¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
EL Guindilla
Decanato
ariscito
ArtDeco
kiki_an
Iniesta
Aye
NO.
fuentescercanas
vicks_vaporub
audru
BarCamp
17 participantes

La Masia y los Canteranos

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Masia y los Canteranos Empty La Masia y los Canteranos

Mensaje por BarCamp Lun Oct 04, 2010 7:46 am

Hay esta la masia que daralos 200 mejores jugadores de los proximos 1000 años

Por la tonteria de no fichar,

Ni un puto delantero en condiciones

Bojan titular

En fin

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Masia y los Canteranos Empty Re: La Masia y los Canteranos

Mensaje por audru Lun Oct 04, 2010 7:49 am

BarCamp escribió:Hay esta la masia que daralos 200 mejores jugadores de los proximos 1000 años

Por la tonteria de no fichar,

Ni un puto delantero en condiciones

Bojan titular

En fin

Tranquilo hombre!!

Es lo q hay, hasta el verano
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Oct 04, 2010 7:55 am

Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?

En lo de Bojan tiene parte de razón, pero creo que la Masía hoy por hoy es una gran cantera y basta ver los resultados y los jugadores que han salido de alli.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 04, 2010 8:05 am

vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?

En lo de Bojan tiene parte de razón, pero creo que la Masía hoy por hoy es una gran cantera y basta ver los resultados y los jugadores que han salido de alli.

lo de bojan en lamentable, si no te salen las cosas, juega en equipo, pero no, nada de nada
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 04, 2010 8:09 am

vicks_vaporub escribió:Me lo parece a mi o es el típico post pesimista de BarCamp, cuando el Barça pierde o empata?

que son muy buenos, pero no pueden ser los primeros recambios Bojan nolito tiago y esa gente

Repasate el año del triplete, la delantera quien era?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 04, 2010 8:13 am

BarCamp escribió:

que son muy buenos, pero no pueden ser los primeros recambios Bojan nolito tiago y esa gente

Hace falta un henry
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 04, 2010 8:29 am

audru escribió:
    BarCamp escribió:

Hace falta un henry

Un henry, un eto un marquez un toure y un tipo Giuly (2004-2005)

Eso hace falta,

Pero nada, tiago y Dos santos nos haran ganar la cuarta
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 04, 2010 9:28 am

No generalices, barcamp
    Bojan es un inutil, los que no lo quieren ver son fanaticos.
    pero thiago es un jugadorazo.
    lo que no te va a salir todos los años el mejor jugador del mundo en todas las posiciones.
    creo que thiago dara mucho que hablar, al tiempo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 04, 2010 10:47 am

lo dije en otro hilo en verano, se necesitaba fichar a un delantero para estas situaciones, que luego llegas a las semifinales de champions, necesitas meter un gol y acabas metiendo a jeffren
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 04, 2010 10:52 am

estaba pensando q le echamos mucha la culpa a bojan, pero el q se hizo expulsar tontamente fue villa wink
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 04, 2010 11:27 am

fuentescercanas escribió:No generalices, barcamp
    Bojan es un inutil, los que no lo quieren ver son fanaticos.
    pero thiago es un jugadorazo.
    lo que no te va a salir todos los años el mejor jugador del mundo en todas las posiciones.
    creo que thiago dara mucho que hablar, al tiempo

lo unico claro es que no se puede tener de jugador 12 a la cantera...

a este equipo le hacen falta minimo 4 jugadores y 2 de ellos delantera

No puede ser que los suplentes sean Bojan y Jefren con eso no vamos a ningun lado

ahora se agarro la moda de que no hay que fichar a tal, por que corta la progresion de oriol, de fontas de thiago, de bojan

entonces que mania hacemos??, acaso nos queremos convertir en un arsenal??

tongue tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 12:09 pm

Cuanto daño ha hecho la venta de Eto'o. Y mira que lo teniamos, no se trataba de fichar un crack mundial...lo teniamos!! pero no, se gana el puto triplete con Eto'o y que pasa? Eto'o puerta.

Dios, es que es penoso!! El mejor 9 en años (sinó el mejor) de la historia del barça y lo tiramos a la basura para traernos el puto ibra y ahora estamos como estamos. Ah! y la yaya no merece ser titular y Mache si (no digo que sea malo, pero la yaya...) y ozil no sirve para el barça...TU-PU-TA-MA-DRE-GUAR-DI-O-LA!!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 04, 2010 1:22 pm

la yaya era perfecto, era el jugador TODO terreno que daba un equilibrio impresionante

Guardiola poco a poco con sus criterios para confeccionar la plantilla esta convirtiendo este equipo en una mediana

PD: si si, los 8 titulos ya aburre
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Oct 04, 2010 3:47 pm

BarCamp escribió:la yaya era perfecto, era el jugador TODO terreno que daba un equilibrio impresionante

Guardiola poco a poco con sus criterios para confeccionar la plantilla esta convirtiendo este equipo en una mediana

Te parece poco? huh .

Al tema, cagada impresionante dejar ir a touré, pero él se queria ir y no se pudo hacer nada ( ya que guardiola ponia a busquets antes siendo yaya 3 mil veces mejor).

Cagada el trueque etoo-ibra.

Guardiola es malo fichando, pero tmb ha tenido buenos fichajes como piqué, alves o keita, sumale a eso que es un gran etrenador y con él se han ganado 8 titulos... guardiola dimision, oiga w00t
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La Masia y los Canteranos Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 04, 2010 6:53 pm

BarCamp escribió:la yaya era perfecto, era el jugador TODO terreno que daba un equilibrio impresionante

hoy con la yaya hubiéramos quedado igual o peor, mascherano ha jugado un buen partido y... ¿has visto el partidito que se ha marcado touré con el city? lamentable es poco
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La Masia y los Canteranos CopaligaLa Masia y los Canteranos 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

audru escribió:estaba pensando q le echamos mucha la culpa a bojan, pero el q se hizo expulsar tontamente fue villa wink

Pues tb., en los equipos grandes no puedes ir con esas tonterías, te juegas mucho.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 04, 2010 9:03 pm

con Yaya hubierais hecho un trivote perfecto.

Mascherano--- Busquets --- Yaya

por otro lado, de Bojan o Cojan no se puede esperar que rinda como Villa cuando no ha tenido continuidad.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 04, 2010 9:20 pm

Pero bueno, vamos a ser realistas y no caer en el lamento fácil ... ayer el equipo, al menos para mi, cuajó un muy buen partido, generó ocasiones de sobras para haber ganado con comodidad ... esto si que se puede considerar un accidente tal y como se dió el partido ... se falló arriba mucho, muchísimo y nos penalizó ... partido para 4-1 tranquilamente ... lo del Hércules daba que pensar porque fue un atasco monumental, pero ayer se llegó por todos lados, por el centro, por las bandas, hubieron rupturas ... el equipo FUNCIONA, que es lo importante ... y ayer se dio un mal día en cuanto a definición y todo lo contrario en el Mallorca, que de dos ocasiones metió una ...

En cuanto a Bojan, pues la verdad es que estuvo de pena, las cosas como son ... está teniendo un principio de temporada muy malo y no parece un repuesto de garantías ... pero ayer Messi, el mejor jugador del mundo, falló TRES OCASIONES CLARÍSIMAS para haber solventado el partido ... y simplemente NO LE ENTRÓ, pero generadas estaban ... no hay que cargar del empate a Bojan exclusivamente ... se dió así y ya está ...

Los goles llegarán, estoy seguro, siempre que se siga jugando así ... no hay que rallarse ... al equipo, ya digo, lo veo muy bien, pero mucho mucho ... y estoy de acuerdo con que juega incluso mejor que el año del sextete, porque está atacando a equipos extremadamente cerrados atrás, cosa que no se dió aquel año ... en el momento en que se juega con equipos que arriesgan un poquito, el partido que sale suele ser muy bueno, como contra el Atl.Madrid y Bilbao ...

En lo que si estoy de acuerdo es en que el ÚNICO sustituto natural de Villa no puede ser Bojan ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Oct 04, 2010 9:33 pm

Decanato escribió:Pero bueno, vamos a ser realistas y no caer en el lamento fácil ... ayer el equipo, al menos para mi, cuajó un muy buen partido, generó ocasiones de sobras para haber ganado con comodidad ... esto si que se puede considerar un accidente tal y como se dió el partido ... se falló arriba mucho, muchísimo y nos penalizó ... partido para 4-1 tranquilamente ... lo del Hércules daba que pensar porque fue un atasco monumental, pero ayer se llegó por todos lados, por el centro, por las bandas, hubieron rupturas ... el equipo FUNCIONA, que es lo importante ... y ayer se dio un mal día en cuanto a definición y todo lo contrario en el Mallorca, que de dos ocasiones metió una ...

En cuanto a Bojan, pues la verdad es que estuvo de pena, las cosas como son ... está teniendo un principio de temporada muy malo y no parece un repuesto de garantías ... pero ayer Messi, el mejor jugador del mundo, falló TRES OCASIONES CLARÍSIMAS para haber solventado el partido ... y simplemente NO LE ENTRÓ, pero generadas estaban ... no hay que cargar del empate a Bojan exclusivamente ... se dió así y ya está ...

Los goles llegarán, estoy seguro, siempre que se siga jugando así ... no hay que rallarse ... al equipo, ya digo, lo veo muy bien, pero mucho mucho ... y estoy de acuerdo con que juega incluso mejor que el año del sextete, porque está atacando a equipos extremadamente cerrados atrás, cosa que no se dió aquel año ... en el momento en que se juega con equipos que arriesgan un poquito, el partido que sale suele ser muy bueno, como contra el Atl.Madrid y Bilbao ...

En lo que si estoy de acuerdo es en que el ÚNICO sustituto natural de Villa no puede ser Bojan ...

Por fin un poco de cordura. Duele mucho perder puntos cuando el equipo es muy superior al rival como paso ayer. En circunstancias normales y con una efectividad normal de ambos equipos al descanso ayer seria 3 a 0, y partido finiquitado pero el resultado fue 1 a 1 y en la segunda parte el Barca jugo peor y con los nervios del tiempo en contra. Hay que seguir jugando como la primera parte de ayer y los goles ya llegaran, no es normal que siempre se falle tanto de cara a puerta rival.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 04, 2010 9:41 pm

Decanato escribió:Pero bueno, vamos a ser realistas y no caer en el lamento fácil ... ayer el equipo, al menos para mi, cuajó un muy buen partido, generó ocasiones de sobras para haber ganado con comodidad ... esto si que se puede considerar un accidente tal y como se dió el partido ... se falló arriba mucho, muchísimo y nos penalizó ... partido para 4-1 tranquilamente ... lo del Hércules daba que pensar porque fue un atasco monumental, pero ayer se llegó por todos lados, por el centro, por las bandas, hubieron rupturas ... el equipo FUNCIONA, que es lo importante ... y ayer se dio un mal día en cuanto a definición y todo lo contrario en el Mallorca, que de dos ocasiones metió una ...

estoy de acuerdo

de bojan uno no sabe que pensar, primero porque apenas juega, segundo porque a veces pasa como el año pasado, que jugo y revento todos los partidos el solito cuando mas se necesitaba, y tercero porque vaya inicio de temporada...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 04, 2010 9:58 pm

Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...

Pero no debemos olvidar tan fácilmente que fue PIEZA FUNDAMENTAL en la última liga ganada ... ayer estuvo canalla canalla, es verdad, pero al César lo que es del César ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 04, 2010 10:25 pm

Decanato escribió:Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...

Pero no debemos olvidar tan fácilmente que fue PIEZA FUNDAMENTAL en la última liga ganada ... ayer estuvo canalla canalla, es verdad, pero al César lo que es del César ...
    venga hombre, lo que faltaba.
    cuantos partidos buenos tuvo bojan en toda la temporada pasada?
    a ver si ahora vamos a cargar con el muerto este porque tuviese unos cuantos partidos buenos.
    Ademas el otro delantero era ibra. Si te pones tu a jugar por ibra hasta pareceras bueno y todo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

fuentescercanas escribió:
    Decanato escribió:Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...

venga hombre, lo que faltaba.
    cuantos partidos buenos tuvo bojan en toda la temporada pasada?
    a ver si ahora vamos a cargar con el muerto este porque tuviese unos cuantos partidos buenos.
    Ademas el otro delantero era ibra. Si te pones tu a jugar por ibra hasta pareceras bueno y todo.

Vamos a ver, el final de liga que hizo fue muy bueno ... no fue ESPECTACULAR, pero si que marcó goles importantes ... incluso marcó uno ante el Inter en el descuento que habría valido una final de CL ... pero fue solo un tercio de temporada ...

Yo creo que se ha estancado un poco, es verdad ... no tiene continuidad y con esa edad es fundamental ... pero no se puede negar que EN EL MOMENTO MÁS DELICADO DEL AÑO PASADO cumplió y con creces ...

Yo creo que no le vendría mal una cesión, sobre todo para que pudiese acumular muchos minutos en primera división, porque con los que goza en el Barcelona (sólo Copa del Rey y lesiones/sanciones) va a ser muy difícil que progrese ..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 04, 2010 10:43 pm

Yo os vi solamente la segunda parte, y por lo que vi en el resumen y os leo, no veo que comentéis nada, respecto a lo mal que jugastéis en la segunda mitad y me refiero a que si el Mallrca llega a levantar la cabeza en el último pase de los 4 o 5 o 6 contras que os hicieron fácil os caen un par de ellos, porque eso sin ocasiones reales de gol, y si es un equipo de Benítez por ejemplo os hacen un 7 de película, tampoco vi grandes ocasiones en la primera parte en el resumen, tiene pinta que fue un calco al partido nuestro en el bernabeu contra le Lyon, e incluso peor jugado por parte vuestra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 04, 2010 10:48 pm

EL Guindilla escribió:Yo os vi solamente la segunda parte, y por lo que vi en el resumen y os leo, no veo que comentéis nada, respecto a lo mal que jugastéis en la segunda mitad y me refiero a que si el Mallrca llega a levantar la cabeza en el último pase de los 4 o 5 o 6 contras que os hicieron fácil os caen un par de ellos, porque eso sin ocasiones reales de gol, y si es un equipo de Benítez por ejemplo os hacen un 7 de película, tampoco vi grandes ocasiones en la primera parte en el resumen, tiene pinta que fue un calco al partido nuestro en el bernabeu contra le Lyon, e incluso peor jugado por parte vuestra.

Pues has visto un mal resumen, porque lo que explicas no se ajusta PARA NADA a lo que fue el partido ... al menos el que yo vi ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:34 pm