Shearer escribió:Pues me voy a echar un Call of Duty
Estas por ahí?
si estas te acompaño
Shearer escribió:Pues me voy a echar un Call of Duty
Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Si tienes facebook pon en el buscador "clara rodriguez piñeiro" y a partir de ahi todo vendra solo.TeAmoBarça escribió:Eh, yo no he visto ninguna foto
en un rato las leo
Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Eso te lo has sacado de tu realidad profunda, ¿no? El que esté puesta en precios de juguetes sexuales no significa nada. Y además si eso es lo más importante para tí del post... no entiendo por qué has comentado tanto sobre Clara
Ultra-Sur escribió:Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Eso te lo has sacado de tu realidad profunda, ¿no? El que esté puesta en precios de juguetes sexuales no significa nada. Y además si eso es lo más importante para tí del post... no entiendo por qué has comentado tanto sobre Clara
Eso diselo a Xenxo,yo nunca he publicado privados de nadieJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Yo no me avergüenzo DE NADA. No tengo motivos para ello. Pero los privados SE LLAMAN ASÍ POR ALGO. Si quiero hablar públicamente lo hago sin problemas.
Cuenta,cuenta.VanBalón escribió:Joder, he descubierto tomataco del bueno, pero mejor me lo guardo.
Es muy fuerte, fotaca exclusiva. Investigad.Ultra-Sur escribió:Cuenta,cuenta.VanBalón escribió:Joder, he descubierto tomataco del bueno, pero mejor me lo guardo.
Pues si es una foto seguro que ya la hemos visto todos,el facebook de clara ya es nuestra segunda casa.VanBalón escribió:Es muy fuerte, fotaca exclusiva. Investigad.Ultra-Sur escribió:Cuenta,cuenta.VanBalón escribió:Joder, he descubierto tomataco del bueno, pero mejor me lo guardo.
Bua,eso ya se ha hablado por aquiVanBalón escribió:Salen Clara y la tal Nerea, que pone que esta casada...
Ultra-Sur escribió:Eso diselo a Xenxo,yo nunca he publicado privados de nadieJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Yo no me avergüenzo DE NADA. No tengo motivos para ello. Pero los privados SE LLAMAN ASÍ POR ALGO. Si quiero hablar públicamente lo hago sin problemas.
Deberias vengarte y contar aqui sus intimidades,que este es el post perfecto.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Eso diselo a Xenxo,yo nunca he publicado privados de nadieJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Tranquilo, ya lo he hecho
Ultra-Sur escribió:Deberias vengarte y contar aqui sus intimidades,que este es el post perfecto.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Eso diselo a Xenxo,yo nunca he publicado privados de nadieJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque clara se ha ido y tenia que desviar el tema.Pero vamos,no te ha sentado muy bien que Xenxo desvele por aqui lo que le has puesto por privado,asique sera por algo.No te avergüences janita,en los tiempos que corren eso se puede decir abiertamente.Yo reconozco que si no tuviese novia y tuviese muchas pelas me compraria una muñeca de esas con cuerpo y cara de famosas que parecen reales.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bua,un resumen es imposible,lo mas importante de todo es que janita se gasta 45 pavos en comprar un consolador.Es asi lo mas importante que hemos sacado de estas 32 paginas,y todo gracias a Xenxo y su traicion a janitaTeAmoBarça escribió:32 paginas!!!!!!!
un resumen? joder..
Tranquilo, ya lo he hecho
De hecho yo le pediria a clara que edite el titulo y lo cambie por el de "Salvame Deluxe"
Arshavin escribió:Fotos de nerea con una polla pintada en la cara, agarrada cual koala a un tipo en Irlanda....esta tiene lo que yo te diga de lesbiana...
Olvídalo, Clara
Me parecería muy a saco que con 15 años ya lo supiera.Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Fotos de nerea con una polla pintada en la cara, agarrada cual koala a un tipo en Irlanda....esta tiene lo que yo te diga de lesbiana...
Olvídalo, Clara
A lo mejor también es bisexual
Arshavin escribió:Me parecería muy a saco que con 15 años ya lo supiera.Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Fotos de nerea con una polla pintada en la cara, agarrada cual koala a un tipo en Irlanda....esta tiene lo que yo te diga de lesbiana...
Olvídalo, Clara
Aunque tambien podría ser, nose
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Me parecería muy a saco que con 15 años ya lo supiera.Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Fotos de nerea con una polla pintada en la cara, agarrada cual koala a un tipo en Irlanda....esta tiene lo que yo te diga de lesbiana...
Olvídalo, Clara
A lo mejor sólo es viciosa. Tiene pinta y a los 15 años hay niñas muy viciosillas, por eso de la experimentación y el abrirse a la sexualidad
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Me parecería muy a saco que con 15 años ya lo supiera.Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Fotos de nerea con una polla pintada en la cara, agarrada cual koala a un tipo en Irlanda....esta tiene lo que yo te diga de lesbiana...
Olvídalo, Clara
A lo mejor sólo es viciosa. Tiene pinta y a los 15 años hay niñas muy viciosillas, por eso de la experimentación y el abrirse a la sexualidad
No son viciosillas...son gilipollas