Goede Nacht (buenas noches en holandés )
Dulces sueños a tod@s!!
Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
Tu no te has leido nunca It,¿no?
Janita Opción B escribió:Y hablando de libros... creo que me voy a la cama a leer un rato antes de dormir, que estoy enganchada a uno
Dulces sueños a tod@s!!
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de libros... creo que me voy a la cama a leer un rato antes de dormir, que estoy enganchada a uno
Dulces sueños a tod@s!!
+1
Buenas noches a todos!
It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
It eso que es, y si no es terror en que género lo metes
y dos líneas de libro también eran suficientes. si metes en tu comentario, hitler, autzwitch o como se diga y niño de familia nazi conoce a niño de familia judía, lo demás como dices ya sabes de que va a ir y fin del libro jeje.ivan_nistelrooy escribió:Yo vi la película y no me dijo nada. Me parecio muy simple. Es decir, después de una hora y media de película, cuando acabas te deja la sensación de: niño conoce niño - se hacen amigos - muere niño. Joder, con un corto era suficiente.
Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
Cronicas vampiricas es estilo a Crepusculo,mierdas roñosas de chic@s que se enamoran de vampir@s. Un libro de terror tiene que dar miedo o al menos intentarlo.
Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
Cronicas vampiricas es estilo a Crepusculo,mierdas roñosas de chic@s que se enamoran de vampir@s. Un libro de terror tiene que dar miedo o al menos intentarlo.
fuentescercanas escribió:Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
creo que te confundes con otra
EL Guindilla escribió:Esta peli es un rollete, correcta pero un rollete. El libro para un adolescente está mejor, sencillito y sin complicarse la vida, para los que no se atreven con el inglés,es un libro perfecto para leerselo en Inglés, no tiene vovabulario nada extraño.
Y la janilla es de las que cuentan el final de las pelis, y está en el cine todo el rato, " ahora pasa ésto y lo otro, blah blah blah " jeje.
Ya te digo, que fueeeeeete tío, casi me vengo abajo, pero bueno, yo que esperaba un final alternativo , como que el niño judío encuentra un túnel secreto y que le transporta al siglo (XXI) (darle unn toke (SCFI) que da lugar a una iglesia de pedófilos católicos y al niño le surge la duda de volverse pa'trás o quedarse allí con un final que diga pues igual "malo por conocido, casi mejor" o "joder con estos Europeos que salen de Málaga y se meten en Malagón, no avanzamos cooooooooooooohones" , vamos lo que se llama un final abierto.fuentescercanas escribió:Gracias janita por destrozarnos esta peli que tanto te ha emocionado
guindi y yo te lo agradecemos desde lo mas profundo de nuestros rencorosos corazones.
Es como mi hermana que me conto el final de titanic.EL Guindilla escribió:Ya te digo, que fueeeeeete tío, casi me vengo abajo, pero bueno, yo que esperaba un final alternativo , como que el niño judío encuentra un túnel secreto y que le transporta al siglo (XXI) (darle unn toke (SCFI) que da lugar a una iglesia de pedófilos católicos y al niño le surge la duda de volverse pa'trás o quedarse allí con un final que diga pues igual "malo por conocido, casi mejor" o "joder con estos Europeos que salen de Málaga y se meten en Malagón, no avanzamos cooooooooooooohones" , vamos lo que se llama un final abierto.fuentescercanas escribió:Gracias janita por destrozarnos esta peli que tanto te ha emocionado
guindi y yo te lo agradecemos desde lo mas profundo de nuestros rencorosos corazones.
Pues nahh , la Janita nos lo destroza, ya pa'que verlo.
Ok,esque hay una serie que se llama Cronicas vampiricas y es como Crepusculo pero en serie.fuentescercanas escribió:Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
Arshavin escribió:Como acaba? To e visto los 5 primeros minutos, y me ha parecido un toston... estoy viendo los lunes al sol...
Ultra-Sur escribió:Ok,esque hay una serie que se llama Cronicas vampiricas y es como Crepusculo pero en serie.fuentescercanas escribió:Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
A ver,la serie se llama "Cronicas vampiricas",pero esta basada en una saga llamada "Vampire diaries".La de Anne Rice ya la conocia,pero crei que tu te referias a la otra,te veo mas de "Vampire diaries" que de "Cronicas vampiricas",por eso crei que te referias a la otra.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,esque hay una serie que se llama Cronicas vampiricas y es como Crepusculo pero en serie.fuentescercanas escribió:Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
No tiene nada que ver, la historia es totálmente diferente
piecitos escribió:Arshavin escribió:Como acaba? To e visto los 5 primeros minutos, y me ha parecido un toston... estoy viendo los lunes al sol...
Es una buena película, el niño con el pijama a rayas.. Tostón, es la película, los lunes al sol, para exhibición del inefable bardem y demás compadreo cinematografico español...
Ultra-Sur escribió:A ver,la serie se llama "Cronicas vampiricas",pero esta basada en una saga llamada "Vampire diaries".La de Anne Rice ya la conocia,pero crei que tu te referias a la otra,te veo mas de "Vampire diaries" que de "Cronicas vampiricas",por eso crei que te referias a la otra.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,esque hay una serie que se llama Cronicas vampiricas y es como Crepusculo pero en serie.fuentescercanas escribió:Cronicas vampiricas son los libros de la serie de entrevista con el vampiro, ultra.Ultra-Sur escribió:It es un libro de terror de Stephen King que va sobre un payaso.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Cronicas vampiricas es terror?clara_mercury escribió:Amanecer sin duda, yo esperaba pelea, Cullen-Vultur y me llevé un chasco. Libros que más me hayan gustado. Histórico En nombre de la rosa, romántico Perdona si te llamo amor, fantastico, Memorias de Ihdúm y Dragonlance. Terror Cronicas vampíricas
me voy a la cama
No tiene nada que ver, la historia es totálmente diferente
Yo de Anne Rice solo he leido "La hora de las brujas"