Última edición por Janita Opción B el Dom Oct 03, 2010 10:14 am, editado 1 vez
+8
pancetita
Aye
Iniesta
Ultra-Sur
Fábregas
fuentescercanas
Arshavin
Janita Opción B
12 participantes
"Spoiler": Acabo de ver la peli de "El niño del pijama de rayas"
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
No sé cómo he podido aguantar las lágrimas. Imaginaba que moría el niño judío y estaba preparada aunque me pareciera terrible... pero no esperaba... :<_<: ¡Qué shock! :<_<:
Última edición por Janita Opción B el Dom Oct 03, 2010 10:14 am, editado 1 vez
Arshavin- Master of NBA
Como acaba? To e visto los 5 primeros minutos, y me ha parecido un toston... estoy viendo los lunes al sol...
fuentescercanas- Moderador
gracias por joderme el finalJanita Opción B escribió:No sé cómo he podido aguantar las lágrimas. Imaginaba que moría el niño judío y estaba preparada aunque me pareciera terrible... pero no esperaba... :<_<: ¡Qué shock! :<_<:
Campeona Mundial ZAS! :
Al final resulta que el niño alemán entra en el campo de concentración vestido de preso y los llevan a la cámara de gas con más presos y se los cargan a todos. Los padres van a buscarlo pero llegan tarde...
No es un tostón. No puedes juzgar una peli por cinco minutos, hijo de mi vida. Está bastante bien, pero me he quedado de un triste que lo flipas... :<_<:
No es un tostón. No puedes juzgar una peli por cinco minutos, hijo de mi vida. Está bastante bien, pero me he quedado de un triste que lo flipas... :<_<:
Fábregas- Campeón del mundo
normal que te quedes así.. por cierto te recomiendo el libro ya que es mucho mejor
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Janita,edita y pon en el titulo que el post es un spoiler porque habra gente a la que le hayas jodido el final
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:gracias por joderme el finalJanita Opción B escribió:No sé cómo he podido aguantar las lágrimas. Imaginaba que moría el niño judío y estaba preparada aunque me pareciera terrible... pero no esperaba... :<_<: ¡Qué shock! :<_<:
Venga ya! En cuanto sabes el título de la peli intuyes que al niño judío se lo cargan
En realidad te la cabo de joder ahora que le he contado el final a Arshavin
Campeona Mundial ZAS! :
No sé cómo se hace eso, Ultra. Que se jodan!!
¿Cómo coño pongo un spoiler de esos?
Invitado- Invitado
el libro es una maravilla se sufre, si el tema te toca, ve sin destino
Iniesta- Campeón del mundo
ale, spoiler tragado
Arshavin- Master of NBA
Voy a hacer mi aportación al hilo....estuve en Auschwitz, y cagué alli.
Puedo decir tranquilamente, que yo me cago en Aschwitz....
No hace falta que lo pongas asi,simplemente edita y en el titulo del post pones entre perentesis la palabra "spoiler",asi el que entre ya esta avisado.Janita Opción B escribió:No sé cómo se hace eso, Ultra. Que se jodan!!
Campeona Mundial ZAS! :
Creo que lo leeré. Me ha gustado la peli.
Invitado- Invitado
como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
Yo estuve en Schaseshausen (o como se escriba,es un campo de concentracion que esta en Berlin) y no cague alli,pero me cague alli.Cuando entre a las duchas crei que estaba yo solo con mi novia y de repente salieron de una esquina 3 italianos que se acababan de hacer una foto y me cague del susto.Joder que susto me meti.Arshavin escribió:Voy a hacer mi aportación al hilo....estuve en Auschwitz, y cagué alli.
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Yo estuve en Schaseshausen (o como se escriba) y no cague alli,pero me cague alli.Cuando entre a las duchas crei que estaba yo solo con mi novia y de repente salieron de una esquina 3 italianos que se acababan de hacer una foto y me cague del susto.Joder que susto me meti.Arshavin escribió:Voy a hacer mi aportación al hilo....estuve en Auschwitz, y cagué alli.
¿En serio?
clara_mercury escribió:como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
Joder clara,tu comprension lectora me asombra.Lo que ha dicho es que cago en Austwich,es decir,entro al baño y echo mierda por el culo (y digo yo que luego se limpiaria),¿lo pillas asi?clara_mercury escribió:como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Joder clara,tu comprension lectora me asombra.Lo que ha dicho es que cago en Austwich,es decir,entro al baño y echo mierda por el culo (y digo yo que luego se limpiaria),¿lo pillas asi?clara_mercury escribió:como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
ahh coño... no sabía que dejaban usar los baños
fuentescercanas- Moderador
Ultra, como se te ocurre soltar mierda por el culo?
verguenza deberia darte, marrano
clarita claritaaclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Joder clara,tu comprension lectora me asombra.Lo que ha dicho es que cago en Austwich,es decir,entro al baño y echo mierda por el culo (y digo yo que luego se limpiaria),¿lo pillas asi?clara_mercury escribió:como se puede tener los cojones de cagarse en auswich, IGNORANTE ES LO QUE ERES
ahh coño... no sabía que dejaban usar los baños
Invitado- Invitado
que genionba
nada hamijaaclara_mercury escribió:que genionba
Te lo juro,mira esta es una foto mia en esas duchas (se ve un poco mal porque habia poca iluminacion) :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo estuve en Schaseshausen (o como se escriba) y no cague alli,pero me cague alli.Cuando entre a las duchas crei que estaba yo solo con mi novia y de repente salieron de una esquina 3 italianos que se acababan de hacer una foto y me cague del susto.Joder que susto me meti.Arshavin escribió:Voy a hacer mi aportación al hilo....estuve en Auschwitz, y cagué alli.
¿En serio?
Pues justo al lado de donde yo estoy hay como una pequeña habitacion donde hay 3 duchas,yo crei que no habia nadie y justo cuando iba a entrar salieron los 3 italianos y meti un grito de maricon que te cagas Mi novia y los 3 italianos se partieron el culo y yo casi me quedo alli del susto
Campeona Mundial ZAS! :
Creo que voy a ponerme otra peli a ver si me animo
Contenido patrocinado