¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ariscito
Shearer
NO.
Janita Opción B
EL Guindilla
janista
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes

Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco...

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 Cochei

Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 Empty Re: Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco...

Mensaje por janista Jue Sep 23, 2010 3:08 am

Kurgan escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Kurgan escribió:
    Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella? wirl

NO, no me jode, pero lo que es jodido es que consideres LOGICAS las filtraciones, cuando, y esto si que es lógico, el entrenador de TU EQUIPO, estará deseando cazarlo, para dar estabilidad a ese vestuario, que viene ya bastante tocado de años atras. Se enteraba antes LAMA, de lo que pasaba en el vestuario, que GUTI, si había tenido "mala" noche.

A tu última pregunta responderé "el hijo de Aznar" Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 274268

Saludos.

"No te jode" es una expresión retórica, no hace falta que la contestes porque no iba para tí. ;)) Sí considero lógicas las filtraciones porque siempre ha sido así, lo que no significa que las justifique o que me gusten de ninguna de las maneras. Espero que Mou lo pille, obviamente pero... lo veo difícil cuando esto viene de tiempo a atrás.

Saludos a tí también.

Uy, no me seas tan susceptible, que fue sólo un recurso de introducción Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 897226 Eso es lo malo, Janita, que parece NORMAL que las haya, pero eso destroza la confianza del grupo y, ejemplos tenemos, eso es muy importante, creo yo.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 Empty Re: Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco...

Mensaje por PBC Jue Sep 23, 2010 3:10 am

El chivato es, evidentemente, Sergio Ramos, vía SMS..., y el Mou ya lo ha calado... side
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Sep 23, 2010 3:15 am

como ahora hay filtraciones debemos deducir que no era Bául, gran argumento.

saludos
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 23, 2010 3:53 am

ariscito escribió:como ahora hay filtraciones debemos deducir que no era Bául, gran argumento.

saludos

Como ahora hay filtraciones debemos preocuparnos por el presente, pero no..nos acordamos de Raúl...así nos va bien fijo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:23 pm