Si,del barrio de las 3000 viviendas [/quoteVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
jajajajajaj hechaba de menos esto
Si,del barrio de las 3000 viviendas [/quoteVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
Ultra-Sur escribió:Si,del barrio de las 3000 viviendasVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
Te creo,te creoclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Es conocido por Sevilla? Joder,lo que me faltaba por oirclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues dile a tu amiga que tene un gran gusto para elejir a sus amistadesclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:¿Le conoces fisicamente?clara_mercury escribió:XenXo escribió:por tercera vez, que quieres estudiar en salamanca?
azote y tu sois de la misma ciudad, incluso el me decia que tenia contactos y te conocia indirectamente, vamos que te tenia fichada, seguro que no surgio el amor?
Lo dudo tengo pocos amigos en sevilla
en salamanca historia
No me gusta azote ni fisicamente ni su caracter, ni su personalidad
le vi en foto
Y yo si le conozco indirectamente por una amiga mía
No es amigo de azote, azote es conocidillo en sevilla, más bien entre la gente que sales lo conoces, lo vi una vez en el chile
a ver sale por lugadres muy concretos que la gente que sale lo puede conocer, no es buena persona, creerme
clara_mercury escribió:Si fuera a las 3000, iría al hospital, allí no gustan los chulos
Misterio resuelto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Si,del barrio de las 3000 viviendasVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
si fuese de ese barrio, ya estaba muerto, o eso o metido todo el dia en casa y haciendo gifs por su frustracion....
espera..........
VanBalón escribió:Misterio resuelto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Si,del barrio de las 3000 viviendasVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
si fuese de ese barrio, ya estaba muerto, o eso o metido todo el dia en casa y haciendo gifs por su frustracion....
espera..........
Lo bueno de Azote es que sus intelectuales seguidores lo veian como a una especie de lider a lo William Wallace, y luego, tal como supuse, tenía una cara de crio que echaba p'atras.
Si,y pinta de chulo.Era la pinta del tipico niñato que se hace fotos delante del espejo de su cara con las gafas de sol y la gorra.XenXo escribió:subio una foto a lo de las fotos, tenia cara de ruso, ojos azules y perilla de chivo
VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Misterio resuelto.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Si,del barrio de las 3000 viviendasVanBalón escribió:Debe ser el borracho de algún barrio.
espera..........
Lo bueno de Azote es que sus intelectuales seguidores lo veian como a una especie de lider a lo William Wallace, y luego, tal como supuse, tenía una cara de crio que echaba p'atras.
NO tiee ni vida social
ahora te enteras panceto que estoy enamorada de un amujer...
Ultra-Sur escribió:Si,y pinta de chulo.Era la pinta del tipico niñato que se hace fotos delante del espejo de su cara con las gafas de sol y la gorra.XenXo escribió:subio una foto a lo de las fotos, tenia cara de ruso, ojos azules y perilla de chivo
clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Si,y pinta de chulo.Era la pinta del tipico niñato que se hace fotos delante del espejo de su cara con las gafas de sol y la gorra.XenXo escribió:subio una foto a lo de las fotos, tenia cara de ruso, ojos azules y perilla de chivo
Yo le vi, el tipico cani
XenXo escribió:VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
+1
clara_mercury escribió:XenXo escribió:VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
+1
Varias personas me abrieron los ojos. Pantuflo siento que te de esa impresión. Yo he cambiado y madurado muchísimo en un año.
XenXo escribió:clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Si,y pinta de chulo.Era la pinta del tipico niñato que se hace fotos delante del espejo de su cara con las gafas de sol y la gorra.XenXo escribió:subio una foto a lo de las fotos, tenia cara de ruso, ojos azules y perilla de chivo
Yo le vi, el tipico cani
pon foto
Panceto el viudo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
+1
Varias personas me abrieron los ojos. Pantuflo siento que te de esa impresión. Yo he cambiado y madurado muchísimo en un año.
Pantuflo???????????
Ultra-Sur escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Si,y pinta de chulo.Era la pinta del tipico niñato que se hace fotos delante del espejo de su cara con las gafas de sol y la gorra.XenXo escribió:subio una foto a lo de las fotos, tenia cara de ruso, ojos azules y perilla de chivo
Yo le vi, el tipico cani
pon foto
Pero creo que ahora se ha dejado perilla
Panceto el viudo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:VanBalón escribió:Por cierto Clara, que te ha pasado con Azote, te noto algo resentida con él. ¿Te ha traicionado? ¿ha mentido sobre ti? ¿ha manipulado a alguien para ponerlo en tu contra?
+1
Pantuflo???????????
+1
Pantuflo???????????