Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
NO, no me jode, pero lo que es jodido es que consideres LOGICAS las filtraciones, cuando, y esto si que es lógico, el entrenador de TU EQUIPO, estará deseando cazarlo, para dar estabilidad a ese vestuario, que viene ya bastante tocado de años atras. Se enteraba antes LAMA, de lo que pasaba en el vestuario, que GUTI, si había tenido "mala" noche.
A tu última pregunta responderé "el hijo de Aznar"
Saludos.
"No te jode" es una expresión retórica, no hace falta que la contestes porque no iba para tí. Sí considero lógicas las filtraciones porque siempre ha sido así, lo que no significa que las justifique o que me gusten de ninguna de las maneras. Espero que Mou lo pille, obviamente pero... lo veo difícil cuando esto viene de tiempo a atrás.
Saludos a tí también.
Uy, no me seas tan susceptible, que fue sólo un recurso de introducción Eso es lo malo, Janita, que parece NORMAL que las haya, pero eso destroza la confianza del grupo y, ejemplos tenemos, eso es muy importante, creo yo.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo.