yo no estoy hablando de guardiola, sino de laporta y predecesores.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Nos dicen que debemos muchisimo dinero y que no tenemos dinero para fichar, cuando vemos que se han hecho fichajes que ni siquiera llegan a debutar en el barsa y nos parece un poco raro.
el caso es que, si, eso nos preocupa. Da la sensacion de que alguien ha estado robando.
O robando, o gestionando como el culo, o rebentandose un paston en desplazamientos y catering. Que riete tu de lo que papeaba Laporta.
Y a eso le llamaban "gastos representativos".
Jodete.
A Guardiola se le pueden cuestionar muchas cosas, incluso su mal ojo. Pero de ahi a tener la culpa de la nefasta gestion que se ha hecho de los recursos, hay mucho trecho.
Y no te preocupes, que jamas sacaras nada en claro,es como el rollo de los medicos, tu me tapas el culo y yo te lo tapo a ti.
Xaludos:
+13
Tritranquil
EL Guindilla
Decanato
ariscito
ArtDeco
kiki_an
Iniesta
Aye
NO.
fuentescercanas
vicks_vaporub
audru
BarCamp
17 participantes
La Masia y los Canteranos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: La Masia y los Canteranos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
fuentescercanas escribió:yo no estoy hablando de guardiola, sino de laporta y predecesores.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Nos dicen que debemos muchisimo dinero y que no tenemos dinero para fichar, cuando vemos que se han hecho fichajes que ni siquiera llegan a debutar en el barsa y nos parece un poco raro.
el caso es que, si, eso nos preocupa. Da la sensacion de que alguien ha estado robando.
O robando, o gestionando como el culo, o rebentandose un paston en desplazamientos y catering. Que riete tu de lo que papeaba Laporta.
Jodete.
A Guardiola se le pueden cuestionar muchas cosas, incluso su mal ojo. Pero de ahi a tener la culpa de la nefasta gestion que se ha hecho de los recursos, hay mucho trecho.
Y no te preocupes, que jamas sacaras nada en claro,es como el rollo de los medicos, tu me tapas el culo y yo te lo tapo a ti.
Xaludos:
Ya, el problema no son los anteriores, sino los venideros.
De que me sirve saber si Laporta es un chorizo?
Lo que me importa es que Rossll no llegue a serlo....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
Sirve porque si alguien no da el primer paso de sacarlos a la luz, los siguientes tambien lo esconderanAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:yo no estoy hablando de guardiola, sino de laporta y predecesores.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Nos dicen que debemos muchisimo dinero y que no tenemos dinero para fichar, cuando vemos que se han hecho fichajes que ni siquiera llegan a debutar en el barsa y nos parece un poco raro.
Jodete.
Xaludos:
Si rosell saca los trapos sucios del laporta, sabe que en un futuro su oposicion sacara los suyos.
por que crees que todo el mundo llega hablando de hacer limpiezas y nadie dice nada?
porque no les interesa, porque les haran lo mismo a ellos.
- Mensaje n°79
fuentescercanas escribió:Sirve porque si alguien no da el primer paso de sacarlos a la luz, los siguientes tambien lo esconderanAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:yo no estoy hablando de guardiola, sino de laporta y predecesores.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Nos dicen que debemos muchisimo dinero y que no tenemos dinero para fichar, cuando vemos que se han hecho fichajes que ni siquiera llegan a debutar en el barsa y nos parece un poco raro.
Jodete.
Xaludos:
Si rosell saca los trapos sucios del laporta, sabe que en un futuro su oposicion sacara los suyos.
por que crees que todo el mundo llega hablando de hacer limpiezas y nadie dice nada?
porque no les interesa, porque les haran lo mismo a ellos.
Coñe, pues eso es lo que yo digo...
Tu sabes la de chanchullos que tienen que tener montados esta peña? Sabes la que se liaria si saliera TODO a la luz?
Pues tranki que no lo sabremos:
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Lo ideal sería que todo saliese a la luz con la due diligence, pero el tema no siempre es tan fácil, porque hay cosas que afectan a personas, pero también las habrá que afectan al club ... no es todo tan fácil ...
- Mensaje n°81
Decanato escribió:Lo ideal sería que todo saliese a la luz con la due diligence, pero el tema no siempre es tan fácil, porque hay cosas que afectan a personas, pero también las habrá que afectan al club ... no es todo tan fácil ...
Anda que van a levantar alfombra, claaaaro, para quedarse sin bicoca...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada pues...está claro lo que hay que hacer. Derribar la Masia y echar a Guardiola.
lo segundo yo no estaria muy en desacuerdo si sigue en este camino de desmantelar el equipo.
Eres un agorero, Aye.
Porque dices eso, joder?
porque guardiola tuvo un año inmenso, pero yo no doy credito por un trabajo bien hecho de un año. Guardiola tiene cosas muy buenas pero no puede tener orden y mando de dejarse perder a un jugador como a Eto'o o no ver la valía de la yaya y no ver la de Ozil y ver a "cracks" como a chigry e Ibra
No se puede dar tanto credito por un magnifico año, y si no acept solo a entrenar (y no querer confeccionar la plantilla) puerta, que no pasa nada, que el barça es muy grande
Y ojo, que no digo que se deba hechar, pero parece que algunos culés mitifíquen a Guardiola como algunos madridistas mitifican a Floren y este último tuvo 2 o 3 primeros años de gloria y aún lo estan arrastrando. A ver si nos pasará lo mismo
A ver si me entero....
Ozil ya es un crack. Me lo expliquen.
Yaya se borro el solito del equipo. Un grande. Hay que ver como ha cambiado al City.
Samu no se entendia con Pep y no hay mas. Que crees, que yo no le echo d menos??? Quiza si se hubiera puesto voluntado por AMBAS partes, no me habria llevado un zas con Ibra en toda la boca. Pero no fue asi. Aun hay gente que se lo echa en cara y sera algo que no se podra sacar de encima. Lo que no puede ser es que no nos acordemos de lo malo del camerunes.
Guardiola lleva 2 años dando titulos al barcelonismo. Aqui nadie habla de perdonar todo, ni d tragar con lo que decida Pep. Se trata de creer si lo que hace es lo que conviene. Para mi, solo el caso Eto'o ha sido una pena, creo que Samu SI que hubiera rendido mucho mas.
Pero parece que para Pep hay mas temas importates aparte de meter goles. Y a juzgar por los resultados, no le puede ir mejor. Habra quien le adore y quien le aborrezca. No es mi caso, ni lo uno ni lo otro. Simplemente, he vivido mucho este club y la diferencia con otros años es bestial.
Que no puede tener contentos a todos? Evidentemente.
Que muchos estan esperando 4 o 5 malos partidos para anunciar fines de ciclo y sacar las uñas? Cierto, cierto.
Guardiola ha demostrado que se puede ganar sin tener el apoyo de la prensa, es mas, se los ha pasado por el forro de los caprichos. Y eso crea enemigos. Y mas con la cantidad de entrenadores "buenisimos" que pueden suplirle con garantias, a los que no les faltan padrinos.
Por cierto, Aye, mitificar a Guardiola?
Si le das un repaso a su historial, veras como no hace falta que nadie haga nada. El se las pinta solito.
A Flo le mitifico la prensa y le vendieron como el salvador del madridismo, pero solo hay intereses en ello. Guardiola se lo ha currado. Es muy distinto.
Respecto a dar o no credito, tu da lo que tu quieras. Tu crees que no lo merece, yo creo que merece mucho mas. Es simple. Cuando me demuestre que su sistema ya no es valido, te dare la razon.
Personalmente, te dire que me gusta mucho su manera de ver el futbol y lo que mira por el club a su manera. Que me gustaria una plantilla un poco mas grande, tener a Luis Suarez y a Pastore por si las moscas y a Casillas para la Copa? Pues claro. Pero va a ser que no. Y menos con las telarañas que hay en caja.
Bueno anima, por algo en la frase dije que yo lo echaría SI CONTINUA desmantelando el equipo.
Para mi también tiene cierto crédito pero se ha mermado. Para algunos ese crédito sigue intacto.
Respecto a los errores de Guardiola tenemos perspectivas diferentes. Para mi a cometido más
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:mejor barremos la mierda debajo de la alfombra y miramos para otro lado.Anima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Es que no veo el problema de no fichar, sinceramente.
Basicamente porque no hay un duro
a mi me parece que es una OFENSA y una BURLA que digan que el barcelona no tiene dinero, aca hay que buscar culpables y gente que de una auditoria imparcial...
Esta claro que el capricho de guardiola la temporada pasada nos costo mas de 120 millones, que es dinero TIRADO A LA BASURA, del cual solo recuperaran 40 y si acaso
Guardiola, tiene su merito cuando se gana, pero tambien tiene la culpa del estado del equipo...
Eso, eso, a buscar culpables en lugar de soluciones...tipical spanish solution.
Ahora resulta que el entrenador que mas titulos nos ha dado nos va a convertir en SA....
eso es mas typical spanish
No se trata de eso. Pero creo que una vez se solucionen los problemas, tiempo habra de depurar responsabilidades.
Pero me da la risa floja cuando os veo tan interesados en el apartado economico, que diferencia con otros años donde lo que preocupaba era que no se pasaba de cuartos en Copa....hay que ver como evoluciona la aficion....
hombre el apartado economico es fundamental, por muy canteranos que se llamen cuando cobra messi? xavi? Puyol? o es que crees que juegan por el amor a la camiseta?
lastimosamente esto es un deporte, pero sin dinero no hay deporte, por que los cracks cuestan dinero, no son gratis
Anima Blaugrana escribió:
Pues no se, La "deblacle" economica empezo, JUSTO con el capricho de guardiola de querer salir de eto a toda costa, No miro ni los intereses economicos, ni los intereses deportivos...
Ademas, luego de que Chygrysky jugara champions, salio en rueda de prensa diciendo que queria al loco este a toda costa, que era lo que el barcelona necesitaba
Ovbiamente eso dispara el precio del jugador, un jugador con el que no contariamos para champions, y que de paso conto apenas para el tecnico,
son 100 millones en 2 jugadores EXPRESAMENTE pedidos por el entrenador a toda costa y anteponiendo cosas como el Feeling, ya me diras,
Esas operacion le costaron al equipo unos 120 millones en solo un año, y son 2 fichajes de rentabilidad NULA, a los 2 se les tuvo que vender por unos 40 millones, pues no se, no creo que una empresa que tire 80 millones a la basura, este tan "solida"
Eso si hay una contradiccion, no tenian dinero, pero segun querian dar 50 kilos por Cesc
y a mi eso me dice, que simplemente hubo diferencias a la hora de pedir jugadores (guardiola) y a la hora de trerlos (rossell) por que quizas guardiola no tiene ese credito que tenia con laporta que si este le fuera pedido a romario lo trae por 60 kilos
- Mensaje n°84
BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:mejor barremos la mierda debajo de la alfombra y miramos para otro lado.Anima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
a mi me parece que es una OFENSA y una BURLA que digan que el barcelona no tiene dinero, aca hay que buscar culpables y gente que de una auditoria imparcial...
Esta claro que el capricho de guardiola la temporada pasada nos costo mas de 120 millones, que es dinero TIRADO A LA BASURA, del cual solo recuperaran 40 y si acaso
Guardiola, tiene su merito cuando se gana, pero tambien tiene la culpa del estado del equipo...
Eso, eso, a buscar culpables en lugar de soluciones...tipical spanish solution.
Ahora resulta que el entrenador que mas titulos nos ha dado nos va a convertir en SA....
eso es mas typical spanish
No se trata de eso. Pero creo que una vez se solucionen los problemas, tiempo habra de depurar responsabilidades.
Pero me da la risa floja cuando os veo tan interesados en el apartado economico, que diferencia con otros años donde lo que preocupaba era que no se pasaba de cuartos en Copa....hay que ver como evoluciona la aficion....
hombre el apartado economico es fundamental, por muy canteranos que se llamen cuando cobra messi? xavi? Puyol? o es que crees que juegan por el amor a la camiseta?
lastimosamente esto es un deporte, pero sin dinero no hay deporte, por que los cracks cuestan dinero, no son gratisAnima Blaugrana escribió:
Pues no se, La "deblacle" economica empezo, JUSTO con el capricho de guardiola de querer salir de eto a toda costa, No miro ni los intereses economicos, ni los intereses deportivos...
Ademas, luego de que Chygrysky jugara champions, salio en rueda de prensa diciendo que queria al loco este a toda costa, que era lo que el barcelona necesitaba
Ovbiamente eso dispara el precio del jugador, un jugador con el que no contariamos para champions, y que de paso conto apenas para el tecnico,
son 100 millones en 2 jugadores EXPRESAMENTE pedidos por el entrenador a toda costa y anteponiendo cosas como el Feeling, ya me diras,
Esas operacion le costaron al equipo unos 120 millones en solo un año, y son 2 fichajes de rentabilidad NULA, a los 2 se les tuvo que vender por unos 40 millones, pues no se, no creo que una empresa que tire 80 millones a la basura, este tan "solida"
Eso si hay una contradiccion, no tenian dinero, pero segun querian dar 50 kilos por Cesc
y a mi eso me dice, que simplemente hubo diferencias a la hora de pedir jugadores (guardiola) y a la hora de trerlos (rossell) por que quizas guardiola no tiene ese credito que tenia con laporta que si este le fuera pedido a romario lo trae por 60 kilos
Que si, que lo de Samu fue una cagada...que el Triplete lo ganamos con el y aki se le tiene un cariño bestial, incluso puede que mas que a Dinho.
Pero a Guardiola no le funcionaba como el queria. Y no creo que haya mas explicaciones. Quiza una discusion, una palabra mas alta que otra y a tomar por el culo, como Ibra.
Esta claro que es un apartado en el que debe mejorar, pero de ahi a dudar de su validez al frente del equipo es una locura.
- Mensaje n°85
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada pues...está claro lo que hay que hacer. Derribar la Masia y echar a Guardiola.
lo segundo yo no estaria muy en desacuerdo si sigue en este camino de desmantelar el equipo.
Eres un agorero, Aye.
Porque dices eso, joder?
porque guardiola tuvo un año inmenso, pero yo no doy credito por un trabajo bien hecho de un año. Guardiola tiene cosas muy buenas pero no puede tener orden y mando de dejarse perder a un jugador como a Eto'o o no ver la valía de la yaya y no ver la de Ozil y ver a "cracks" como a chigry e Ibra
No se puede dar tanto credito por un magnifico año, y si no acept solo a entrenar (y no querer confeccionar la plantilla) puerta, que no pasa nada, que el barça es muy grande
Y ojo, que no digo que se deba hechar, pero parece que algunos culés mitifíquen a Guardiola como algunos madridistas mitifican a Floren y este último tuvo 2 o 3 primeros años de gloria y aún lo estan arrastrando. A ver si nos pasará lo mismo
A ver si me entero....
Yaya se borro el solito del equipo. Un grande. Hay que ver como ha cambiado al City.
Samu no se entendia con Pep y no hay mas. Que crees, que yo no le echo d menos??? Quiza si se hubiera puesto voluntado por AMBAS partes, no me habria llevado un zas con Ibra en toda la boca. Pero no fue asi. Aun hay gente que se lo echa en cara y sera algo que no se podra sacar de encima. Lo que no puede ser es que no nos acordemos de lo malo del camerunes.
Guardiola lleva 2 años dando titulos al barcelonismo. Aqui nadie habla de perdonar todo, ni d tragar con lo que decida Pep. Se trata de creer si lo que hace es lo que conviene. Para mi, solo el caso Eto'o ha sido una pena, creo que Samu SI que hubiera rendido mucho mas.
Pero parece que para Pep hay mas temas importates aparte de meter goles. Y a juzgar por los resultados, no le puede ir mejor. Habra quien le adore y quien le aborrezca. No es mi caso, ni lo uno ni lo otro. Simplemente, he vivido mucho este club y la diferencia con otros años es bestial.
Que muchos estan esperando 4 o 5 malos partidos para anunciar fines de ciclo y sacar las uñas? Cierto, cierto.
Guardiola ha demostrado que se puede ganar sin tener el apoyo de la prensa, es mas, se los ha pasado por el forro de los caprichos. Y eso crea enemigos. Y mas con la cantidad de entrenadores "buenisimos" que pueden suplirle con garantias, a los que no les faltan padrinos.
Si le das un repaso a su historial, veras como no hace falta que nadie haga nada. El se las pinta solito.
A Flo le mitifico la prensa y le vendieron como el salvador del madridismo, pero solo hay intereses en ello. Guardiola se lo ha currado. Es muy distinto.
Respecto a dar o no credito, tu da lo que tu quieras. Tu crees que no lo merece, yo creo que merece mucho mas. Es simple. Cuando me demuestre que su sistema ya no es valido, te dare la razon.
Personalmente, te dire que me gusta mucho su manera de ver el futbol y lo que mira por el club a su manera. Que me gustaria una plantilla un poco mas grande, tener a Luis Suarez y a Pastore por si las moscas y a Casillas para la Copa? Pues claro. Pero va a ser que no. Y menos con las telarañas que hay en caja.
Bueno anima, por algo en la frase dije que yo lo echaría SI CONTINUA desmantelando el equipo.
Para mi también tiene cierto crédito pero se ha mermado. Para algunos ese crédito sigue intacto.
Respecto a los errores de Guardiola tenemos perspectivas diferentes. Para mi a cometido más
Me gustaria que me argumentaras tal desmantelacion.
Yaya se piro porque le salio de las narices.
A Chigry se le echo.
Hleb no valia.
Ibra queria mas teta que el resto. A la puta calle.
Silvinho ya tenia una edad.
Henry funciono solo 1 año de los que estuvo. Y no a tope. Ya esta para el bonobus.
Eto'o tanto monta monta tanto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada pues...está claro lo que hay que hacer. Derribar la Masia y echar a Guardiola.
Eres un agorero, Aye.
Porque dices eso, joder?
A ver si me entero....
Me gustaria que me argumentaras tal desmantelacion.
Yaya se piro porque le salio de las narices.
A Chigry se le echo.
Hleb no valia.
Ibra queria mas teta que el resto. A la puta calle.
Silvinho ya tenia una edad.
Henry funciono solo 1 año de los que estuvo. Y no a tope. Ya esta para el bonobus.
Eto'o tanto monta monta tanto.
Pues elcaso eto'o no es solo perder un delantero de enorme calidad, ha sido perder dinero y tiempo que se podría haber invertido en tener otro delantero de calidad. Estariamos sufriendo igual con una tripleta con Villa-Eto'o-Messi y unos cuantos millones más para fichar a otro delantero de nivel + pedro +bojan? creo que no.
Lo de yaya si es culpa suya porque podría haberlo gestionado mejor. No era por pasta (por más que ahora cobre más) sinó por las narices de poner a busi si o si cuando la yaya es de lejos mejor.
El caso Eto'o no es solo Eto'o, es un efecto dominó.
Los fichajes malos de guardiola son una puta mierda, pero si se rectifica en 1 año yo no lo veo más problema que el de pérdida de pasta. Lo que me preocupa de guardiola son los descartes de obvios buenos jugadores que se tienen en la plantilla, que todo el mundo ve y el los larga
Invitado- Invitado
- Mensaje n°87
¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Eso, eso, y nos endeudamos hasta las cejas, nos convertimos en SA y que ACS nos remodele el campo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Eso, eso, y nos endeudamos hasta las cejas, nos convertimos en SA y que ACS nos remodele el campo.
evidentemente no a través de vender los mejores jugadores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
Entonces vendamos a los del banquillo... ah no, son canteranos y no nos darían ni 2 duros.Aye escribió:j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
j0azz escribió:Entonces vendamos a los del banquillo... ah no, son canteranos y no nos darían ni 2 duros.Aye escribió:j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
una cosa es poder hacer caja y la otra si es necesario, y de momento no es necesario o sea que de momento te quedas con las ganas de que Iniesta se vaya del barça.
Y porque no Messi? a lo mejor alguien paga 200 kios
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Si nos dan 250 yo lo vendo, pero es que no hacerlo sería de retrasados.Aye escribió:j0azz escribió:Entonces vendamos a los del banquillo... ah no, son canteranos y no nos darían ni 2 duros.Aye escribió:j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
una cosa es poder hacer caja y la otra si es necesario, y de momento no es necesario o sea que de momento te quedas con las ganas de que Iniesta se vaya del barça.
Con 50 de esos 250 compramos a Soldado y Aduriz y ya está, por lo menos ellos tienen la fórmula para ser líderes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
j0azz escribió:Si nos dan 250 yo lo vendo, pero es que no hacerlo sería de retrasados.Aye escribió:j0azz escribió:Entonces vendamos a los del banquillo... ah no, son canteranos y no nos darían ni 2 duros.Aye escribió:j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Con 50 de esos 250 compramos a Soldado y Aduriz y ya está, por lo menos ellos tienen la fórmula para ser líderes.
Pues soy un retrasado, porque no lo vendería.
Que te crees que el valencia acabará ganando la liga? y si fuera así tu crees que con soldado y aduriz (me refiero como piedras angulares) se puede dominar europa?
No digas chorradas. El barça tiene que ganar titulos, no dinero y mientras se pueda generar lo suficiente par mantener a los actuales cracks, no hace falta vender. Y como de momento parece ser así, pa que vender?
- Mensaje n°93
j0azz escribió:Si nos dan 250 yo lo vendo, pero es que no hacerlo sería de retrasados.Aye escribió:j0azz escribió:Entonces vendamos a los del banquillo... ah no, son canteranos y no nos darían ni 2 duros.Aye escribió:j0azz escribió:¿Y que importa la deuda? No viste el hilo sobre la venta de Iniesta? Hacer caja no importa!!Anima Blaugrana escribió:j0azz escribió:Pues pedimso un crédito en Caja Madrid como hacen otros.Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Es que un fichaje no cortaria la progresion de un canterano necesariamente. Si hay dinero para dilapidarlos en los Caceres, Henrique, Chigro, Keirrison, Hleb y demás cosas, no entiendo como no se puede refozar con "jugadores útiles" para dar profundidad a la plantilla. Los fichas por 3 a 4 temporadas, los canteranos se vayan fogueando con unos 8 a 10 partidos por temporada (minimo) y si esta en mejor nivel que los ficahjes, juegan estos, y sino viceversa. Si el canterano no funciona lo cedes o lo vendes, si funciona, el fichaje se hace suplente o lo vendes para no perder tanto.
Eso, eso, y en la defensa nos traemos a Bogarde