Bueno,al menos lo ha dicho educadamentePiquembauer escribió:Mou: "Pedro León no está convocado porque yo no quiero"
+42
Tanis
tonik
Cani1710
Arshavin
El Pirata y tal...
Sniper
Umer
jorobadoblanco
HardyCross
janista
BarCamp
Alex De Large
Madridista almedralejense
Piquembauer
SUPERHIPERBARÇA
ciberxtrem
Nesta
vastick
jez_alez
potter
Gargamel
colnago85
Janita Opción B
Ultra-Sur
VanBalón
Germanicus
morenoLove
orgullomadridist@
NO.
Panceto el viudo
Ana_Higuain
Felix de Belgica
Barcelonista Neutral
Medgot
Hce
DANTE
Caduki
EL Guindilla
ArtDeco
fuentescercanas
Shearer
Llono
46 participantes
Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°52
Jojojoj vaya rueda d prensa.
Si viene a preguntarme Florentino le contesto pero el no me ha preguntado,ademas hablais de Pedro Leon como si fuera Zidane y es un jugador que hace dos dias estaba en el Getafe
Y coje y se pira sin que acabase la rueda d prensa
Si viene a preguntarme Florentino le contesto pero el no me ha preguntado,ademas hablais de Pedro Leon como si fuera Zidane y es un jugador que hace dos dias estaba en el Getafe
Y coje y se pira sin que acabase la rueda d prensa
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Hay que me lol. Sin comentarios, a ver que dice Inda y compañía, ni me imagino lo que hubiera pasado si Pelle tiene una reacción como la de hoy.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Primera Mourinhada... vamos a ver si el entorno es capaz de aguantar dejando al Mourinho hacer y deshacer a su gusto o... después de esto empieza ya el run-run... a mi no me gusta lo de Pedro León pero estoy viendo que ya se le están tirando a la yugular... si tiene plenos poderes tiene plenos poderes.
Tanto As como Marca inciden en lo que menos les debe haber gustado.
Cuando contestaba a la tercera pregunta sobre este tema, el técnico se levantó y marchó sin despedirse.
Mal rollito...
Tanto As como Marca inciden en lo que menos les debe haber gustado.
Cuando contestaba a la tercera pregunta sobre este tema, el técnico se levantó y marchó sin despedirse.
Mal rollito...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°56
Creo que por ahi van los tiros, mas que por lo bueno o malo que pueda parecerle a Mou.DANTE escribió:¿Y no será el topo?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Joder jajjajaja, pues la verdad que son pesaditos con Pedro León, pues ha tenido que ser divertida, mira por donde me parece un palo a los panfletos más que al Pedro léon, no juega porque tiene que rendir más y tiene que entrenar mejor y ya está, no hay más, para mi correcto por parte de mourinho, ahora si me parece correcto jeje.
- Mensaje n°58
DANTE escribió:"Hablamos de él como si fuera Zidane o Maradona cuando hace dos días jugaba en el Getafe"
LINK
Vergonzoso.
Uy si esto lo hubiese dicho un chileno que yo me se,la de ostias que le habrian caido
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
El que se supone que fichó a Pedro León fue Valdano, ¿no?
Inda se hubiera quemado a lo bonzo en protesta
Ultra-Sur escribió:DANTE escribió:"Hablamos de él como si fuera Zidane o Maradona cuando hace dos días jugaba en el Getafe"
LINK
Vergonzoso.
Uy si esto lo hubiese dicho un chileno que yo me se,la de ostias que le habrian caido
- Mensaje n°60
Tanto si es el chivato como si no, esto no se debe decir.DANTE escribió:"Hablamos de él como si fuera Zidane o Maradona cuando hace dos días jugaba en el Getafe"
LINK
- Mensaje n°61
Joder,pues ahora que lo dices me arrepiento de que Pellegrini no lo hubiese dichoDANTE escribió:El que se supone que fichó a Pedro León fue Valdano, ¿no?Ultra-Sur escribió:DANTE escribió:"Hablamos de él como si fuera Zidane o Maradona cuando hace dos días jugaba en el Getafe"
LINK
Vergonzoso.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Y lo que ha dicho no es una falta de respeto al Getafe, tal vez?
- Mensaje n°63
DANTE escribió:El que se supone que fichó a Pedro León fue Valdano, ¿no?Ultra-Sur escribió:DANTE escribió:"Hablamos de él como si fuera Zidane o Maradona cuando hace dos días jugaba en el Getafe"
LINK
Vergonzoso.
No dirá nada porque Mou todo lo puede y todo lo sabe, seguro justificará todo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Que les den por el culo a los de la prensa, me da igual a mi que se levante y les deje tirados ojalá lo haga más veces, que se jodan,como aficionado no necesito ni sus ruedas de prensa, además que los periomierdas no nos aclaran nunca nada, ahora van a lo del PEdro león a enmierdar y mañana jugamos contra el Auxerre, no me interesa una mierda quien no va a jugar por cojones y ellos R que R, que les den por culo jeje.
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°65
"Sabe sacar el mayor rendimiento a sus jugadores"---> P .León ninguneado(chaval que estabas en el getafe), se sentirá muy a gustito
- Mensaje n°66
No, solo a Pedro Leon.SUPERHIPERBARÇA escribió:Y lo que ha dicho no es una falta de respeto al Getafe, tal vez?
- Mensaje n°67
EL Guindilla escribió:Que les den por el culo a los de la prensa, me da igual a mi que se levante y les deje tirados ojalá lo haga más veces, que se jodan,como aficionado no necesito ni sus ruedas de prensa, además que los periomierdas no nos aclaran nunca nada, ahora van a lo del PEdro león a enmierdar y mañana jugamos contra el Auxerre, no me interesa una mierda quien no va a jugar por cojones y ellos R que R, que les den por culo jeje.
Estoy en las mismas Guindilla.... sólo que no entiendo por qué ha usado a Pedro León para enfrentarse a la prensa... daños colaterales supongo... me da a mi que va a empezar a dejar de hacerles gracia Mou desde hoy mismito...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
No sé de que os extrañais, este es el Mou que estuvo en Italia 2 años...
Bien porque le da en todos los morros a la prensa basura que hay en este país.
Mal porque acaba de cargarse a un jugador que tenía algo de progresión hacia arriba. Si no lo quería, no sé para que dijo que "Si" en verano...
Bien porque le da en todos los morros a la prensa basura que hay en este país.
Mal porque acaba de cargarse a un jugador que tenía algo de progresión hacia arriba. Si no lo quería, no sé para que dijo que "Si" en verano...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Pues a mi esto si me ha gustado . Muy diferente es cuando se pone a llorar y empieza a buscar excusas.
- Mensaje n°70
En cuanto a Pedro leon, esta mal decirlo asi, por mucho que sea el chivato del vestuario, en cuanto a darle por culo a la mierda de prensa que tenemos, me parece cojonudo.
- Mensaje n°71
No, si el show en sí es buenísimo, que les den por culo a la prensa, lo que cabrea es el baremo con el cual será medido lo que ha hecho Mou hoy.DANTE escribió:Pues a mi esto si me ha gustado . Muy diferente es cuando se pone a llorar y empieza a buscar excusas.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°72
que puta mierda de entrenador hemos fichado, que asco de club joder, esto es una mierda, que falta de respeto a los aficionados, al Getafe, y a Pedro Leon por mucho que haya podido pasar, lo que no puede hacer es soltar semejante frase, me refiero a la del Getafe porque todavia la primera la entiendo no quiere decir lo que ha pasado y punto, e irse sin haber acabado la rueda de prensa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Pues yo empiezo a estar harto de Mourinho.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Llono escribió:que puta mierda de entrenador hemos fichado, que asco de club joder, esto es una mierda, que falta de respeto a los aficionados, al Getafe, y a Pedro Leon por mucho que haya podido pasar, lo que no puede hacer es soltar semejante frase, me refiero a la del Getafe porque todavia la primera la entiendo no quiere decir lo que ha pasado y punto, e irse sin haber acabado la rueda de prensa.
No, al Getafe no según madridista almendralejense.
- Mensaje n°75
Llono escribió:que puta mierda de entrenador hemos fichado, que asco de club joder, esto es una mierda, que falta de respeto a los aficionados, al Getafe, y a Pedro Leon por mucho que haya podido pasar, lo que no puede hacer es soltar semejante frase, me refiero a la del Getafe porque todavia la primera la entiendo no quiere decir lo que ha pasado y punto, e irse sin haber acabado la rueda de prensa.
Yo no creo que sea ofensivo lo del Getafe... se quiere hacer un escándalo de cualquier cosa coño... ahora saldrá Ángel Torres a pedir que le echen del Madrid como hizo con Pepe en su día... el Getafe es lo que es y por ello se le alaba desde hace un tiempo... no creo que esa frase sea para echarse las manos a la cabeza. Lo que pasa es que cada cosa que sale por la boca de este hombre tiene una trascendencia que llega a lo ridículo...