Por la tonteria de no fichar,
Ni un puto delantero en condiciones
Bojan titular
En fin
BarCamp escribió:Hay esta la masia que daralos 200 mejores jugadores de los proximos 1000 años
Por la tonteria de no fichar,
Ni un puto delantero en condiciones
Bojan titular
En fin
vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?
En lo de Bojan tiene parte de razón, pero creo que la Masía hoy por hoy es una gran cantera y basta ver los resultados y los jugadores que han salido de alli.
vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?
En lo de Bojan tiene parte de razón, pero creo que la Masía hoy por hoy es una gran cantera y basta ver los resultados y los jugadores que han salido de alli.
BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?
que son muy buenos, pero no pueden ser los primeros recambios Bojan nolito tiago y esa gente
Repasate el año del triplete, la delantera quien era?
audru escribió:BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?
que son muy buenos, pero no pueden ser los primeros recambios Bojan nolito tiago y esa gente
Repasate el año del triplete, la delantera quien era?
Hace falta un henry
fuentescercanas escribió:No generalices, barcamp
Bojan es un inutil, los que no lo quieren ver son fanaticos.
pero thiago es un jugadorazo.
lo que no te va a salir todos los años el mejor jugador del mundo en todas las posiciones.
creo que thiago dara mucho que hablar, al tiempo
Te parece poco? .BarCamp escribió:la yaya era perfecto, era el jugador TODO terreno que daba un equilibrio impresionante
Guardiola poco a poco con sus criterios para confeccionar la plantilla esta convirtiendo este equipo en una mediana
PD: si si, los 8 titulos ya aburre
hoy con la yaya hubiéramos quedado igual o peor, mascherano ha jugado un buen partido y... ¿has visto el partidito que se ha marcado touré con el city? lamentable es pocoBarCamp escribió:la yaya era perfecto, era el jugador TODO terreno que daba un equilibrio impresionante
Guardiola poco a poco con sus criterios para confeccionar la plantilla esta convirtiendo este equipo en una mediana
PD: si si, los 8 titulos ya aburre
audru escribió:estaba pensando q le echamos mucha la culpa a bojan, pero el q se hizo expulsar tontamente fue villa
Decanato escribió:Pero bueno, vamos a ser realistas y no caer en el lamento fácil ... ayer el equipo, al menos para mi, cuajó un muy buen partido, generó ocasiones de sobras para haber ganado con comodidad ... esto si que se puede considerar un accidente tal y como se dió el partido ... se falló arriba mucho, muchísimo y nos penalizó ... partido para 4-1 tranquilamente ... lo del Hércules daba que pensar porque fue un atasco monumental, pero ayer se llegó por todos lados, por el centro, por las bandas, hubieron rupturas ... el equipo FUNCIONA, que es lo importante ... y ayer se dio un mal día en cuanto a definición y todo lo contrario en el Mallorca, que de dos ocasiones metió una ...
En cuanto a Bojan, pues la verdad es que estuvo de pena, las cosas como son ... está teniendo un principio de temporada muy malo y no parece un repuesto de garantías ... pero ayer Messi, el mejor jugador del mundo, falló TRES OCASIONES CLARÍSIMAS para haber solventado el partido ... y simplemente NO LE ENTRÓ, pero generadas estaban ... no hay que cargar del empate a Bojan exclusivamente ... se dió así y ya está ...
Los goles llegarán, estoy seguro, siempre que se siga jugando así ... no hay que rallarse ... al equipo, ya digo, lo veo muy bien, pero mucho mucho ... y estoy de acuerdo con que juega incluso mejor que el año del sextete, porque está atacando a equipos extremadamente cerrados atrás, cosa que no se dió aquel año ... en el momento en que se juega con equipos que arriesgan un poquito, el partido que sale suele ser muy bueno, como contra el Atl.Madrid y Bilbao ...
En lo que si estoy de acuerdo es en que el ÚNICO sustituto natural de Villa no puede ser Bojan ...
Decanato escribió:Pero bueno, vamos a ser realistas y no caer en el lamento fácil ... ayer el equipo, al menos para mi, cuajó un muy buen partido, generó ocasiones de sobras para haber ganado con comodidad ... esto si que se puede considerar un accidente tal y como se dió el partido ... se falló arriba mucho, muchísimo y nos penalizó ... partido para 4-1 tranquilamente ... lo del Hércules daba que pensar porque fue un atasco monumental, pero ayer se llegó por todos lados, por el centro, por las bandas, hubieron rupturas ... el equipo FUNCIONA, que es lo importante ... y ayer se dio un mal día en cuanto a definición y todo lo contrario en el Mallorca, que de dos ocasiones metió una ...
En cuanto a Bojan, pues la verdad es que estuvo de pena, las cosas como son ... está teniendo un principio de temporada muy malo y no parece un repuesto de garantías ... pero ayer Messi, el mejor jugador del mundo, falló TRES OCASIONES CLARÍSIMAS para haber solventado el partido ... y simplemente NO LE ENTRÓ, pero generadas estaban ... no hay que cargar del empate a Bojan exclusivamente ... se dió así y ya está ...
Los goles llegarán, estoy seguro, siempre que se siga jugando así ... no hay que rallarse ... al equipo, ya digo, lo veo muy bien, pero mucho mucho ... y estoy de acuerdo con que juega incluso mejor que el año del sextete, porque está atacando a equipos extremadamente cerrados atrás, cosa que no se dió aquel año ... en el momento en que se juega con equipos que arriesgan un poquito, el partido que sale suele ser muy bueno, como contra el Atl.Madrid y Bilbao ...
En lo que si estoy de acuerdo es en que el ÚNICO sustituto natural de Villa no puede ser Bojan ...
venga hombre, lo que faltaba.Decanato escribió:Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...
Pero no debemos olvidar tan fácilmente que fue PIEZA FUNDAMENTAL en la última liga ganada ... ayer estuvo canalla canalla, es verdad, pero al César lo que es del César ...
fuentescercanas escribió:venga hombre, lo que faltaba.Decanato escribió:Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...
Pero no debemos olvidar tan fácilmente que fue PIEZA FUNDAMENTAL en la última liga ganada ... ayer estuvo canalla canalla, es verdad, pero al César lo que es del César ...
cuantos partidos buenos tuvo bojan en toda la temporada pasada?
a ver si ahora vamos a cargar con el muerto este porque tuviese unos cuantos partidos buenos.
Ademas el otro delantero era ibra. Si te pones tu a jugar por ibra hasta pareceras bueno y todo.
EL Guindilla escribió:Yo os vi solamente la segunda parte, y por lo que vi en el resumen y os leo, no veo que comentéis nada, respecto a lo mal que jugastéis en la segunda mitad y me refiero a que si el Mallrca llega a levantar la cabeza en el último pase de los 4 o 5 o 6 contras que os hicieron fácil os caen un par de ellos, porque eso sin ocasiones reales de gol, y si es un equipo de Benítez por ejemplo os hacen un 7 de película, tampoco vi grandes ocasiones en la primera parte en el resumen, tiene pinta que fue un calco al partido nuestro en el bernabeu contra le Lyon, e incluso peor jugado por parte vuestra.