¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
ciberxtrem
colnago85
jorobadoblanco
Madridista almedralejense
Zinediner
moet
Guadrón
Janita Opción B
fuentescercanas
Shurmigu
iVarane
Mk-Ultra
Ultra-Sur
BarCamp
DANTE
Tritranquil
arriero
Hce
EL Guindilla
NO.
Felix de Belgica
25 participantes

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 Empty Re: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

Mensaje por iVarane Mar Oct 05, 2010 8:35 am

Buah, yo no oigo nada. Eso son pajas mentales.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 Empty Re: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:36 am

Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 111359

que raro, Dante contestando en los posts pro mou!
    Y contestandosin palabra...
    Sabes postear otras cosas que +1 o +1000?
    ;-D
    los antimourinhistas, dias tras dias, ya sois menos...
    Que bueno es este mourinho!!!
    ;-)

todos se subirán al cargo conforme vayamos a más
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 8:43 am

El propio entrenador del Deportivo, Lotina, asegura: "Somos el peor equipo de Primera"
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es también el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 111359

Última edición por arriero el Mar Oct 05, 2010 8:44 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 05, 2010 8:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Buah, yo no oigo nada. Eso son pajas mentales.

Sinceramente?
    No lo oigas?
    huh

En otros lugares...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:44 am

arriero escribió:El propio entrenador del Deportivo, Lotina, asegura: "Somos el peor equipo de Primera"
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 111359

Alejado, ya verás que empieza a ganar títulos y cambiarás de opinión rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 05, 2010 8:47 am

arriero escribió:El propio entrenador del Deportivo, Lotina, asegura: "Somos el peor equipo de Primera"
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es también el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 111359

Joder, como podeis cojerlo todo asi...
    No deberias pensar mas que las palabras es una bromita, un pico hacia los criticones de siempre?
    wirl
    Mal os vemos, a vosotros los verdaderos madridistas, despues un partidazo de nuestro propio equipo!
    A veces me pregunto si no prefereiais ver perder al Madrid con Mou de entrenador para luego decir, mira Pelele lo hacia mejor y nosotros teniamos razon!

No sabeis pensar en otras cosas que vuestras criticas y mas pensar al futuro?
    tongue
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 05, 2010 8:48 am

clara_mercury escribió:
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 2 111359

y sino gana nada no cambiara de opinion. En que quedamos?
    Nos quedamos a hablar de nada, posiblemente.

Prefiero hilos donde se habla de asuntos y cuestiones que no guerra esteril de hinchas del mismo equipo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:48 am

Hce escribió:
    clara_mercury escribió:

Prefiero hilos donde se habla de asuntos y cuestiones que no guerra esteril de hinchas del mismo equipo

Yo desde luego no estoy peleando con nadie
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 8:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Buah, yo no oigo nada. Eso son pajas mentales.

Sinceramente?
    No lo oigas?
    huh

En otros lugares...

Toletes hay en todas partes, sino mira quien gobierna nuestro país y quién los ha elegido, las mayorías suelen ser malas amigo, a no ser que detrás haya una preparación mental para darse cuenta de las mentiras y engaños...
    La gran mayoría quiso a Mourinho, como así las mayorías suelen apoyar a personas equivocadas, de último hasta oí que si se presentara Belén Esteban a las elecciones ganaría un escaño...

En definitiva, estamos en un país de soquetes, se conforman con nada, no ven más allá de lo que leen en la prensa, os dejáis engañar y así nos va...llamando Real Moudrid a este gran club por ganar a un pobre Deportivo, con todos mis respetos. Ni de broma se dice eso...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Oct 05, 2010 8:50 am

No deberias pensar mas que las palabras es una bromita, un pico hacia los criticones de siempre?
    wirl
    Mal os vemos, a vosotros los verdaderos madridistas, despues un partidazo de nuestro propio equipo!
    A veces me pregunto si no prefereiais ver perder al Madrid con Mou de entrenador para luego decir, mira Pelele lo hacia mejor y nosotros teniamos razon!

tongue

Me gustaría ver que opinabas del Madrid el año pasado cuando goleaba.
    Y respecto a los cánticos, aplicate el mismo cuento que dijiste cuando silbaron al equipo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 05, 2010 8:52 am

clara_mercury escribió:
    Hce escribió:
    clara_mercury escribió:

Ni yo, pero este hilo tiene dos paginas y no veo el porque
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:53 am

Hce escribió:
    clara_mercury escribió:
    Hce escribió:
    clara_mercury escribió:

Ni yo, pero este hilo tiene dos paginas y no veo el porque

Le interesará al personal.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 05, 2010 8:55 am

arriero escribió:
    Toletes hay en todas partes, sino mira quien gobierna nuestro país y quién los ha elegido, las mayorías suelen ser malas amigo, a no ser que detrás haya una preparación mental para darse cuenta de las mentiras y engaños...
    La gran mayoría quiso a Mourinho, como así las mayorías suelen apoyar a personas equivocadas, de último hasta oí que si se presentara Belén Esteban a las elecciones ganaría un escaño...

En definitiva, estamos en un país de soquetes, se conforman con nada, no ven más allá de lo que leen en la prensa, os dejáis engañar y así nos va...llamando Real Moudrid a este gran club por ganar a un pobre Deportivo, con todos mis respetos. Ni de broma se dice eso...

Pues por serte sincero, no leo el As, ni el Marca, ni otro periodico español.

Y lo del "Real Moudrid", ya te lo expliqué. Pero despues de este partido dejando a la mayoria de la gente que ha visto el partido con buen gusto en la boca aunque como siempre habra gente criticando dias tras dias.
    Ni de broma se dice esto? Deberiais pensar que la vida no solo es una cosa seria. No sois cansados de llorar y criticar dias tras dias?
    No sabeis abrir posts positivos desde la marcha de vuestros preferidos (jugadores y entrenador) y luego me hablas de lo que se debe decir o no.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 05, 2010 8:57 am

DANTE escribió:
    Y respecto a los cánticos, aplicate el mismo cuento que dijiste cuando silbaron al equipo.

Pues cuando este Madrid goleaba, a la diferencia de vosotros, hoy estuvé muy contento.

Tu al contrario, puedes decirme si el equipo del año pasado, aunque goleaba, tenia un juego tan solido que el de este año?
    co
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 8:58 am

wirl

tongue

Precisamente, porque pienso en el futuro, quería un entrenador de ''fútbol'' para que el Madrid sentara las bases para que en un futuro el R.Madrid pudiera tener unos automatismos y un juego sólido (aunque pueda ser diferente o más directo) que el del Barça...
    No es casualidad que el Villareal esté ahora arriba, detrás hay unos cimientos que dejó hace años un entrenador de ''fútbol''...

Así que no me hables de futuro, que ustedes sólo piensan a corto plazo y en títulos, como si os llevárais comisión por ello...
    El R.Madrid a la vista de todos contra el Deportivo estuvo muy bien, pero por qué?, porque el Deportivo no jugó con agresividad ni salió con una buena disposición y la verdad, no recuerdo un Depor tan mal...huele a segunda división y Lotina lo sabe...

Los cambios radicales en el fútbol no existen, ni la semana pasada era una basura por empatar contra el Levante ni ahora es la panácea, este Madrid irá a más, pero jamás podemos tomar a Mourinho para que siente las bases de un Madrid del futuro, el Madrid tiene que jugar con una identidad y no jugar en función del equipo rival como hizo contra el Auxerre...

En definitiva, para mí Mourinho es como entrenador de los mejores, pero como decía Van Gaal...el fútbol tiene que estar destinado para el disfrute de los aficionados, y yo disfruto con el buen juego no con un fútbol resultadista...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 05, 2010 8:59 am

vaya aficion jaja no animan, y cuando animan es a raul o a mou cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:03 am

XenXo escribió:vaya aficion jaja no animan, y cuando animan es a raul o a mou cool

son listos wink co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 05, 2010 9:03 am

Entoces al final nada ¿NOOOO?, es como cuando cantas una canción que en el fondo la letra no es así y tu toda la vida cantándola de otra manera. Que fueeeeeeeeete prefiero la mueeeeeeeeeeete.

Felix tío, que vas acabar vienndo mourinhos en las tapas de los yougures.

Menos mal porque ya pensaba que el rarito era yo.

Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 05, 2010 9:04 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Oct 05, 2010 9:03 am

DANTE escribió:

Pues cuando este Madrid goleaba, a la diferencia de vosotros, hoy estuvé muy contento.

Tu al contrario, puedes decirme si el equipo del año pasado, aunque goleaba, tenia un juego tan solido que el de este año?
    co

¿Sólido? algo mejor actualmente pero no determinante (busca las estadísticas de goles encajados)
    ¿Juego? bastante más bonito y ofensivo (busca las estadísticas de goles a favor)

Y antes que me lo preguntes, evidente es que el año pasado no se me ocurrió abrir algún post para alabar a Pellegrini tras una goleada.

PD. ¿Ahora te gusta la solidez? como hemos cambiado respecto a hace dos (Juande) y cuatro años atrás (Capello). Pero bueno, no se de que me extraño.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 9:05 am

arriero escribió:

Pues por serte sincero, no leo el As, ni el Marca, ni otro periodico español.

Y lo del "Real Moudrid", ya te lo expliqué. Pero despues de este partido dejando a la mayoria de la gente que ha visto el partido con buen gusto en la boca aunque como siempre habra gente criticando dias tras dias.
    Ni de broma se dice esto? Deberiais pensar que la vida no solo es una cosa seria. No sois cansados de llorar y criticar dias tras dias?
    No sabeis abrir posts positivos desde la marcha de vuestros preferidos (jugadores y entrenador) y luego me hablas de lo que se debe decir o no.

Respeto que te guste Mourinho ya está, disfruta de esta semana tras el resultado contra el Depor, yo sólo te digo que el Madrid no me ilusiona, con Mourinho el R.Madrid siempre estará por detrás del Barça, así le gane en el Camp Nou y en el Bernabéu...da igual siempre estará por debajo, porque en un duelo a tumba abierta el Madrid no tiene nada que hacer que, por otro lado, ahora es normal porque el equipo está en construcción, pero en un futuro tampoco, el Madrid siempre jugará ''en función de...'' el Barça sin embargo hará su fútbol da igual que esté el Manchester, el Chelsea o quién sea...eso es lo que quiero para el Madrid, una identidad, fútbol de toque directo, sacando canteranos pero no, eso jamás se hará en el Madrid porque aquí lo que se exiguen son los resultados, únicamente...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 05, 2010 9:06 am

Ultra-Sur escribió:
    José Crack Mourinho!!!
    co
    Y esto lo dices dias despues de decir que Mou te estaba empezando a desesperar.

Eres como esa aficion que corea su nombre,ahora lo idolatras,pero una mala racha de resultados y ya le crucificaras y pediras su dimision. ;))

Y luego os quejais de los periolistas cuando aheces igual que ellos...

Este post era M"ou empezando a desesperarme..." dejando jugar a Higuain!
    Pero tambien, la otra parte del titulo decia "aun confio en el"

" Ya empiezan a desesperarme algunas cositas de Mou...
    Pero sigo con paciencia y confiando en el!!!"
    wirl

Si cojes agunas palabras, deberias conjer todo el hilo y no hacer como los Ronceros & Co... co
    :? cool
    Perdona,pero tu hace dias por los motivos que fuese dijiste que te estaba desesperando Mou,y ahora ya le estas llamando crack.Has pasado de un extremo a otro en 2 dias.Y encima te desesperaba por sacar a Higuain,jugador que ayer metio un gol y dio 2 asistencias,eres todo un visionario cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 9:10 am

Fijaos como siempre ocurre, la misma función y el mismo espectador:

El nuevo equipo 'Blanco' devuelve la ilusión a su gente que está entregada. Fútbol de toque, rápido y vertical. Presión y defensa adelantada. Conceptos acordes a la historia del club.

El Real Madrid conquistó el Trofeo Santiago Bernabéu, por quinto año consecutivo, dándose un festín de fútbol y goles ante el modesto Rosenborg (4-0), con una primera parte brillante con golazos de 'Lass' Diarra y Karim Benzema, en un encuentro que asienta las nuevas ideas instaladas por Pellegrini.

Manuel Pellegrini ya tiene decidido el equipo que iniciará el campeonato. Lo demostró en el Trofeo Santiago Bernabéu, donde jugadores como los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín o José María Gutiérrez 'Guti' y Arjen Robben pasan a un segundo plano esperando su oportunidad.

Con una defensa improvisada ante las bajas de Sergio Ramos, lesionado, y Pepe, que debe cumplir aún cuatro partidos de sanción, Pellegrini ya tiene sus elegidos. Con la inamovible pareja 'Lass', el destructor, y Xabi Alonso, el cerebro, el fútbol ofensivo por el que apuesta el técnico chileno junta a Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y, como no, Raúl.

El capitán se ha hecho con el puesto. Gana la partida de inicio a Higuaín, el futbolista más brillante de la irregular pasada campaña.

Y se le ve cómodo rodeado de grandes jugadores. Moviéndose entre líneas. Asociándose de primeras y dejando la responsabilidad del gol al nueve del equipo, hasta que encuentra un hueco por el que meterse y marchando dejando su sello.

Benzema es letal. Necesita media ocasión para marcar. A los doce minutos, asistido por Marcelo, se giró y superó con facilidad a la víctima de la noche, el guardameta Almenning Jarstein. El Real Madrid elabora un fútbol veloz, siempre que puede de primera, que acaba en el delantero francés.

Encajan las piezas blancas y el Real Madrid abusó de un rival menor, un equipo que domina la Liga noruega pero que este verano ha quedado apeado de la Liga Europea a las primeras de cambio. Entregado al rival, fue un juguete.

En la diversión blanca al futbolista que menos se le ve disfrutar es a Cristiano Ronaldo. Se aleja de la banda para buscar el gol, pero acaba estático en la frontal del área. Quiere participar de la fiesta pero sus disparos acabaron siempre en paradas de Jarstein o desviados. Tanto hambre le lleva a ser egoísta, como se vio en una falta que no cedió a Granero en la segunda mitad. Pellegrini le concede libertad, pero debe definir con rapidez sus funciones.

Más claras las tiene 'Lass'. Se gustó estrenando dorsal, el 10 que el club retira a Wesley Sneijder forzándole a marcharse, y hasta se contagió del holandés, marcando el gol más bonito de la pretemporada blanca, recortando fuera del área y, esquinado, soltando un disparo a la escuadra (min.26).

Fueron los mejores momentos del Real Madrid. Las triangulaciones ofensivas eran peligro constante y Benzema, un solo minuto después, no quiso quedarse atrás en la belleza de los tantos, y escorado, tras hacer una bicicleta al defensa, chutó con fuerza el balón que acabó en la red tras tocar el larguero.

El encuentro bajó en su intensidad con la goleada aunque todos los madridistas querían marcar. Arbeloa se topó con el palo en una de sus subidas y Xabi Alonso rozó la escuadra con un disparo lejano.

Fue cuando el Rosenborg dejó las únicas acciones de peligro en las que apenas tuvo que intervenir Iker Casillas. Rade Prica lo intentó en dos acciones sin éxito.

Pellegrini fue introduciendo cambios en la segunda mitad, que se inició con una clara ocasión desperdiciada por Kaká en un contraataque y la habitual cita con el gol de Raúl, que cabeceó con eficacia un saque de esquina.

Jarstein se lució ante una falta de Cristiano y el encuentro acabó convirtiéndose en la oportunidad de reivindicarse para los suplentes. El único que no la tuvo fue Gago. Una clara señal.

La noche se cerró con la emotividad con la que comenzó. La ovación que hizo llorar a Míchel Salgado en su despedida del Bernabéu, se repitió con el público en pie para recibir a Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra. Los dos vuelven a sentirse futbolistas tras ocho meses de lesión. La goleada pudo ser mayor si Robben hubiese aprovechado dos ocasiones o Garay no se hubiese topado con el poste en un potente disparo.

Esto era de lo que se decía de Pellegrini...en fin, seguid en la senda del error...los equipos no se hacen en dos días hay que tener paciencia, ya sea Mourinho como Pellegrini, lo que intentaba Pellegrini era difícil y requería tiempo, los movimientos en ataque son muy difíciles de trabajar y requieren tiempo, pero aquí le damos tiempo a quién nos interesa...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Oct 05, 2010 9:13 am

+100000000000 arriero.

En el trasfondo todo es igual, todo, absolutamente todo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 05, 2010 9:17 am

arriero escribió:
    En definitiva, para mí Mourinho es como entrenador de los mejores, pero como decía Van Gaal...el fútbol tiene que estar destinado para el disfrute de los aficionados, y yo disfruto con el buen juego no con un fútbol resultadista...

Y para ti, que es un futbol resultadista?

Por que si me acuerdo bien...

Mourinho en casa desde febrero 2002 (su ultima derrota):

136 partidos en casa : 111 victorias, 25 empates y 0 derrota!
    295 goles marcados, 84 encajados.

En lo que podemos sumarle los partidos del Real Madrid...

4 partidos : 4 victorias, 12 goles marcados y 1 encajado!
    => 140 partidos, 115 victorias, 307 goles marcados, 85 encajados.

Tan mal juegan los equipos de Mou...
    rolleyes
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Oct 05, 2010 9:18 am

DANTE escribió:+100000000000 arriero.

En el trasfondo todo es igual, todo, absolutamente todo.

Pues sí tio, el mismo perro con distinto collar, por eso estoy cansado ya de que el Club vaya a la deriva, por eso he perdido la ilusión...
    5-0,3-1,4-0...grandes jugadores que ganan partidos pero aquí nunca se deja que florezca un estilo propio, aquí se gana por inercia...
    Ahora parece que le dejarán tiempo a Mourinho, el técnico adecuado para ganar títulos, pero no para conseguir un estilo digno de la historia del R.Madrid, es mi opinión simplemente...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:01 am