Aye escribió:clara_mercury escribió:Nesta escribió:
Menos intervenir los mods, nada
Después de insultarlo en el mito aún pretenderás que te defienda...manda huevos
No pido que me defiendan pido que borren el hilo
Aye escribió:clara_mercury escribió:Nesta escribió:
shyne_81 escribió:fuentescercanas escribió:otra de sus mentirasshyne_81 escribió:Shearer escribió:shyne_81 escribió:Soory , pero no me entero de nada absolutamente . Que paso ?clara_mercury escribió:Ya te contaré shyne
Te lo cuento yo: En este foro, como en todos, muchas veces Clara es motivo de burla porque muy inteligente no parece ser, porque mete muchas trolas sin saber mentir y porque no sabe escribir.
Entre aquellos que mas crueles eran con ella estaban los del nucleo duro de El Mito (Azote y compania). Hubo gente aqui, los mas odiados por el mito como janista, janita y Nesta que la defendieron a capa y espada. Sin embargo esta ninia se fue al mito siguiendo a los talibanes, no se sabe por que razon, y para ganarse su amistad pues se metio en el modo de meterse con este foro, incluso riendose e insultando a janita y janista, por ejemplo, que fueron los que mas la defendieron. Asi de agradecida es esta cria.
De eso claro, no quiere hablar.
Bueno , yo he de decir que vengo del foro el mito donde he tenido batallas interminables contra azote y desavenencias claras con Clara , peor gracias a ella entre y conoci este foro , de otro modo no lo hubiera conocido , asi que eso si se lo debo agradecer .
Me hablo de que erais gente estupenda , por eso me cuesta creer lo que estoy leyendo , al no tener mucha simpatia hacia ella
Yo ahi no entro , no me meto donde no me llaman , pq no se nada
clara_mercury escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Nesta escribió:
clara_mercury escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Nesta escribió:
Shearer escribió:No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo
Gracias janita, me siento aludidoJanita Opción B escribió:Yo sólo tengo algo que decir: GRACIAS SHEARER. Gracias porque eres una persona inteligente y consecuente con lo que dices y haces, con tu manera de pensar. Gracias porque eres una persona a la que merece la pena "conocer" en un foro. Por gente como tú (y como otros que hay aquí) funcionan los foros.
fuentescercanas escribió:Yo creo que deberiais poner a clara de mod
fuentescercanas escribió:Gracias janita, me siento aludidoJanita Opción B escribió:Yo sólo tengo algo que decir: GRACIAS SHEARER. Gracias porque eres una persona inteligente y consecuente con lo que dices y haces, con tu manera de pensar. Gracias porque eres una persona a la que merece la pena "conocer" en un foro. Por gente como tú (y como otros que hay aquí) funcionan los foros.
clara_mercury escribió:Shearer escribió:No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo
Lo sabía, sabía que seguías siendo Moderador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo
Lo sabía, sabía que seguías siendo Moderador
tu no eres el que llevaba en el avatar un gif de caperucita roja o algo asi?shyne_81 escribió:Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
fuentescercanas escribió:tu no eres el que llevaba en el avatar un gif de caperucita roja o algo asi?shyne_81 escribió:Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
Aye escribió:Joder, es que aún me acuerdo de un dia con una serie de privados diciendo que como se pasaban con clara que se debía hacer algo con azote que se pasaba un porrin y fuí uno de los que metió más el cuello para que se parara de machacarla tanto en esa serie de privados
Como cambian las cosas
coño es verdadAye escribió:fuentescercanas escribió:tu no eres el que llevaba en el avatar un gif de caperucita roja o algo asi?shyne_81 escribió:Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
ese era swyne
clara_mercury escribió:Aye escribió:Joder, es que aún me acuerdo de un dia con una serie de privados diciendo que como se pasaban con clara que se debía hacer algo con azote que se pasaba un porrin y fuí uno de los que metió más el cuello para que se parara de machacarla tanto en esa serie de privados
Como cambian las cosas
La vida da muchas vueltas
Decanato escribió:Vaya culebrón venezolano ...
Me da que hay gente por aquí que, por fin, ha logrado su momento de gloria suprema ... parece mentira que el hundimiento personal y humano no desemboque en algo tan simple y a la vez reconfortante (a veces, y esta debería ser una de ellas) como apagar el ordenador y mover el culo para arreglar el SUPUESTO entuerto ... pues no, mejor aporrear el teclado con vanalidades y saborear hasta el último trago de esta copa (copón diría yo) ...
Vaya tufo de hilo, los demás me imagino que estarán de guasa ... o quiero pensarlo, vamos ...
Mira Clara o lo que seas, no tengo nada contra ti, sinceramente, pero tienes un comportamiento errático que te cagas ... deberías ponerle orden a tu vida, en serio ... parar un poco y reflexionar ... y no te lo digo por este hilo sino por tu trayectoria por aquí (y por allí) ...
Todo esto me huele a trama venezolana que apesta, pero es que en el supuesto de que fuese verdad (ya es suponer), el tratamiento que le has dado al tema me parece ya no sólo irresponsable, sino de estar un poco pallá, vamos ...