Ultra-Sur escribió:Ademas clara,los polacos son catalanes,no judios
¡Qué gran verdad! Todo el mundo lo sabe
Ultra-Sur escribió:Ademas clara,los polacos son catalanes,no judios
Janita Opción B escribió: De Alcalá de Guadaira, que le pilla al laíto
Ultra-Sur escribió:Claro,y con la mierda que echan los turistas hacen jabones,para recobrar viejas costumbres.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Joder clara,tu comprension lectora me asombra.Lo que ha dicho es que cago en Austwich,es decir,entro al baño y echo mierda por el culo (y digo yo que luego se limpiaria),¿lo pillas asi?clara_mercury escribió:como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
ahh coño... no sabía que dejaban usar los baños
fuentescercanas escribió:Oye clara, cuentanos lo de aquella vez cuando te pillaron los nazis y te metieron en Auschwitz para hacer jabon
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió: De Alcalá de Guadaira, que le pilla al laíto
Tu que vas a saber, te lo podría demostrar por facebook, pero ya aprendí ayer la lección
O de aldolfopancetita escribió:fuentescercanas escribió:Oye clara, cuentanos lo de aquella vez cuando te pillaron los nazis y te metieron en Auschwitz para hacer jabon
no la des ideas, que a lo mejor ahora dice que es una reencarnación de Ana Frank!!
clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
Al menos nos diviertes la noche...
¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
hablo de hace 7 años al menos
pancetita escribió:Volviendo al tema del post que siempre nos desviamos....
Janita te recomiendo el libro, como siempre mejor que la peli. Le lei hace dos añitos y aunque sospechas el final, el libro es muy tierno.....
Ultra-Sur escribió:¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
Ultra-Sur escribió:¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
pancetita escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
esperate que esta buscando el mapa en google para que sea más creible
Ultra-Sur escribió:pancetita escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
Esperate,que a lo mejor esta buscando Polinia en un mapa de Asia
Arshavin escribió:Yo me empecé "La soledad de los numeros primos" no hace mucho, y no pude acabarlo (Y pasé de la mitad, pero me pareció muy muy aburrido)
clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:pancetita escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que ciudad de Polonia es tu cuñada?clara_mercury escribió:pancetita escribió:clara_mercury escribió:judía no, Polca,yo antes creía que todo los polacos eran judíos
Esperate,que a lo mejor esta buscando Polinia en un mapa de Asia
No busco nada
joder la soledad de los números primos, me marcó ese libro
pancetita escribió:Una amiga me recomendo " a tres metros sobre el cielo" alguien lo ha leido?? para saber si empezarle o pasar...