra todo en el entrenador y en un jugador fichado por otra directiva, mejor que mejor
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°18
como rayas vanmelon, siempre llevando todo a higuain...aunq hablemos de chorizos.no te aburres ya de este cachondeo??xq tus comentarios suenan a cachondeo total,no sigas con este papel anda.. q no te lo crees ni tu
- Mensaje n°19
Perdona pero Raúl ya se había justificado el sueldo de las proximas tres decadas aún sentado en el sofa de su casa bebiendo Duff.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
Higuaín colgado de los huevos en la plaza pública, para que aprenda a asumir responsabilidades cuando debe.
- Mensaje n°20
Bah, ni ganas de argumentar con fanáticos así.VanBalón escribió:Perdona pero Raúl ya se había justificado el sueldo de las proximas tres decadas aún sentado en el sofa de su casa bebiendo Duff.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
Higuaín colgado de los huevos en la plaza pública, para que aprenda a asumir responsabilidades cuando debe.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
cristobal escribió:Bah, ni ganas de argumentar con fanáticos así.VanBalón escribió:Perdona pero Raúl ya se había justificado el sueldo de las proximas tres decadas aún sentado en el sofa de su casa bebiendo Duff.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este club exige y cuando llega el momento de justificar el sueldo lo tienes que hacer
Vanmongol en estado puro
- Mensaje n°22
¿He dicho alguna tontería?
Repito, esto es el madrid y aquí se exige. El que vale para trincar las llaves de un Audi cortesía del club por guapo(que además se pilló uno de los más caros el sinverguenza), que aprenda tambien a meter un balón a puerta vacía. Me cago en todo. Y al que no le guste que se vaya a jugar al Ponferradina B.
Repito, esto es el madrid y aquí se exige. El que vale para trincar las llaves de un Audi cortesía del club por guapo(que además se pilló uno de los más caros el sinverguenza), que aprenda tambien a meter un balón a puerta vacía. Me cago en todo. Y al que no le guste que se vaya a jugar al Ponferradina B.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Si fuese cierto tu argumento, puti y la rata hace muchísimo tiempo que los hubieran largado. Resulta rídiculo que digas eso cuando hubo cierto inglés que rindió mucho más que el patascagadas y al final el que se fue este
¿Ves que eres un bufón?
¿Ves que eres un bufón?
- Mensaje n°24
VanBalón escribió:¿He dicho alguna tontería?
Me sorprende que tu reputación sea de MENOS 296, si con tu inteligencia y saber estar deberías estar entre los más reputados.
- Mensaje n°25
Es que hay mucho niñato por el foro que llora y berrea cuando no le cantan su canción. Por eso tengo -296cristobal escribió:VanBalón escribió:¿He dicho alguna tontería?
Me sorprende que tu reputación sea de MENOS 296, si con tu inteligencia y saber estar deberías estar entre los más reputados.