VanBalón escribió:Clara, tienes que contar lo que pasó con Azote.
Es complicado me sacó un tema para joderme joer cierto 7 páginas, escribís mucho
VanBalón escribió:Clara, tienes que contar lo que pasó con Azote.
XenXo escribió:que tema?
Tu que eres sevillana conoceras a azote tambien,¿no?Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Ultra-Sur escribió:Tu que eres sevillana conoceras a azote tambien,¿no?Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Tu que eres sevillana conoceras a azote tambien,¿no?Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Entonces te vienes aqui definitivamente Clara?
Si has discutido con azote y encia hablas aqui del mi7o date por jodida alliclara_mercury escribió:Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Tu que eres sevillana conoceras a azote tambien,¿no?Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Entonces te vienes aqui definitivamente Clara?
estoy en los dos sitios, de momento
clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
+1
Varias personas me abrieron los ojos. Pantuflo siento que te de esa impresión. Yo he cambiado y madurado muchísimo en un año.
Pantuflo???????????
coñoo, que mal estoy perdón no sé porque siempre oshe confundido a ti y a pantuflo, sorry en serio
VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
clara_mercury escribió:Ni idea, soy libre de expresar mi opinión
joder ya soy un año mas vieja caguen to
Haran lo que quiera azoteclara_mercury escribió:VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
pero a mi me gustas tu
qu ehagan lo que quieran ultra xD
Pero yo soy muy mayor para ti, podría ser tu padre.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
pero a mi me gustas tu
Ultra-Sur escribió:Tu que eres sevillana conoceras a azote tambien,¿no?Janita Opción B escribió:¡¡¡JODER, MENUDO HILO!!!
Al Margen de las bromas y todo eso que espero no te tomes mal , porque tienes un gran sentido del humorclara_mercury escribió:VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
pero a mi me gustas tu
VanBalón escribió:Pero yo soy muy mayor para ti, podría ser tu padre.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
pero a mi me gustas tu
ajja gracias crack, shearer me odiaEL Guindilla escribió:Al Margen de las bromas y todo eso que espero no te tomes mal , porque tienes un gran sentido del humorclara_mercury escribió:VanBalón escribió:A Xenxo le gustas.
pero a mi me gustas tu
Creo que estás poniendo un poco celosillo a Shearer, en serio, mira como ha dejado de escribir así , sin ton ni son, desde que has salido del armario deberías mandarle un PM para decirle que no pasa nada, que sea fuerte
Arshavin escribió:clara_mercury escribió:Ni idea, soy libre de expresar mi opinión
joder ya soy un año mas vieja caguen to
¿Feliz cumpleaños?