+11
Caduki
DANTE
Umer
Felix de Belgica
Guadrón
Zinediner
EL Guindilla
Shurmigu
colnago85
Sniper
Novak
15 participantes
¿Todavía sigue habiendo gente que cree que Benzemalo es un crack?
Novak- Suplente
Más tonto no se puede ser pues
Sniper- Campeón del mundo
Yo sigo pensando que es un buen segundo punta pero no sirve de 9.
colnago85- Campeón del mundo
Novak escribió:Más tonto no se puede ser pues
Creo que lo de "gentuza" sobra, no?
Aunque piense lo mismo, puedes poner "gente" tranquilamente...
EDIT: Ya lo has hecho, ok...
Novak- Suplente
toro85 escribió:Novak escribió:Más tonto no se puede ser pues
Tengo un cabreo monumental con el gabacho, tú ya me entiendes
Shurmigu- Moderador
A ver si sacamos 20 kilitos de un City de estos...
Novak escribió:toro85 escribió:Novak escribió:Más tonto no se puede ser pues
Tengo un cabreo monumental con el gabacho, tú ya me entiendes
Comprensible, pero las formas hay que guardarlas siempre...
Novak- Suplente
supermigue escribió:A ver si sacamos 20 kilitos de un City de estos...
La culpa es del 'Golpista' Florentino por fichar a su antojo. Drogba debió ocupar ese lugar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A ese hay que hacerle sudar sangre si hace falta, eso de rendirse ya y largarle NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso se tiene que acabar ya, se le quita de follar y de todo, se le quita el sueldo incluso, lo que sea. Que llore el hioputa hasta que parezca un jugador de fútbol.
Novak- Suplente
EL Guindilla escribió:A ese hay que hacerle sudar sangre si hace falta, eso de rendirse ya y largarle NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso se tiene que acabar ya, se le quita de follar y de todo, se le quita el sueldo incluso, lo que sea. Que llore el hioputa hasta que parezca un jugador de fútbol.
Nadie tendría huevos de quitarle a un pseudofutbolista el sueldo. Como dijo CaldeLoL: "Estamos en una economía de libre mercado, y, por tanto, los futbolistas cobran en función de lo que cotizan". En resumen, lo que le gusta a los capitalistas.
Zinediner- Campeón del mundo
bueno, el pipitilla ha salido freskito y no ha echo nada mas que un disparo bauliano... y es nuestro "mejor delantero".
Zinediner escribió:bueno, el pipitilla ha salido freskito y no ha echo nada mas que un disparo bauliano... y es nuestro "mejor delantero".
No, ya. Si ahora el Pipa será el culpable de no haber ganado...
PD: Benzema y Cristiano jugaron más tiempo que el Pipa. Culpables? En mis ojos no...
Guadrón- Jugador revelación
Pues si, el malo es Higuain como siempre y ademas el culpable de que Benzema no aproveche los minutos.Zinediner escribió:bueno, el pipitilla ha salido freskito y no ha echo nada mas que un disparo bauliano... y es nuestro "mejor delantero".
Felix de Belgica- Pichichi
De verdad, Higuain ha hecho mucho mas que Benzema.
Hoy, ni Cristiano, ni Benzema, ni Higuain, ni nadie mas ha tocado el balon en condiciones cerca del area.
El mejor del MAdrid fue Di Maria, jugando alejado del area.
Siempre lo mismo, tiramos los palos a Benzema viendo lo que hace en un partido complicado para los delanteros con un centro de campo asi cuando ningun otro delantero ha hecho algo decente cerca del area
Hoy, ni Cristiano, ni Benzema, ni Higuain, ni nadie mas ha tocado el balon en condiciones cerca del area.
Siempre lo mismo, tiramos los palos a Benzema viendo lo que hace en un partido complicado para los delanteros con un centro de campo asi cuando ningun otro delantero ha hecho algo decente cerca del area
EL Guindilla- Campeón del mundo
No digas gilipolleces ,esto solo tiene que ver más con el tocomocho que con otra cosa.Novak escribió:EL Guindilla escribió:A ese hay que hacerle sudar sangre si hace falta, eso de rendirse ya y largarle NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso se tiene que acabar ya, se le quita de follar y de todo, se le quita el sueldo incluso, lo que sea. Que llore el hioputa hasta que parezca un jugador de fútbol.
Nadie tendría huevos de quitarle a un pseudofutbolista el sueldo. Como dijo CaldeLoL: "Estamos en una economía de libre mercado, y, por tanto, los futbolistas cobran en función de lo que cotizan". En resumen, lo que le gusta a los capitalistas.
A este tío hay que hacerle sufrir si hace falta, 40 kilos no se tiran a la basura así como así porque sino habría que empalar al imbécil que los gastó por echar al VdV entre otros, hay que ser consecuente y se tienen que joder todos, a este tío hay que convertirlo en un jugador de fútbol como sea, si hay que meterle un palote por el culo se le mete un palote por el culo hasta que espabile, es así y debe ser así.
Que mal estáis acostumbrados cooooooooño...venga le vendo, a lo fácil y ale pa'lante que me he follado 40 kilos y ahora me tengo que gastar 5 en un puto delantero porque que he tirado 35 a la uta basura, estáis igual de gilipollas que el Foorentino ..................se os cae labio joooooooooooooder. A ese hay que desempanarlo como sea chaval, incluso a hostias si se tercia
Felix de Belgica- Pichichi
toro85 escribió:Zinediner escribió:bueno, el pipitilla ha salido freskito y no ha echo nada mas que un disparo bauliano... y es nuestro "mejor delantero".
PD: Benzema y Cristiano jugaron más tiempo que el Pipa. Culpables? En mis ojos no...
Claro que no la culpa no la es de Higuain. Pero tampoco es la de Benzema que tuvo la mas clara (en fuera de juego) del partido. El unico balon en condicion le ha llegado y la ha metido dentro.
Hoy el partido del Madrid hja sido fatal. Ni Granero, ni Canales y menos Diarra.
Umer- Jugador revelación
pero vosotros mismo decis que Benzema es segundo delantero, no podia hacer nada el solito, no creeis?.
Yo al que definitivamente no le veo futuro en este Madrid, ya que no ecaja para nada es a Diarra, desentona de una forma mas que notable.
DANTE- Campeón del mundo
Lo mejor viene ahora: cobra 5 limpios (me río por no llorar)
Novak- Suplente
Guadrón escribió:Yo al que definitivamente no le veo futuro en este Madrid, ya que no ecaja para nada es a Diarra, desentona de una forma mas que notable.
Diarra es malísimo y su hermano diarréico Lass, otro que tal baila. A ver si los echan de una puta vez.
Y Granero otro que tal baila.Novak escribió:Guadrón escribió:Yo al que definitivamente no le veo futuro en este Madrid, ya que no ecaja para nada es a Diarra, desentona de una forma mas que notable.
Diarra es malísimo y su hermano diarréico Lass, otro que tal baila. A ver si los echan de una puta vez.
Felix de Belgica escribió:De verdad, Higuain ha hecho mucho mas que Benzema.
Suele pasar cuando durante 90min el contrario se cierra con 11 tios en menos de 40 metros. Sobre todo descarado en los últimos 25 min...
En lo de Benzema: Me parece que la actitud fue penosa. Las cosas te pueden salir o no, pero hoy hasta Cristiano le ha tenido que cantar las cuarenta...
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:bueno, el pipitilla ha salido freskito y no ha echo nada mas que un disparo bauliano... y es nuestro "mejor delantero".
Claro que no la culpa no la es de Higuain. Pero tampoco es la de Benzema que tuvo la mas clara (en fuera de juego) del partido. El unico balon en condicion le ha llegado y la ha metido dentro.
Hoy el partido del Madrid hja sido fatal. Ni Granero, ni Canales y menos Diarra.
Lo dicho. A Benzema no le reprocho su fallo. Sino su actitud durante el partido. Por lo demás, con 11 tios cerrandose en su area es muy dificil que a los delanteros le lleguen balones. Y si encima, los que crean juego son Diarra y Granero...
Umer- Jugador revelación
si esperabais algo mas productivo de Diarra, es culpa vuestra, no de el.Guadrón escribió:Yo al que definitivamente no le veo futuro en este Madrid, ya que no ecaja para nada es a Diarra, desentona de una forma mas que notable.
Caduki- Campeón del mundo
Si hoy parecía que el que se tenía que ganar el puesto era CR.Genial el portugués en ganas.
26/10/10: fecha de la sentencia de MOUerte de Benzemá
26/10/10: fecha de la sentencia de MOUerte de Benzemá
Diarra era muy útil en los anteriores Madrid, pero en este definitivamente no me parece que pueda funcionar, por la forma en que venimos intentando jugar.Umer escribió:si esperabais algo mas productivo de Diarra, es culpa vuestra, no de el.Guadrón escribió:Yo al que definitivamente no le veo futuro en este Madrid, ya que no ecaja para nada es a Diarra, desentona de una forma mas que notable.
Nesta- Campeón del mundo
el nuevo Ronaldo
Contenido patrocinado