¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
NO.
Germanicus
Caduki
Sniper
VanBalón
10 participantes

    Pedro León titular

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Medgot Dom Sep 26, 2010 8:52 am

    Pedro León ha tirado del carro el rato que ha estado. Ha sido incisivo, ha rematado una con peligro y ha puesto dos balones claros de gol.

    A Germanicus no le tengan en cuenta el criterio porque ya saben de su fobia. De llamarse Leoninho o Van Leon o Löwe estaría abriendo posts reivindicativos de su figura.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por NO. Dom Sep 26, 2010 8:57 am

    Medgot escribió:Pedro León ha tirado del carro el rato que ha estado. Ha sido incisivo, ha rematado una con peligro y ha puesto dos balones claros de gol.

    A Germanicus no le tengan en cuenta el criterio porque ya saben de su fobia. De llamarse Leoninho o Van Leon o Löwe estaría abriendo posts reivindicativos de su figura.

    cool cool cool cool asi es

    el hombre que me intento convencer de que canales en el racing no era titular, y yo le explique que en noviembre-diciembre fue cuando aparecio este chaval, en enero y algo de febrero el racing jugaba copa del rey llegando a semis, jugando partidos miercoles y domingo, el chaval es flojo fisicamente hablando y no podia con dos partidos por semana, de hecho no podia con uno entero, entonces no jugaba en liga o jugaba un rato en la segunda parte para que estuviera fresco en copa, despues tuvo problemas musculares y estuvo 2-3 semanas de baja, vuelta a jugar poco a poco, y mas problemas, aun asi cuando jugaba era de titular

    tras explicarle esto a germanicus, desaparecio y ahora vuelve a la carga con que el tenia razon

    sublime

    igual germanicus ni sabe que canales le metio un gol al madrid en el bernabeu que fue injustamente anulado, ahora buscara info en google xD
    avatar
    Madridista Galactico
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 16
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Madridista Galactico Dom Sep 26, 2010 6:43 pm


    Yo pondría a Cristiano de delantero centro y por detrás jugarían Pedro León, Ozil y Di María. Ahora mismo son los cuatro atacantes que merecen jugar. En este momento no me valen ni el Pipa ni Benzema.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Belvis Dom Sep 26, 2010 6:52 pm

    Pedro leon deberia ser titular indiscutible, por que sus centros son de lo mejor de la liga, pero lo malo, es que esos centros magnificos que da desde la banda no son nada efectivos para nustros delanteros que no son grandes delanteros, sobre todo higuain, que no remata un centro ni muerto, necesitamos un llorente para que esos centros sean efectivos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 8:02 pm

    Creo que P.León podría aportar algo de elaboración al juego,por lo menos más que Di María, ya que Ozil ni la huele, Alonso ya sabemos lo que es y Khedira lo único que hace es trotar y trotar.
    Don Corleone
    Don Corleone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Don Corleone Dom Sep 26, 2010 8:11 pm

    Ayer Pedro Leon falló varios centros, eso es cierto. Me acuerdo 2 o 3 que ni pasaron del primer defensa. Pero él metio varios centros muy peligrosos, incluyendo el que Higuain intentó una chilena ridícula. Para un jugador que apenas habia jugado 30 minutos en 5 partidos, Pedro Leon lo hizo de maravilla ayer.

    Más que jugar en vez de Di Maria, me gustaria ver a Leon en banda derecha con Di Maria en la izquierda. Creo que podriamos causar mucho peligro con estos jugadores, aunque Di Maria no me gusta mucho.

    Contenido patrocinado


    Pedro León titular - Página 2 Empty Re: Pedro León titular

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 6:51 am