Pero bueno... ¿Por qué siempre esta guerra entra MADRIDISTAS? Joder, llevo tiempo dando el COÑAZ+O con esta actitud, pero ya pasa de lo normal.
Lo vuelvo a decir... y esta es la última, ya que NO es divertido, para MI, entrar a un foro de MI EQUIPO y encontrar al 90 % de los aficionados de MI EQUIPO "rajar" contra todo lo que significa el MADRID, este año.
La mayoría NO estábamos de acuerdo con echar a PELEGRINI, pero esto ya es HISTORIA. Hoy, el entrenador del MADRID es MOURINHO, como cuando lo fue CAPELLO, como cuando lo fue Del Bosque o tantos que han pasado por NUESTRO EQUIPO. YO estoy a muerte con MI entrenador y con mis jugadores, aunque a alguno le tenga "ojeriza", pero son de MI EQUIPO (SI, lo sigo poniendo en mayúsculas...) Quiero que RAMOS (por poner un ejemplo) me zasee cada partido.
NO era de recibo que gente de MI EQUIPO, se alegrara cuando fallaba un gol a puerta vacía Raul, como tampoco lo es HOY que TODO lo que hace el entrenador este en entredicho y MAGNIFICADO de forma ABSURDA.
¿Quién es PEDRO LEON? ¿A quién le ha empatado? Esto, ni más ni menos es lo que ha dicho Mourinho. SI, ha puesto un poquito en su sitio a todos esos NIÑATOS que tienen menos cultura (pero mucho menos) que la Esteban y que vomitan preguntas para buscar el TITULAR FALSO. Ya no tenemos que andarnos con medias tintas, tenemos ejemplos TODOS los días del periodismo que tenemos.
Con esta actitud, CREO, damos alas a esa asquerosidad de periodismo que quiere SECUESTRAR al Madrid y que, en cierto modo, así lo ha tenido los últimos años, SECUESTRADO. Un representante que movía los hilos, un presidente que se hipotecaba con un sector de la prensa, otro, ENTRANTE, que hacía lo propio con otro sector y así nos va. Ahora llega un entrenador que no hace ese juego y... en fin, vosotros mismos.
Todo lo que digo no tiene nada que ver con ¿es qué no vamos a poder criticar? (que lo veo venir) Claro que SI, pero ya sistematicamente, CRITICAR TODO lo que haga el entrenador y el equipo, joder, NI el Neutral y el Sniper juntos
Lo dicho, un foro es para debatir, está claro, pero ya, cuando entras a un foro que tiene por título Real Madrid y ya no distingues entre Madridistas y Culés...
En fin, un abrazo.