Es hora de vendérselo al Madrid por 70-80 millones y ale.
A ver si con suerte le dan el Balón de Oro y podemos pedir los 100.
No es mala idea. Lo comprabamos por 50 + Gago, Higuaín y Mahamadou Diarraj0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.
?? esta temporada hará 27 años, con el Barça hizo una temporada buena y se pasó otra durmiendo, como Ronnie, y encima se reservó para el Mundial, como Kaká.atoleon escribió:Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.
atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
Aún así, voy a comentar que me parece una locura lo que planteas.
j0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.
No es el primer post que hago contra Iniesta, y no es que me parezca malo, pero si hay que ponerle en la delantera mejor venderlo, Xavi y Busi junto a él hacen el mejor mediocampo probablemente de la historia, pero joder, si juega adelantado jugamos con 10, y yo estoy hablando de venderlo y salir ganando, no de desprendernos de él como pasó con Ibra, que ya no lo queríamos al final ni gratis.Tritranquil escribió:Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.
Tritranquil escribió:j0azz escribió:Iniesta es totalmente prescindible, es "bueno" pero creo que se le podría sacar muuuucho dinero, como Ronaldinho en su época, que pudimos hacernos de oro.
Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.
Jajaja, hombre, yo me mantego en un punto neutral, 0, ni frio ni calor, jajaja.MJGCULE escribió:atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
tu reputacion tampoco es que sea para ponerla en un museo eh,pero bueno,creo que tambien es un post cojonero,aunque en el fondo pueda tener razon.
j0azz escribió:No es el primer post que hago contra Iniesta, y no es que me parezca malo, pero si hay que ponerle en la delantera mejor venderlo, Xavi y Busi junto a él hacen el mejor mediocampo probablemente de la historia, pero joder, si juega adelantado jugamos con 10, y yo estoy hablando de venderlo y salir ganando, no de desprendernos de él como pasó con Ibra, que ya no lo queríamos al final ni gratis.Tritranquil escribió:Si hubiese metido el ultimo gol estarias haciendole una felacion.
atoleon escribió:Jajaja, hombre, yo me mantego en un punto neutral, 0, ni frio ni calor, jajaja.MJGCULE escribió:atoleon escribió:Iba a contestarte, pero viendo la reputación que tienes es posible que este post sólo lo pongas para tocar las narices.
tu reputacion tampoco es que sea para ponerla en un museo eh,pero bueno,creo que tambien es un post cojonero,aunque en el fondo pueda tener razon.
Hombre, si te tomas en serio el post, pues piensas: cual es el único equipo del mundo que podría prescindir de Iniesta, pues el equipo donde está. Segurament el barsa seguiría siendo igual de bueno, pero iniesta lo veo como un emblema del barsa hoy en día. Además de que es uno de los mejores del mundo.
Quizás por 100 millones si sería una buena operación, pero no creo que nadie pagara eso. Aun siendo Cr7 peor jugador, está claro que el portugués puede fraguarse su fichaje con el tema publicitario. Tiene muchísimo más tirón mediático.
¡EXACTO! eso quería decir.MJGCULE escribió:iniesta es una maquina,y cuando le salen los partidos que le salen,todos les comemos el nabo uno detras de otro,pero la realidad es,que de todos los titulares cracks digamos,iniesta es el mas prescindible.
TeAmoBarça escribió:herejes no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial
TeAmoBarça escribió:herejes no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial
http://forozas.com/fc-barcelona-f4/el-mejor-fichaje-que-podemos-hacer-es-t13910.htmBarCamp escribió:TeAmoBarça escribió:herejes no pensabais venderlo el dia del iniestazo o en la final del mundial
el iniestazo fue hace 2 años, gracias por aquello, pero no se puede vivir de la renta de lo que hicistes hace 2 años,
lo cierto es que desde aquello, pasando por toda la pasada temporada y lo que va de esta iniesta es un nulo en el equipo
Uy sí muy útil para el Barça.TeAmoBarça escribió: en la final del mundial
Vender a Iniesta es fundamental, pero no por 4 duros
masia escribió:Los dineros en el campo,para ke keremos 100 kilos si por mucho ke fiches no vas a comprar un mediocentro como Iniesta en la vida,para comprar a Cesc por 50 ke no le ata las botas y los otros 50 para fichar a mediocres,pues para eso me kedo con Iniesta.
Iniesta puede hacer perfectamente lo de Xavi y lo de Busquets,es mas,esta mas ke demostrado.A Cesc ni lo nombro.BarCamp escribió:masia escribió:Los dineros en el campo,para ke keremos 100 kilos si por mucho ke fiches no vas a comprar un mediocentro como Iniesta en la vida,para comprar a Cesc por 50 ke no le ata las botas y los otros 50 para fichar a mediocres,pues para eso me kedo con Iniesta.
pues yo creo que lo hago mejor
que haces iniesta ?
No chuta
No asiste
No mete goles
que hace de mediocentro, hace lo que hace xavi? SI
hace lo que busquets? SI
cesc en este equipo dando 5 asistencias y haciendo 4 goles, ya haria en una temporada lo que hace iniesta en 5
Como digo es el jugador mas inofensivo del planeta