Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:ariscito escribió:les gustó tanto nuestro trivote que nos lo han copiado a ver si de una vez por todas conseguían ganar a ese equipo que de tres intentos van tres fallidos.
saludos
Que yo sepa el Barça en los últimos años siempre ha jugado con tres centrocampistas
Pues entonces, por que se critica cuando lo hace el Real Madrid!?
Por que juega con tres mediocentros a defender. Volvemos a lo mismo; el Madrid cuando jugaba con Flavio-Makelele lo hacía con dos mediocentros o Redondo-Seedorf, y no jugaba mal sino todo lo contrario. La cuestión es el estilo, la forma de jugar.
Esto es tan estúpido como afirmar que el Inter de Mourinho era un equipo ofensivo, alegando que utilizaban 3 delanteros (Etoo se inflaba a goles desde el lateral)
Joder Dante, No sé deonde viste que el MAdrid jugo con 3 mediocentros a defender...
Lass jugo mucho mas adelantado que Khedira y aun mas adelantado que Xabi.
Y luego, a defender qué? te recuerdo que el Real MAdrid ultra defensivo tenia el 70% de la posesion del balon durante la primera parte para tener una posesion al final del encuentro de 64%
.
INCREIBLE, este Real MAdrid es el primer equipo en el mundo que con +/- 65% de posesion es un equipo super defensivo.
Lass ha jugado de 10 en lugar de Özil y no de recuperador. En la misma posicion que Xavi habitualmente lo hace en el Barça.
-------Xabi-----Khedira--------
------------Lass---------------
Benzema---------------Cristiano
------------Higuain------------
¿Que no jugó Lass de recuperador? Te digo justo lo de antes:
Esto es tan estúpido como afirmar que el Inter de Mourinho era un equipo ofensivo, alegando que utilizaban 3 delanteros (Etoo se inflaba a goles desde el lateral)
LA CUESTION NO SON LOS JUGADORES SI NO EL ESTILO, LA FORMA DE JUGAR.
Si a ti te parece que eso es jugar bonito y con posesión del balón me parece muy bien. Pero una cosa es poseer el balón (lo que hace años hacía el Madrid, y actualmente el Barça o la selección) y otra que el contrario te la regale, que ni es lo mismo ni es igual.
Y antes de que me sueltes la parida. También con Capello jugábamos con dos mediocentros y en determinados partidos teníamos la posesión del balón (mejor dicho el contrario nos la relagaba) y TU echabas pestes de ese juego feo e improductivo.
Que sufras una amor platónico hacia Mourinho me parece muy bien, pero no nos tomes por gilipollas.