XenXo escribió:quizas porque te ha demostrado un cariño tan grande que ningun chico te ha dado y por eso igual andas confusa
Puede lo que ha hecho ella por mi no lo ha hecho nadie
XenXo escribió:quizas porque te ha demostrado un cariño tan grande que ningun chico te ha dado y por eso igual andas confusa
Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Espero que seas buen anfitrion y le des una calurosa acogida.Shearer escribió:Madre mia, que hilo!!!
dicen que quien se va sin que le hechen vuelve sin que le llamen
PANCETO, NO ME ESPERABA ESTO DE TÍ...
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno voy por partes. Os tengo que dar las gracias, porque ayer me ríe mucho con vosotros como antaño. Sois increible
Janita no sé porque tendrá tantas páginas el post, pero la esteban
Janita de nuevo me ha hecho ilusion la princesa
Os voy a contar todo porque os perdéis.....
Yo conocí a Nerea en Inglaterra, en el viaje que hize con (EF) education first en poco tiempo nos hizimos super amigas, inseparables. Yo me fui el 26 de Julio pues el 29 Miércoles nos besamos, fue muy raro, era de noche, nos estabamos despidiendo hasta el día siguiente, ella me dijo me apetece besarte, yo le dije que yo no era lesbiana, pero me besó y no se porque le correspondí. Alli en Torquay dijimos que todo lo que pasara allí se quedaba allí peor no hemos sido capaces en salamanca me volvió a pasar
Yo no soy Lesbiana, solo me he enamorado de ella no sé ni como, como una chiquilla ha desmoronado mi mundo es así
Se os quiere
Vale, princesa. Creo que ya empiezo a entenderlo... quieres decir que no eres lesbiana porque NO TE GUSTAN LAS MUJERES en general, sino que te gusta ella únicamente. Pero... ¿te siguen gustando los chicos?
así es janita, es demasiado extraño, lo entiendo
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Bueno voy por partes. Os tengo que dar las gracias, porque ayer me ríe mucho con vosotros como antaño. Sois increible
Yo conocí a Nerea en Inglaterra, en el viaje que hize con (EF) education first en poco tiempo nos hizimos super amigas, inseparables. Yo me fui el 26 de Julio pues el 29 Miércoles nos besamos, fue muy raro, era de noche, nos estabamos despidiendo hasta el día siguiente, ella me dijo me apetece besarte, yo le dije que yo no era lesbiana, pero me besó y no se porque le correspondí. Alli en Torquay dijimos que todo lo que pasara allí se quedaba allí peor no hemos sido capaces en salamanca me volvió a pasar
Yo no soy Lesbiana, solo me he enamorado de ella no sé ni como, como una chiquilla ha desmoronado mi mundo es así
Se os quiere
Vale, princesa. Creo que ya empiezo a entenderlo... quieres decir que no eres lesbiana porque NO TE GUSTAN LAS MUJERES en general, sino que te gusta ella únicamente. Pero... ¿te siguen gustando los chicos?
así es janita, es demasiado extraño, lo entiendo
No es tan extraño. Tengo un amigo que estuvo con un chico y él decía que no era gay porque era la primera vez en su vida que le atraía alguien de su mismo sexo. Supongo que tiene que pasar el tiempo para saber si sólo te pasa con ella o si, a partir de ahora, te atraen más chicas, en ese caso, si serías lesbiana. Pero por ahora, es normal que te parezca confuso y que no te consideres como tal.
En el caso de mi amigo, con el tiempo, descubrió que le atraían otros chicos y ahora si reconoce abiertamente su homosexualidad. Pero eso no significa que sea tu caso. El tiempo pondrá todo en su sitio. Tú no te preocupes y disfruta sin pensar por qué te atrae. Pásalo bien y explora tu propia sexualidad para saber lo que realmente te gusta. Suerte en tu búsqueda!
Panceto el viudo escribió:Bien tío, bien, la ciudad es cojonuda porque aunque es una ciudad grande no es el agobio de madrid.
Panceto el viudo escribió:Y las Sevillanas muy guapas, de verdad es increible y por cierto las que he visto con pareja son todos unos feos que te cagas (vamos a mi no me gustan los hombres pero algo de sentido común tengo).
Panceto el viudo escribió: Adem´s con el buen tiempo que hace van todas semidesnudas . Pero no es solo en Sevilla, de despeñaperros pa abajo notas como asciende el nivel de tias buenas.
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Bien tío, bien, la ciudad es cojonuda porque aunque es una ciudad grande no es el agobio de madrid.
Pelotaaaaaaaaa.Panceto el viudo escribió:Y las Sevillanas muy guapas, de verdad es increible y por cierto las que he visto con pareja son todos unos feos que te cagas (vamos a mi no me gustan los hombres pero algo de sentido común tengo).
Otro gay, y van..., SAL DEL ARMARIO COÑOPanceto el viudo escribió: Adem´s con el buen tiempo que hace van todas semidesnudas . Pero no es solo en Sevilla, de despeñaperros pa abajo notas como asciende el nivel de tias buenas.
MENTIROSO, que a ti no te hiciera ni puto caso ninguna tia de despeñaperros para arriba no quiere decir que sean callos, simplemente que tu no les gustaste, por lo que sea, o por ser gay.
Es todo BROMA Pancetin, espero que estes bien en el desierto, y que te mole el curro, y la peña, pero NO digas que las tias del Norte son feas coño, que tambien podria decir yo que las andulazas tienen bigote, y no lo digo, por que todo el mundo lo sabe.
Es BROMA otra vez.
Shearer escribió:Tu eres como mi ex-novia, que tienes mucho vicio
Shearer escribió:Tu eres como mi ex-novia, que tienes mucho vicio
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Bien tío, bien, la ciudad es cojonuda porque aunque es una ciudad grande no es el agobio de madrid.
Pelotaaaaaaaaa.Panceto el viudo escribió:Y las Sevillanas muy guapas, de verdad es increible y por cierto las que he visto con pareja son todos unos feos que te cagas (vamos a mi no me gustan los hombres pero algo de sentido común tengo).
Otro gay, y van..., SAL DEL ARMARIO COÑOPanceto el viudo escribió: Adem´s con el buen tiempo que hace van todas semidesnudas . Pero no es solo en Sevilla, de despeñaperros pa abajo notas como asciende el nivel de tias buenas.
MENTIROSO, que a ti no te hiciera ni puto caso ninguna tia de despeñaperros para arriba no quiere decir que sean callos, simplemente que tu no les gustaste, por lo que sea, o por ser gay.
Es todo BROMA Pancetin, espero que estes bien en el desierto, y que te mole el curro, y la peña, pero NO digas que las tias del Norte son feas coño, que tambien podria decir yo que las andulazas tienen bigote, y no lo digo, por que todo el mundo lo sabe.
Es BROMA otra vez.
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Bien tío, bien, la ciudad es cojonuda porque aunque es una ciudad grande no es el agobio de madrid.
Es BROMA otra vez.
No digo que las del norte sean feas, pero yo hablo por mi experiencia y la mayor cantidad de mujeres guapas las he visto en andalucía. Eso no quiere decir que no haya feas o que en el norte no haya mujeres guapas. También es todo cuestión de gustos. En Andalucía hay mucha mujer morena y en general son las que a mi me llaman más la atención.
Yo he estado en Huelva y en Sevilla y te aseguro que las mujeres más guapas que he visto ha sido allí
clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
y los argentinos Tu prueba y verás como no te vuelve a gustar una tía Aunque son muy chulillos.
Janita Opción B escribió:Curiosamente la Comunidad autónoma que más Miss España ha dado es Andalucía. Así que es curioso que a tí, Panceto, te digan que quizá alguna del norte de ha dado calabazas. Porque la manera de hablar de HELL demuestra que si a alguien han dado calabazas es a él, una del sur.
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
y los argentinos Tu prueba y verás como no te vuelve a gustar una tía Aunque son muy chulillos.
ufff argentinos están tremendos pero como dices no me gustan por dentro
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
¿Y quién los quiere "por dentro"?
No voy a casarme con ninguno, así que...
HELL escribió:Janita Opción B escribió:Curiosamente la Comunidad autónoma que más Miss España ha dado es Andalucía. Así que es curioso que a tí, Panceto, te digan que quizá alguna del norte de ha dado calabazas. Porque la manera de hablar de HELL demuestra que si a alguien han dado calabazas es a él, una del sur.
Pero que era BROMA mujer, que hago, me corto las venas o me las dejo crecer, era BROMA, lo que si teneis es un caracter....
Y si, me dieron calabazas andaluzas, extremeñas, catalanas, madrileñas, etc., pero aun asi, me conformo con lo que pille, no soy "Shearer", pedo en mis 38 años hice todo lo que pude, o lo que me dejaron
y las más vacías exitencialmente hablando.clara_mercury escribió:es que las andaluzas sin ofender somos las mejores, las más guapa y con más arte
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
Yo tampoco, cuando me caso será por amor
Para una noche estaría perfect
j0azz escribió:y las más vacías exitencialmente hablando.clara_mercury escribió:es que las andaluzas sin ofender somos las mejores, las más guapa y con más arte
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ufff los italianossssssssss
Yo tampoco, cuando me caso será por amor
Para una noche estaría perfect
Y para una semana
¿La conociste en Inglaterra?¿Iba con un tutu rosa?Si es asi es posible que no seas lesbiana y que te gusten los travestis.clara_mercury escribió:Bueno voy por partes. Os tengo que dar las gracias, porque ayer me ríe mucho con vosotros como antaño. Sois increible
Se os quiere