Buenas, estaba dándole vueltas al tema de encontrar el reproductor definitivo e infalible.
Los lectores de divx fallan como una escopeta de fería a la que les faltan codecs, los discos duros multimedia tres cuartos de lo mismo. La solución pienso que son los miniordenadores de salón, llamados nettop (o Htpc, que viene a ser lo mismo...pero no tan mini).
Qué se requiere?
- Que arranque rápido el SO (esto con un disco duro ssd podría conseguirse)
- Hacerse con un mando media center
- Instalar paquetes de codecs actuales
- Conseguir un software adecuado a modo menu de los reproductores divx (ideal que arrancara con el sistema operativo)
- Que el pc ocupe lo mínimo, sin ruido y con hardware lo suficientemente potente para ir sobrado.
Cual es el objetivo?
- Reproducir cualquier tipo de archivo multimedia incluyendo video en full hd de forma fluida y sin parones.
- Tener un bicho actualizable al instante.
- Que sea práctico (fuera ratones, teclados...) y pequeñito.
Aún estoy pensando cual sería la mejor combinación. Si alguien tiene experiencia en el tema sería de agradecer.
Saludos.
Los lectores de divx fallan como una escopeta de fería a la que les faltan codecs, los discos duros multimedia tres cuartos de lo mismo. La solución pienso que son los miniordenadores de salón, llamados nettop (o Htpc, que viene a ser lo mismo...pero no tan mini).
Qué se requiere?
- Que arranque rápido el SO (esto con un disco duro ssd podría conseguirse)
- Hacerse con un mando media center
- Instalar paquetes de codecs actuales
- Conseguir un software adecuado a modo menu de los reproductores divx (ideal que arrancara con el sistema operativo)
- Que el pc ocupe lo mínimo, sin ruido y con hardware lo suficientemente potente para ir sobrado.
Cual es el objetivo?
- Reproducir cualquier tipo de archivo multimedia incluyendo video en full hd de forma fluida y sin parones.
- Tener un bicho actualizable al instante.
- Que sea práctico (fuera ratones, teclados...) y pequeñito.
Aún estoy pensando cual sería la mejor combinación. Si alguien tiene experiencia en el tema sería de agradecer.
Saludos.