Los goles ilegales que meta bojan, como el que marco contra el inter me dan lo mismo. Lo que cuenta son los goles legales que meta, y te recuerdo que fallo una muy clara ese mismo partido que nos hubiera dado el pase.Decanato escribió:fuentescercanas escribió:venga hombre, lo que faltaba.Decanato escribió:Bojan es un tio que suele tener mejores finales de temporada que inicios ... a Forlán le suele pasar algo similar ... no sé si es por la forma física o lo que sea, pero suele ser así ... el año pasado se salía en el último tramo de la competición ...
Pero no debemos olvidar tan fácilmente que fue PIEZA FUNDAMENTAL en la última liga ganada ... ayer estuvo canalla canalla, es verdad, pero al César lo que es del César ...
cuantos partidos buenos tuvo bojan en toda la temporada pasada?
a ver si ahora vamos a cargar con el muerto este porque tuviese unos cuantos partidos buenos.
Ademas el otro delantero era ibra. Si te pones tu a jugar por ibra hasta pareceras bueno y todo.
Vamos a ver, el final de liga que hizo fue muy bueno ... no fue ESPECTACULAR, pero si que marcó goles importantes ... incluso marcó uno ante el Inter en el descuento que habría valido una final de CL ... pero fue solo un tercio de temporada ...
Yo creo que se ha estancado un poco, es verdad ... no tiene continuidad y con esa edad es fundamental ... pero no se puede negar que EN EL MOMENTO MÁS DELICADO DEL AÑO PASADO cumplió y con creces ...
Yo creo que no le vendría mal una cesión, sobre todo para que pudiese acumular muchos minutos en primera división, porque con los que goza en el Barcelona (sólo Copa del Rey y lesiones/sanciones) va a ser muy difícil que progrese ..
Bojan no sirve para el barsa, y no somos una ong