¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
janista
Aye
potter
VanBalón
Arshavin
pancetita
Ultra-Sur
Nesta
jez_alez
Janita Opción B
Eternal
DANTE
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Panceto el viudo
fuentescercanas
Shurmigu
Iniesta
NO.
24 participantes

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 Empty Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:12 am

Aye escribió:
    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 Mj_popcorn

Menos intervenir los mods, nada

Después de insultarlo en el mito aún pretenderás que te defienda...manda huevos

No pido que me defiendan pido que borren el hilo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 Empty Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:13 am

shyne_81 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    shyne_81 escribió:
    Shearer escribió:
    shyne_81 escribió:Soory , pero no me entero de nada absolutamente . Que paso ?

clara_mercury escribió:Ya te contaré shyne

Te lo cuento yo: En este foro, como en todos, muchas veces Clara es motivo de burla porque muy inteligente no parece ser, porque mete muchas trolas sin saber mentir y porque no sabe escribir.

Entre aquellos que mas crueles eran con ella estaban los del nucleo duro de El Mito (Azote y compania). Hubo gente aqui, los mas odiados por el mito como janista, janita y Nesta que la defendieron a capa y espada. Sin embargo esta ninia se fue al mito siguiendo a los talibanes, no se sabe por que razon, y para ganarse su amistad pues se metio en el modo de meterse con este foro, incluso riendose e insultando a janita y janista, por ejemplo, que fueron los que mas la defendieron. Asi de agradecida es esta cria.

De eso claro, no quiere hablar.

Bueno , yo he de decir que vengo del foro el mito donde he tenido batallas interminables contra azote y desavenencias claras con Clara , peor gracias a ella entre y conoci este foro , de otro modo no lo hubiera conocido , asi que eso si se lo debo agradecer .
    Me hablo de que erais gente estupenda , por eso me cuesta creer lo que estoy leyendo , al no tener mucha simpatia hacia ella
    otra de sus mentiras ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 24617

Yo ahi no entro , no me meto donde no me llaman , pq no se nada

Shyne. Aquí mayormente nos llevamos bien, pero comprende que nos enerva que una chiquilla nos insulte, traicione a algunos y mienta para ser aceptada en el mito y que luega quiera venir aquí como si nada hubiera pasado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:13 am

Hay que ver lo que ha dado de si un romance ficticio
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 07, 2010 3:13 am

clara_mercury escribió:
    Aye escribió:
    clara_mercury escribió:

Pero eso no es que tu quieras, es que los mods quieran cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:13 am

clara_mercury escribió:
    Aye escribió:
    clara_mercury escribió:

Eso sería defender tus intereses y como puedes entender, en este foro muy poca gente quiere hacerlo.

Entonces que coño haces aquí?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 3:13 am

Yo sólo tengo algo que decir: GRACIAS SHEARER. Gracias porque eres una persona inteligente y consecuente con lo que dices y haces, con tu manera de pensar. Gracias porque eres una persona a la que merece la pena "conocer" en un foro. Por gente como tú (y como otros que hay aquí) funcionan los foros.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 07, 2010 3:14 am

No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:14 am

Yo creo que deberiais poner a clara de mod
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:15 am

Shearer escribió:No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo

Lo sabía, sabía que seguías siendo Moderador
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:15 am

Janita Opción B escribió:Yo sólo tengo algo que decir: GRACIAS SHEARER. Gracias porque eres una persona inteligente y consecuente con lo que dices y haces, con tu manera de pensar. Gracias porque eres una persona a la que merece la pena "conocer" en un foro. Por gente como tú (y como otros que hay aquí) funcionan los foros.
    Gracias janita, me siento aludido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:15 am

fuentescercanas escribió:Yo creo que deberiais poner a clara de mod

En la vida
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:16 am

Janita Opción B escribió:Yo sólo tengo algo que decir: GRACIAS SHEARER. Gracias porque eres una persona inteligente y consecuente con lo que dices y haces, con tu manera de pensar. Gracias porque eres una persona a la que merece la pena "conocer" en un foro. Por gente como tú (y como otros que hay aquí) funcionan los foros.
    Gracias janita, me siento aludido

cool cool

fuentes crack
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:16 am

clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:No hay razones para cerrar el hilo. He dicho, como moderador supremo

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 20090727002827780196-0-epic-fail
    shyne_81
    shyne_81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shyne_81 Jue Oct 07, 2010 3:16 am

Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 07, 2010 3:16 am

clara_mercury escribió:

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:17 am

shyne_81 escribió:Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
    tu no eres el que llevaba en el avatar un gif de caperucita roja o algo asi? ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:18 am

Joder, es que aún me acuerdo de un dia con una serie de privados diciendo que como se pasaban con clara que se debía hacer algo con azote que se pasaba un porrin y fuí uno de los que metió más el cuello para que se parara de machacarla tanto en esa serie de privados

Como cambian las cosas cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:18 am

shyne_81 escribió:Yo vengo del foro el mito , soy antiguo forero de de as y gracias mi mentor castolo del foro el mito es coom conoci el mito , pues desconocia este foro , aunque debo decir que me suena gente como janita del mito de vista y otra gente como panceto el viudo , puede q del foro as
    tu no eres el que llevaba en el avatar un gif de caperucita roja o algo asi? ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 24617

ese era swyne
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:19 am

Aye escribió:Joder, es que aún me acuerdo de un dia con una serie de privados diciendo que como se pasaban con clara que se debía hacer algo con azote que se pasaba un porrin y fuí uno de los que metió más el cuello para que se parara de machacarla tanto en esa serie de privados

La vida da muchas vueltas
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 07, 2010 3:19 am

Vaya culebrón venezolano ... sleep

Me da que hay gente por aquí que, por fin, ha logrado su momento de gloria suprema ... parece mentira que el hundimiento personal y humano no desemboque en algo tan simple y a la vez reconfortante (a veces, y esta debería ser una de ellas) como apagar el ordenador y mover el culo para arreglar el SUPUESTO entuerto ... pues no, mejor aporrear el teclado con vanalidades y saborear hasta el último trago de esta copa (copón diría yo) ...

Vaya tufo de hilo, los demás me imagino que estarán de guasa ... o quiero pensarlo, vamos ...

Mira Clara o lo que seas, no tengo nada contra ti, sinceramente, pero tienes un comportamiento errático que te cagas ... deberías ponerle orden a tu vida, en serio ... parar un poco y reflexionar ... y no te lo digo por este hilo sino por tu trayectoria por aquí (y por allí) ...

Todo esto me huele a trama venezolana que apesta, pero es que en el supuesto de que fuese verdad (ya es suponer), el tratamiento que le has dado al tema me parece ya no sólo irresponsable, sino de estar un poco pallá, vamos ...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 29 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 3:19 am

Si yo te sueno del M7to debe ser insultándome los de allí, porque nunca he estado cool cool cool Del As sí que puede que te suene, aunque allí era Jana, aquí... he empequeñecido lg Por cierto, encantada! Espero que lo pases muy bien por aquí.
    Fuentes puedes sentirte como quieras cool cool lg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 07, 2010 3:21 am

Aye escribió:

ese era swyne
    coño es verdad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:21 am

clara_mercury escribió:
    Aye escribió:Joder, es que aún me acuerdo de un dia con una serie de privados diciendo que como se pasaban con clara que se debía hacer algo con azote que se pasaba un porrin y fuí uno de los que metió más el cuello para que se parara de machacarla tanto en esa serie de privados

La vida da muchas vueltas

Si, pero yo tengo razones y azote te insultaba para reirse de ti simplemente insultandote llamandote tio, etc..

Yo al menos esgrimo razones de peso y no utilizo el insulto facilmente (alguno se habrá escapado supongo).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 07, 2010 3:21 am

Pues he de reconocer que, creo, no puedo asegurarlo no cruce con Clara (que no Sara, como puse por error), ningun mensaje, y por tanto, ni yo tengo nada que reprocharle, ni ella a mi, supongo, entiendo a los que esteis molestos con ella, pero que ostias, no es mas que una niña, y al menos a mi, me empieza a dar pena, supongo que me estare amariconando un poco con la edad, o de tanto leer este foro, no lo se.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 3:22 am

Decanato escribió:Vaya culebrón venezolano ... sleep

Me da que hay gente por aquí que, por fin, ha logrado su momento de gloria suprema ... parece mentira que el hundimiento personal y humano no desemboque en algo tan simple y a la vez reconfortante (a veces, y esta debería ser una de ellas) como apagar el ordenador y mover el culo para arreglar el SUPUESTO entuerto ... pues no, mejor aporrear el teclado con vanalidades y saborear hasta el último trago de esta copa (copón diría yo) ...

Vaya tufo de hilo, los demás me imagino que estarán de guasa ... o quiero pensarlo, vamos ...

Mira Clara o lo que seas, no tengo nada contra ti, sinceramente, pero tienes un comportamiento errático que te cagas ... deberías ponerle orden a tu vida, en serio ... parar un poco y reflexionar ... y no te lo digo por este hilo sino por tu trayectoria por aquí (y por allí) ...

Todo esto me huele a trama venezolana que apesta, pero es que en el supuesto de que fuese verdad (ya es suponer), el tratamiento que le has dado al tema me parece ya no sólo irresponsable, sino de estar un poco pallá, vamos ...

Deberíamos hacer captura de pantalla y escribir un guión. Si lo adaptamos a lo mejor hacemos la primera pela en esto de los culebrones cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:27 am