+8
ariscito
Shearer
NO.
Janita Opción B
EL Guindilla
janista
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes
Si sigue habiendo espías en el vestuario blanco...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Entonces Raúl está a salvo de tantas críticas vertidas al respecto no?
iVarane- Lonchas Award
Dejó un micro escondido
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Dejó un micro escondido
OK. Puto Rulo...se las sabe todas.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió:Dejó un micro escondido
Dejó a Messi escondido?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Rulo era uno, pero tenemos más , vicios y micrófonos. De todas maneras de coño va ésto ¿ ha rajado otro chivato? si es eso, hay que matarlo pero primero hay que pillarlo no sea que matemos al equivocado y la liemos parda.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
El que raja es Pellegrini que tiene un contacto dentro que le da el chivatazo... maldito bastardo!!!
NO.- Administrador
la culpa es de los padres
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:la culpa es de los padres
¿De quién? De Canales, ¿no? Como es tan jovencito, lleva a papá y mamá al vestuario, lo sabía!!!!
NO.- Administrador
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:la culpa es de los padres
¿De quién? De Canales, ¿no? Como es tan jovencito, lleva a papá y mamá al vestuario, lo sabía!!!!
deja en paz a los cantabros, que te hemos hecho? la culpa es de navas
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:la culpa es de los padres
deja en paz a los cantabros, que te hemos hecho? la culpa es de navas
Claro, como Navas es sevillano... deja en paz los sevillanos!!
Está bien, la culpa es de... Magath!!!!
Shearer- Administrador
tia Janita, reduce un poco la firma please, que cuando entras con un ipod o tal tarda anios en cargarse.
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer escribió:tia Janita, reduce un poco la firma please, que cuando entras con un ipod o tal tarda anios en cargarse.
Lo siento, Shearer. El otro día lo pensé y al final se me olvidó hacerlo.
ariscito- Campeón del mundo
le han sustituído, ¿de verdad os creeis que los "ofertones" del Chelsea en portada son gratis?
saludos
saludos
Todo apunta a ramos, es verdad lo de la portada esa Rauliana del Chelsea. Ramos es uno seguro. hay que largarle de ahí como haya otra filtración.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ramos=Baúl
VeRTiGo- Jugador revelación
Pensais de veras que Casillas le va anegar comentarle cosas internas del vestuario a la Carbonero, mientras le pega un mamazo? venga por favor...
En ese caso, CAsillas, tu, yo y el que sea le canta lo que sea a la Carbonero.VeRTiGo escribió:Pensais de veras que Casillas le va anegar comentarle cosas internas del vestuario a la Carbonero, mientras le pega un mamazo? venga por favor...
Kurgan- Jugador revelación
No se por que esa ironía por parte de "MADRIDISTAS". Tener un tío que filtra a la prensa dentro del vestuario es un tema SERIO y que crea desconfianza en el grupo.
Pero lo que flipa de verdad es la implicación:
Antes había filtraciones - Antes estaba Raul
Ahora hay filtraciones - Ahora no está Raul
Luego, Raul NO filtraba... Por favor... somos adultos y se suponen unos conocimientos, ¿no?
Se han barajado varios nombres, pero yo me decanto más por el señor Granero (puestos a apostar), fiel seguidor de la saga, aunque la portada de Ramos y que sea el Marca... ummm, no se...
Edito: Es cierto, el tema Carbonero también es importante y si ha cantado, que cante... que le vamos a hacer, ahí si está justificado
Saludos.
Pero lo que flipa de verdad es la implicación:
Antes había filtraciones - Antes estaba Raul
Ahora hay filtraciones - Ahora no está Raul
Luego, Raul NO filtraba... Por favor... somos adultos y se suponen unos conocimientos, ¿no?
Se han barajado varios nombres, pero yo me decanto más por el señor Granero (puestos a apostar), fiel seguidor de la saga, aunque la portada de Ramos y que sea el Marca... ummm, no se...
Edito: Es cierto, el tema Carbonero también es importante y si ha cantado, que cante... que le vamos a hacer, ahí si está justificado
Saludos.
Campeona Mundial ZAS! :
¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
Shearer- Administrador
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:tia Janita, reduce un poco la firma please, que cuando entras con un ipod o tal tarda anios en cargarse.
Gracias janita
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:tia Janita, reduce un poco la firma please, que cuando entras con un ipod o tal tarda anios en cargarse.
Gracias janita
Un placer
Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
NO, no me jode, pero lo que es jodido es que consideres LOGICAS las filtraciones, cuando, y esto si que es lógico, el entrenador de TU EQUIPO, estará deseando cazarlo, para dar estabilidad a ese vestuario, que viene ya bastante tocado de años atras. Se enteraba antes LAMA, de lo que pasaba en el vestuario, que GUTI, si había tenido "mala" noche.
A tu última pregunta responderé "el hijo de Aznar"
Saludos.
Campeona Mundial ZAS! :
Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
NO, no me jode, pero lo que es jodido es que consideres LOGICAS las filtraciones, cuando, y esto si que es lógico, el entrenador de TU EQUIPO, estará deseando cazarlo, para dar estabilidad a ese vestuario, que viene ya bastante tocado de años atras. Se enteraba antes LAMA, de lo que pasaba en el vestuario, que GUTI, si había tenido "mala" noche.
Saludos.
"No te jode" es una expresión retórica, no hace falta que la contestes porque no iba para tí. Sí considero lógicas las filtraciones porque siempre ha sido así, lo que no significa que las justifique o que me gusten de ninguna de las maneras. Espero que Mou lo pille, obviamente pero... lo veo difícil cuando esto viene de tiempo a atrás.
Saludos a tí también.
Janita Opción B escribió:Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
Saludos.
"No te jode" es una expresión retórica, no hace falta que la contestes porque no iba para tí. Sí considero lógicas las filtraciones porque siempre ha sido así, lo que no significa que las justifique o que me gusten de ninguna de las maneras. Espero que Mou lo pille, obviamente pero... lo veo difícil cuando esto viene de tiempo a atrás.
Saludos a tí también.
Uy, no me seas tan susceptible, que fue sólo un recurso de introducción Eso es lo malo, Janita, que parece NORMAL que las haya, pero eso destroza la confianza del grupo y, ejemplos tenemos, eso es muy importante, creo yo.
Saludos.
Campeona Mundial ZAS! :
Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:Kurgan escribió:Janita Opción B escribió:¿Esa ironía? Pues si quieres lloraremos, no te jode. El hecho de que bromees sobre quien puede ser no significa que no lo consideres serio pero como comprenderás, una simple MADRIDISTA no puede hacer nada para parar esas filtraciones que, por otra parte, son lógicas en NUESTRO CLUB por ser un club grande que siempre está en el ojo de mira. Es posible que sea Ramos, no lo niego, sin embargo es cierto que Casillas, como cualquier persona, comentará a su pareja las frustraciones, los deseos, las cosas que le suceden en el día a día. Y puesto que su pareja es periodista... ¿blanco y en botella?
Saludos.
Saludos a tí también.
Uy, no me seas tan susceptible, que fue sólo un recurso de introducción Eso es lo malo, Janita, que parece NORMAL que las haya, pero eso destroza la confianza del grupo y, ejemplos tenemos, eso es muy importante, creo yo.
Saludos.
No es susceptibilidad, es "deformación profesional", con las cosas de la lengua siempre soy así
Claro que eso destroza la confianza del grupo pero... por desgracia, hace mucho que no veo al Madrid como un grupo. Ese es el problema y eso es lo triste, que son jugadores, no un grupo.
En ese sentido, admiro al Barça por tener un grupo compacto. Creo que Guardiola ha hecho un gran trabajo y que el Madrid no le da suficiente tiempo a los entrenadores para que intenten formar un bloque. Pero bueno, ese es otro tema.
Salu2