Que una sevillana se ria del acento de un madrileño tiene gracia Si el andaluz es igual que el idioma de los canisJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Puede ser,a mi me sorprendio la verdad,no sabia que los sevillanos sabiais leerJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:La polemica surgio antes de que el libro se estrenase en España ya que en EEUU se estreno bastantes años antes que aqui.La gente que fue a comprar el libro ya sabia lo que habia,lo que pasa es que no eran tan radicales como tu y saben separar una novela de la realidad,mas aun despues de que el escritor explicase y aclarase todo.Otros supongo que tambien lo comprarian por el morbo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Pues fue el libro mas vendido en las librerias de Sevilla cuando salio.Janita Opción B escribió:Pero si dices que lo exagera mucho, para mí es de no tener mucha cabeza, sabiendo que puedes perder un sector de ventas por decir cosas horrendas sobre un lugar. Simplemente me reafirmo en lo que he dicho, bastante tiene con sus libros
Seguramente hasta que leímos el libro no sabíamos lo que nos esperabba, si lo llegamos a saber
Ultra, que la gente no lo sabía fijo! Que los sevillanos somos mu nuestros pa que nos toquen la ciudad y los pocos que lo sabían, sería por el morbo, por comprobar si era para tanto o no.
Ni yo que los madrileños sabíais escribir. ¡Y ADEMÁS SIN ACABAR EN Z TODAS LAS PALABRAS QUE EN REALIDAD ACABAN EN S!
Y dejemos el tema,que me pierdo