Esa ultima frase me ha provocado una hemorragia ocularariscito escribió:si lo hace el barsa es una genialidad.
si lo hace el Madrid es basura.
biba la coerencia
+40
nonatranquilo
Fantasma
pepfetteam
Anima Blaugrana
Cani1710
klem
meka
kiki_an
PBC
moet
vastick
Decanato
Leyenda
Medgot
Madrid2010
Madridista almedralejense
ariscito
audru
colnago85
Barcelonista Neutral
Fábregas
Zinediner
EL Guindilla
fuentescercanas
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Llono
vicks_vaporub
masia
Ultra-Sur
arriero
NO.
Tritranquil
Cpt_Proton
Iniesta
DANTE
potter
atoleon
Felix de Belgica
44 participantes
El mal juego del Real Madrid comparado al gran juego vistoso del FC Barcelona
fuentescercanas- Moderador
Zinediner- Campeón del mundo
Decanato escribió:De verdad pensáis que el grupo del Madrid es difícil??? ... pero en serio lo decís??? ... NI UN CAMPEÓN DE LIGA!!! ...
Lo cierto es que el grupo es de los de cartel romántico,vamos a ser sinceros ... cartel atractivo pero nivel de competitividad medio ... tres grandes venidos a menos y uno que ni eso ... el Ajax es un club que hace MUCHOS AÑOS que no pinta nada en Europa, del Milan qué podemos decir, sólo ver su media de edad y su política deportiva estos últimos años, un club en clara decadencia y netamente superado en su liga, de hecho era el equipo AL QUE TODOS QUERÍAN DEL BOMBO 1 ... y el Auxerre, pues eso, el Auxerre ...
En el del Barcelona TODOS son campeones de sus ligas, aunque el grupo para el Barça tiene que ser otra perita en dulce, nadie lo va a negar, al menos yo no ... pero qué grupo ACTUALMENTE podríamos formar en Europa en el que el Barclona no fuese CLARO FAVORITO??? ... Chelsea, Inter, Bayern y Barcelona, quizás ... y aún así, seguro que partía como favorito ...
Lo que hay es que jugar y pasar, y contra los equipos hay que jugar, contra TODOS ... a Guardiola se le recrimina por aquí (y manda huevos) que sea RESPETUOSO con los adversarios de su grupo ... será que ya hace tiempo que muchos de vosotros dejasteis de serlo y os suena extraño ... a lo mejor esperabais que dijese que 'un punto más en esta mierda de grupo' ... yo es que alucino ...
A ver, en circunstancias normales, tener un equipo de la liga danesa, otro de la griega y otro de la rusa... es un puto chollo. ahora si la liga española ha descendido hasta ese nivel de mediocridad, no es culpa nuestra. El barcelona si pierde puntos ante estos 3 equipos es pq sale RELAJADO, y punto. Como le pasó el dia del hercules... el principal enemigo del barcelona no es ni mou ni el madrid ni ningun equipo... es su desidia. Si no trabajan como deben van a sufrir. Como paso en las dos ligas seguidas del madrid, en las cuales los jugadores del barcelona se estuvieron riendo de sus fans pq no dieron un palo al agua y asi les fue.
El madrid no tiene rumbo ni estilo, los jugadores s matan a correr y si ganan ganan por huevos. Lo cual sirve contra ekipos de mierda (asi kedan segundos en la liga sin problemas) pero contra equipos ke ademas de huevos, pongan futbol... el madrid palma.
Decanato- Campeón del mundo
Zinediner escribió:pero pq os comparais con el madrid... si el madrid esta echo una mierda. NO LO ENTIENDO! es como si nosotros nos comparasemos con el barsa de gaspart cuando ganamos liga un año y champions el siguiente... cuando en realidad teniamos cuidado del valencia de benitez, del super depor de irureta o de la real de denoeux.
Venga, Zinediner, no me seas ingenuo o malvado ... en los foros por aquellas épocas ni os fijabais en el Barcelona, dedicabais todos vuestros posts al Valencia y al Dépor, no??? ... tio, que esto es Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid ... son vasos comunicantes y funciona así, que no somos nuevos ...
ariscito- Campeón del mundo
me meo de la risa, Mou dijo algo parecido ¿no?
saludos
ariscito escribió:
saludos
Aris, queréis que se os mida con la misma vara que al Barcelona, y eso NO PUEDE SER, es lo que no os entra en la cabeza ... el Barcelona es RECONOCIBLE, incluso cuando juega mal o se atasca, que EVIDENTEMENNTE le pasa en varios partidos durante la temporada, hasta en la del sextete ... pero aún así, todo el mundo conoce al Barcelona y sabe lo que va a dar, más allá del resultado ... son muchos años jugando a lo mismo, y NADIE va a descubriri nada ... la gente espera, simplemente, que se atasque algún año más de la cuenta, o que entre la desidia que comenta Zinediner (y tiene razón) ... pero el Madrid, el Madrid es desde hace muchos años UN EXPERIMENTO CONTINUO, un empezar de cero cada año, y como tal, se evalúa CONTINUAMENTE SU EVOLUCIÓN, porque NADIE SABE A QUÉ ATENERSE, nadie sabe cómo va a jugar al siguiente partido, nadie sabe si el último partido sirve de referencia, nadie sabe si eso es UN ESTILO o SOLO UN PARTIDO ...
me alegra que seas tan claro, no se puede medir al Barsa y al Madrid con la misma vara.
Vamos a ver.Decanato escribió:ariscito escribió:
saludos
Aris, queréis que se os mida con la misma vara que al Barcelona, y eso NO PUEDE SER, es lo que no os entra en la cabeza ... el Barcelona es RECONOCIBLE, incluso cuando juega mal o se atasca, que EVIDENTEMENNTE le pasa en varios partidos durante la temporada, hasta en la del sextete ... pero aún así, todo el mundo conoce al Barcelona y sabe lo que va a dar, más allá del resultado ... son muchos años jugando a lo mismo, y NADIE va a descubriri nada ... la gente espera, simplemente, que se atasque algún año más de la cuenta, o que entre la desidia que comenta Zinediner (y tiene razón) ... pero el Madrid, el Madrid es desde hace muchos años UN EXPERIMENTO CONTINUO, un empezar de cero cada año, y como tal, se evalúa CONTINUAMENTE SU EVOLUCIÓN, porque NADIE SABE A QUÉ ATENERSE, nadie sabe cómo va a jugar al siguiente partido, nadie sabe si el último partido sirve de referencia, nadie sabe si eso es UN ESTILO o SOLO UN PARTIDO ...
Estas hablando con una persona que piensa que si el madrid no ha arrasado en los ultimos años es por el villarato
vastick- Convocado
Felix me recuerda cada día más al gran Isidrorico del foro AS
vastick escribió:Felix me recuerda cada día más al gran Isidrorico del foro AS
No hombre, simplemente tiene su impresión de las cosas, y no hay que coincidir con ella ...
Lo que tiene que hacer AHORA MISMO el Barcelona es trabajar, trabajar duro, mucho, para conseguir jugar como el Madrid ante el Ajax ... ese ha de ser nuestro modelo ... pero no un partido, sino SIEMPRE así, COMO HACEN ELLOS, que juegan así cuando quieren ...
moet- Titular
vastick escribió:Felix me recuerda cada día más al gran Isidrorico del foro AS
A mi me recuerda a mi perro
Mou dandole a Pep la fórmula del trivote.
audru- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Felix se ha levantado nostalgico
le duele la realidad
Es genial la escena.ariscito escribió:
Como pasan los 2 de mou
DANTE- Campeón del mundo
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:ariscito escribió:les gustó tanto nuestro trivote que nos lo han copiado a ver si de una vez por todas conseguían ganar a ese equipo que de tres intentos van tres fallidos.
saludos
Que yo sepa el Barça en los últimos años siempre ha jugado con tres centrocampistas
Pues entonces, por que se critica cuando lo hace el Real Madrid!?
Por que juega con tres mediocentros a defender. Volvemos a lo mismo; el Madrid cuando jugaba con Flavio-Makelele lo hacía con dos mediocentros o Redondo-Seedorf, y no jugaba mal sino todo lo contrario. La cuestión es el estilo, la forma de jugar.
Esto es tan estúpido como afirmar que el Inter de Mourinho era un equipo ofensivo, alegando que utilizaban 3 delanteros (Etoo se inflaba a goles desde el lateral)
Madrid2010 escribió:Si pero 2 defensivos no, que eso es lo que se le critica a mou pero con pep si vale.DANTE escribió:ariscito escribió:les gustó tanto nuestro trivote que nos lo han copiado a ver si de una vez por todas conseguían ganar a ese equipo que de tres intentos van tres fallidos.
saludos
Que yo sepa el Barça en los últimos años siempre ha jugado con tres centrocampistas
Un culé lo podrá confirmar, pero yo juraría que les había visto jugar anteriormente con Yaya-Busquets-Xavi y Deco-Vanbommel-Motta. Y te digo lo mismo que a Felix.
vicks_vaporub- Pichichi
Por cierto en esas imagenes, aparte de Mou, no sale Guardiola hablando con Ibrahimovic ? No decia el sueco que el filosofo solo habia hablado con el dos veces en los ultimos 6 meses? Habra que suponer que esa es una de las unicas dos veces que le hablo porque ese partido fue en abrilariscito escribió:
BarCamp- Campeón del mundo
realmente felix tiene 33 tacos??
Felix de Belgica- Pichichi
DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:ariscito escribió:les gustó tanto nuestro trivote que nos lo han copiado a ver si de una vez por todas conseguían ganar a ese equipo que de tres intentos van tres fallidos.
saludos
Pues entonces, por que se critica cuando lo hace el Real Madrid!?
Por que juega con tres mediocentros a defender. Volvemos a lo mismo; el Madrid cuando jugaba con Flavio-Makelele lo hacía con dos mediocentros o Redondo-Seedorf, y no jugaba mal sino todo lo contrario. La cuestión es el estilo, la forma de jugar.
Esto es tan estúpido como afirmar que el Inter de Mourinho era un equipo ofensivo, alegando que utilizaban 3 delanteros (Etoo se inflaba a goles desde el lateral)
Joder Dante, No sé deonde viste que el MAdrid jugo con 3 mediocentros a defender...
Lass jugo mucho mas adelantado que Khedira y aun mas adelantado que Xabi.
Y luego, a defender qué? te recuerdo que el Real MAdrid ultra defensivo tenia el 70% de la posesion del balon durante la primera parte para tener una posesion al final del encuentro de 64%
.
INCREIBLE, este Real MAdrid es el primer equipo en el mundo que con +/- 65% de posesion es un equipo super defensivo.
Lass ha jugado de 10 en lugar de Özil y no de recuperador. En la misma posicion que Xavi habitualmente lo hace en el Barça.
-------Xabi-----Khedira--------
------------Lass---------------
Benzema---------------Cristiano
------------Higuain------------
Madrid2010- Jugador revelación
Pero que dices Felix si Lass y Khedira estaban en linea con Casillas y Alonso por detras del portero para despejar
Madrid2010 escribió:Pero que dices Felix si Lass y Khedira estaban en linea con Casillas y Alonso por detras del portero para despejar
No, creo que tambien habia Super Higuain que salvo unos cuantos goles cantados franceses en la linea de Casillas.
El Real Madrid, unico equipo defensivo de la historia teniendo un 70% de posesion del balon.
Que grandes somos!
Y luego, somos nosotros que no sabemos de futbol!
BarCamp escribió:realmente felix tiene 33 tacos??
NO.- Administrador
BarCamp escribió:realmente felix tiene 33 tacos??
si hijo si, quien lo diria
la objetividad se mide en el acercamiento a los postulados culés, cuanto más culé más objetivo.
saludos
saludos
Yo tengo tu edad felix.Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:realmente felix tiene 33 tacos??
estamos en la flor de la vida
Eso que dices es muy sensato.ariscito escribió:la objetividad se mide en el acercamiento a los postulados culés, cuanto más culé más objetivo.
saludos
tu debes de ser cule de cuna
Fábregas- Campeón del mundo
por supuesto, somos los que vivimos con el balón.. más objetivo que eso no hay nadaariscito escribió:la objetividad se mide en el acercamiento a los postulados culés, cuanto más culé más objetivo.
saludos
Contenido patrocinado