¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
ciberxtrem
colnago85
jorobadoblanco
Madridista almedralejense
Zinediner
moet
Guadrón
Janita Opción B
fuentescercanas
Shurmigu
iVarane
Mk-Ultra
Ultra-Sur
BarCamp
DANTE
Tritranquil
arriero
Hce
EL Guindilla
NO.
Felix de Belgica
25 participantes

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 Empty Re: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 8:15 am

fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:¿ Donde se oye eso Felix ? Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Perdona mi empanamiento joder pero no se entiende nada Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Xenxo, deja de hacer preguntas impertinentes, nadie está por encima de mi subordinado Mou.

Felix es un mentiroso !, de hecho creo que se llega a apreciar algo parecido a esto: "Que vuelva Pelle que MAuriño es un pelele" seguido de un sonoro y desgarrador... "Floren te odio" de algún exaltado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 848512
    Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617 Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617 Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

A mi que me cuentas Ciber Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617
    cyber de vez en cuando se cabrea cuando ve que atacan a mourinho y se mete con gente al azar.
    Me ha cogio Gato el ciber, si yo no le he hecho na.

Carta abierta a Ciber del Guindilla.

Ciber porfavor, quiéreme otra vez, puedo ser tu osito si quieres, pero no me pilles gato que soy muy sensible y me entra unas lloreras que pa'qué.

De tu amic el Guindilla.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 Empty Re: Mou, este hombre odiado por el Bernabeu...

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 06, 2010 8:32 am

EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:¿ Donde se oye eso Felix ? Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Perdona mi empanamiento joder pero no se entiende nada Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Xenxo, deja de hacer preguntas impertinentes, nadie está por encima de mi subordinado Mou.

Felix es un mentiroso !, de hecho creo que se llega a apreciar algo parecido a esto: "Que vuelva Pelle que MAuriño es un pelele" seguido de un sonoro y desgarrador... "Floren te odio" de algún exaltado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617 Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617 Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617

A mi que me cuentas Ciber Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 24617
    cyber de vez en cuando se cabrea cuando ve que atacan a mourinho y se mete con gente al azar.

Ciber porfavor, quiéreme otra vez, puedo ser tu osito si quieres, pero no me pilles gato que soy muy sensible y me entra unas lloreras que pa'qué.

De tu amic el Guindilla.
    solo va a entender eso ultimo.
    a cyber le tienes que hablar todo en catalan, porque su ADN barsa le impide hablar y escribir español.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 06, 2010 8:50 am

BarCamp escribió:
    Ni belleti marco el UNICO Gol como dices, ni alves jugo desparecido

Belleti marco el del 2-1, y Alves no jugo esa final por sancion..

y para que sepas belleti no hizo todo un partidazo, Belleti entro en el minuto 71, es decir jugo 21 minutos, sleep

mas estupido y se muere,

Que bien...
    Cuando salen las insultas desde los cules es que mejor vamos y peores se encuentran! (como ha hecho daño a los orgullosos cules viendo a su equipito volver a estar en sus lugares habituales)
    cool :?

Última edición por Felix de Belgica el Miér Oct 06, 2010 8:54 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 06, 2010 8:51 am

toro85 escribió:La prudencia es la hermana de la desconfianza...

O en otras palabras: Aquellos que ahora te aplauden, maniana cavan tu tumba...

Por cierto, es extranio ver como "aquellos" usuarios que hace no mucho echaban pestes sobre el Bernabeu ahora sean los primeros en pajillearse cuando creen haber escuchado un cantico a favor del entrenador...

Esta misma prudencia a la hora de criticar a Mou desde su llegada en el Real Madrid!?
    wirl
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 06, 2010 9:10 am

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:La prudencia es la hermana de la desconfianza...

O en otras palabras: Aquellos que ahora te aplauden, maniana cavan tu tumba...

Por cierto, es extranio ver como "aquellos" usuarios que hace no mucho echaban pestes sobre el Bernabeu ahora sean los primeros en pajillearse cuando creen haber escuchado un cantico a favor del entrenador...

Esta misma prudencia a la hora de criticar a Mou desde su llegada en el Real Madrid!?
    wirl

Esta muy bien que celebres las victorias de tu equipo pero no te olvides:

08-09 real madrid 6 betis 1
    09-10 real madrid 6 villareal 2
    10-11 real madrid 6 deportivo 1

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 06, 2010 9:10 am

arriero escribió:
    arriero escribió:El propio entrenador del Deportivo, Lotina, asegura: "Somos el peor equipo de Primera"
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es también el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 111359

Joder, como podeis cojerlo todo asi...
    No deberias pensar mas que las palabras es una bromita, un pico hacia los criticones de siempre?
    wirl
    Mal os vemos, a vosotros los verdaderos madridistas, despues un partidazo de nuestro propio equipo!
    A veces me pregunto si no prefereiais ver perder al Madrid con Mou de entrenador para luego decir, mira Pelele lo hacia mejor y nosotros teniamos razon!

No sabeis pensar en otras cosas que vuestras criticas y mas pensar al futuro?
    tongue

Precisamente, porque pienso en el futuro, quería un entrenador de ''fútbol'' para que el Madrid sentara las bases para que en un futuro el R.Madrid pudiera tener unos automatismos y un juego sólido (aunque pueda ser diferente o más directo) que el del Barça...
    No es casualidad que el Villareal esté ahora arriba, detrás hay unos cimientos que dejó hace años un entrenador de ''fútbol''...

Así que no me hables de futuro, que ustedes sólo piensan a corto plazo y en títulos, como si os llevárais

Precisamente el chelsea de hoy en dia juega muy parecido a cuando jugaba con mou.. mou hizo un equipo ganador que continua teniendo exitos..
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 06, 2010 9:28 am

EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:

De tu amic el Guindilla.
    a cyber le tienes que hablar todo en catalan, porque su ADN barsa le impide hablar y escribir español.

Guindi ya sabe porque le he respondido así, no es aleatorio ni la primera vez que no oye bien lo que dicen en el Bernabeu pero no le tengo gato, sus posts son realmente divertidos, xD.

Muchos posts mios en catalán no creo que veas por aquí, eso lo dejo para la intimidad, wint
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Oct 06, 2010 9:32 am

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Ibra mejor que villa? belletti mejor que alves? mota mejor que busquets?
    no me hagas reir.
    Ademas estaba ronaldinho, pero messi no estaba al nivel actual.

Belletti os marco el unico gol de vuestra segunda Champions haciendo todo un partidazo. Alves la final y semifinales que jugo desaparecio.

Etoo, si que es mejor que Villa. Y no solo te lo digo ahora pero ya cuando todavia estaba el camerounes en vuestra plantilla.
    Ibra mejor que Villa? Pues de momento Villa no ha demostrado ser mejor que el sueco en el Barça.
    Cuantos goles tenia ya el sueco en estos momentos? Termino con mas de 20 goles y 10 asistencias...ganando un Liga. A ver si Villa lo hace mejor con el Barça.

Lo que pasa es facil discutir y criticar las marchas de un lado, pero vosotros tambien la habeis cagado mas de una vez con vuestras marchas y compras.

Ahora me entero yo de que Alves jugó la final de la champions.

por eso lo de desaparecido, es que no te enteras
    y metio el centro que recibio etoo, que la paso a messi y que iniesta marco en stamford bridge xD.

Felix, tu no parabas de reirte del sueco y ahora lo defiendes? w00t
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 10:21 am

ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:

De tu amic el Guindilla.

Guindi ya sabe porque le he respondido así, no es aleatorio ni la primera vez que no oye bien lo que dicen en el Bernabeu pero no le tengo gato, sus posts son realmente divertidos, xD.

Muchos posts mios en catalán no creo que veas por aquí, eso lo dejo para la intimidad, wint
    Aquí Ciber si que te tengo que recriminar ésto, el catalán jamás en la intimidad ,no suena bien, eso de hacer cosas en la intimidad déjalo para las pajillas,hablar en Catalán siempre abiertamente , con orgullo, clarito y bien hablado. :?

El que no sepa, que aprenda, y sino preguntadme que yo gustosamente aclararé vuestras dudas.

Pd, Tenemos que cuidar a nuestros Merengues catalanes (por cierto sois un huevo,hay más allí que en Madrdid jeeje) y además nuestros fundadores fueron Catalanes. amics per sempre, somos el equipo catalán por excelencia, no como esos colonos Suizos que van como el Basilea.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Oct 06, 2010 4:01 pm

jaja hay que decir tambien esos mismos ultras pidieron que Mourinho ponga a GRRRRRRRRRANERO, y Mou lo hizo. Estos ultras son uno fachas ignorantes sin duda.

de todas formas, no veo porque la necesidad siempre de andar abriendo juicios apresurados, para bien o para mal, ya sea sobre dts, jugadores o procesos.

a veces simplemente hay que andar callado un rato y que el tiempo pase wint
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Oct 06, 2010 10:46 pm

Yo estaba allí y los cánticos fueron de los Ultra Sur.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Oct 07, 2010 7:10 am

nonatranquilo escribió:
    arriero escribió:
    arriero escribió:El propio entrenador del Deportivo, Lotina, asegura: "Somos el peor equipo de Primera"
    El Madrid le ha metido 6 al peor Depor que recuerdo y...Mourinho es el mejor, él ha logrado la azaña, él ya ha conseguido cambiar la dinámica, él ha conseguido que el Madrid esté en la senda de ganar títulos...en fin, si ya algunos llaman al Madrid el Real Moudrid...jamás en mi vida me he sentido tan alejado del Madrid, y pensar que mi equipo es también el de algunas de las personas que promueven este tipo de estupideces...a lo que hemos llegado Mou, este hombre odiado por el Bernabeu... - Página 5 111359

Joder, como podeis cojerlo todo asi...
    No deberias pensar mas que las palabras es una bromita, un pico hacia los criticones de siempre?
    wirl
    Mal os vemos, a vosotros los verdaderos madridistas, despues un partidazo de nuestro propio equipo!
    A veces me pregunto si no prefereiais ver perder al Madrid con Mou de entrenador para luego decir, mira Pelele lo hacia mejor y nosotros teniamos razon!

No sabeis pensar en otras cosas que vuestras criticas y mas pensar al futuro?
    tongue

Precisamente, porque pienso en el futuro, quería un entrenador de ''fútbol'' para que el Madrid sentara las bases para que en un futuro el R.Madrid pudiera tener unos automatismos y un juego sólido (aunque pueda ser diferente o más directo) que el del Barça...
    No es casualidad que el Villareal esté ahora arriba, detrás hay unos cimientos que dejó hace años un entrenador de ''fútbol''...

Así que no me hables de futuro, que ustedes sólo piensan a corto plazo y en títulos, como si os llevárais

Precisamente el chelsea de hoy en dia juega muy parecido a cuando jugaba con mou.. mou hizo un equipo ganador que continua teniendo exitos..

Algo tendrá que ver la pasta que invirtió Abrahamovic... veremos lo que dura Mou en cuanto gane una liga....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 19, 2012 3:46 pm

co

Cuantos entrenadores han sido cantados por la aficion del Bernabeu?
    Tan mal hace las cosas que ya cantan su nombre.

José Crack Mourinho!!!
    co
    Que tal el bernabeu con mou ayer, felix?
    te dire que yo les vi un poco cabreados al salir :fuyf
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 19, 2012 6:10 pm

Bueno esto pasa de vez en cuando!
    Tu por ejemplo nunca rajaste con tus padres. Por eso que no has seguido queriendoles!? :? cool
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Ene 19, 2012 10:57 pm

XenXo escribió:eso significa que el mister esta por encima del club? xD

Solo saben reconocer el buen trabajo que hace este Mister...

El Real Moudrid esta progresando y poco a poco estamos llegando a algo que nose veia desde años!

bugg De hecho creo que en toda la historia el Barça no había ganado tantos clásicos seguidos en el Bernabeu...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:29 am