¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
barney
Kurgan
VanBalón
Ultra-Sur
Germanicus
jorobadoblanco
Madrid2010
morenoLove
Zinediner
Ana_Higuain
Sensacional
fuentescercanas
janista
Llono
NO.
ariscito
Supas
21 participantes

Raul ama el Madrid

Sensacional
    Titular
    Titular

Raul ama el Madrid - Página 3 Empty Re: Raul ama el Madrid

Mensaje por Sensacional Miér Sep 22, 2010 3:07 am

VanBalón escribió:
    Supas escribió:He leído hoy por la mañana en la sección de deportes de ABC una información donde se dice que el símbolo del madridismo se fue del club cobrando la friolera de 14 millones de euros correspondientes a la temporada de contrato que le restaba más la de la temporada siguiente en caso de jugar más de treinta partidos.

En fin, ha quedado claro su amor por los colores, no le ha perdonado un euro al club a pesar de no jugar ni un solo minuto de las dos temporadas que se ha merendado.

Y algún listo todavía pedirá el homenaje de turno.

Cria cuervos.....
    Se lo ha querido pagar el club como agradecimiento a su carrera, no lo pidió él. Supongo que tambien en parte para "animarle" a que se largara, así que preguntale al Floren. Deberias saber que cuando uno deja un trabajo no tiene derecho a finiquito. Raúl se fue por su propio pie, no le echó nadie.

PD: A los que difunden el bulo de que Zidane "perdonó" dinero al club les digo que se informen un poco, Zidane no tenía derecho a cobrar ni un duro porque se marchó el, es más, incumplió el contrato dejando al club tirado.

Lo hubiese dejado tirado si se hubiera ido a otro club, Zidane se retiró porque no se veia bien, y no queria acabar arrastrandose como Raul, que no tiene dignidad alguna y por eso ha perdido el respeto de casi todo el mundo.

Por algo Zidane es recordado por todos los madridistas con gran sabor de boca, Raul cada dia es mas recordado como una rata mercenaria.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 22, 2010 3:20 am

pero no dijeron que Mou contaba con él??? hasta el propio Baúl dijo que el Madrid contaba con él; lo que pasa es que sabía que iba a ver los partidos desde el banquillo y por pena por no dejarle en la grada, un madridista de verdad se va en el momento justo y sin cobrar los años que no juega.

saludos
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Sep 22, 2010 3:22 am

VanBalón escribió:
    Supas escribió:He leído hoy por la mañana en la sección de deportes de ABC una información donde se dice que el símbolo del madridismo se fue del club cobrando la friolera de 14 millones de euros correspondientes a la temporada de contrato que le restaba más la de la temporada siguiente en caso de jugar más de treinta partidos.

En fin, ha quedado claro su amor por los colores, no le ha perdonado un euro al club a pesar de no jugar ni un solo minuto de las dos temporadas que se ha merendado.

Cria cuervos.....
    Se lo ha querido pagar el club como agradecimiento a su carrera, no lo pidió él. Supongo que tambien en parte para "animarle" a que se largara, así que preguntale al Floren. Deberias saber que cuando uno deja un trabajo no tiene derecho a finiquito. Raúl se fue por su propio pie, no le echó nadie.

PD: A los que difunden el bulo de que Zidane "perdonó" dinero al club les digo que se informen un poco, Zidane no tenía derecho a cobrar ni un duro porque se marchó el, es más, incumplió el contrato dejando al club tirado.

Vaya, me puedes explicar, entonces la diferencia...

No estaría nada mal que los que defendéis la "tragicomedia" de RAUL al MADRID, durante los últmos CINCO AÑOS, unifiquéis criterios... ¿lo echaron o se fue? Si se fue, tras ver que iba a jugar poco... pues NO tenía que haber cobrado, de los contrario NO veo poque no cobrar, aunque mejor calladito, con buenas formas y sin alardear demasiado de amor incondicional a los colores (como ha hecho).

Si yo fuera culé, estaría encantado de que Raul jugará siempre y se hubiera limpiado los fichajes que se limpió ("PRESI NO TOQUES EL EQUIPO") y cortara el rollo a VILLA y que después acabe en mi equipo, ¿cómo no? Pero los mismos, como penitencia, lo tendríais que haber sufrido en la selección en la última EURO y MUNDIAL con Villa en el banquillo Raul ama el Madrid - Página 3 880536

Janista, Xenxo acaba de decir justo lo que TU decías que no pensaba, o dudabas que conociera ZINEDINER... pues va a ser que SI.

Ver futbol y no ver que RAUL ha sido un GRAN MENTIRA los últimos cinco años en el Madrid, al igual que lo será ahora donde "acampe" es, para MI, de ciegos y lo digo con todo el respeto que me merece cualquier aficionado de mi equipo y la figura de aquel que fue MUY GRANDE, pero que acabó su carrera a los 27, NO HAY MÁS, se le acabó la "gasofa"... llevaba desde los 17 años jugando al más alto nivel, así que no es raro que con su "portentoso" físico se le acabara, tras 10 años a muy buen nivel, para MI.

Saludos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Sep 22, 2010 3:39 am

zidane se arrastraba, no podía aguantar una temporada al 100% fisicamente, al nivel del madrid. Pero luego ves las pachangas posteriores que se marca desde que se retiró, y el cabrón está mejor que el puto baul que hemos sufrido hasta hace poco y que ahora sufre el colista de la bundesliga. Es más, creo que está actualmente al nivel de veteranos como del piero, seedorf e inzaghi. Pero Zinedine no es como ellos, es un dios del fútbol exigente consigo mismo y decidió irse en la cumbre. Algunos deberían aprender...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Sep 22, 2010 3:42 am

Sabeis si quiera si la noticia es real?
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Miér Sep 22, 2010 3:54 am

XenXo escribió:
    Zinediner escribió:
    XenXo escribió:
    Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.

Pd. A zidane le habría pagado el año de contrato que le quedaba aunque lo rechazase (como hizo), pq aportó muchísimo más que ese puto cadáver andante.

3 champions aporto raul, zidane 1

a mi me la suda que raul este o no en el madrid, a mi raul ya me jodio en su epoca buena y por eso se merece mis respetos, y si en lo de cobrar en vez de raul es otro cualquiera, diria lo mismo

hay que ser muy estupido para pensar que defendemos a raul porque jugabais con 10, joder, no sabia yo que el aspecto laboral tambien tenia que ver con el, yo solo digo lo que hariamos cualquiera de nosotros en su lugar

Te jodió en su época buena y hasta hace nada te lo estabas compensando... que yo conozco a los culés más de lo que piensas. El baul de los ultimos 2/3 años era una delicia para vosotros, ver como jodía y robaba minutos a jugadores que SI podían complicar la vida al barsa, como owen, robinho, the man, arjen, wesley o benzema el año pasado que jugó poquisimo por culpa del cadaver...

si te estoy diciendo que si, que cabeza mas dura, pero que eso no tiene que ver para reconocer lo bueno que hizo para el Madrid en su epoca buena y que tiene derecho a cobrar el dinero
    E Ibrainmovil que le quedaban 4 años y Guardiola lo largó, merecía cobrar también esas 4 temporadas???? No seas hipócrita Chencho que no engañas a nadie. Además lo que nos vendieron siempre de la momia era su amor a los colores... Sería a los colores de los billetes de 500 euros, por lo visto. A todos esos periodistas (interesados) que nos vendían el amor de Baul y Guti por la camiseta, que si su sentimiento, que si los demás eran todos unos mercenarios por ser extranjeros, etc etc, se les ha caido todo el puesto con ellos dentro. Y no compares el que un trabajador de su empresa quiera cobrar hasta el último céntimo cuando lo largan con un tio que se ha llevado más de 15000 millones del Madrid por ser un empujabalones que ha vivido del talento del compañero; Raul en un Zaragoza hubiese sido un Portillo o un jugador del montón, él es el que tiene que estar agradecido al Madrid por lo que ha conseguido en su carrera, y encima el tio se va sacando la mortadela cual rata desagradecida.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Miér Sep 22, 2010 4:02 am

barney escribió:Sabeis si quiera si la noticia es real?

Link.

http://www.abc.es/20100921/deportes-realmadrid/raul-cobro-millones-irse-20100921.html
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Raul ama el Madrid - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:06 am

XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?

Esta en su derecho de cobrar joder, o acaso si a ti te echan de tu empresa les vas a perdonar el finiquito?

No seamos hipocritas joder, si a ti te dicen "quieres 14 millones de euros que por contrato te corresponden?" espero que no seas tan tonto de decir que no.

Y no me salteis ahora con Zidane, que Zidane se retiro y es muy distinto. Solo faltaria que lo cobrase, entonces un jugador de 28 años al que le ofrecen 5 años de contrato, firma, se retira y a cobrar todo no?

Venga, viva la hipocresia!!!!

Y lo que queda... cool cool cool cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 22, 2010 4:21 am

me gustaría aclarar que los casos de Zidane y Baúl son idénticos, porque son dos jugadores que se fueron por iniciativa propia.

saludos
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Sep 22, 2010 4:23 am

Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?

Esta en su derecho de cobrar joder, o acaso si a ti te echan de tu empresa les vas a perdonar el finiquito?

No seamos hipocritas joder, si a ti te dicen "quieres 14 millones de euros que por contrato te corresponden?" espero que no seas tan tonto de decir que no.

Y no me salteis ahora con Zidane, que Zidane se retiro y es muy distinto. Solo faltaria que lo cobrase, entonces un jugador de 28 años al que le ofrecen 5 años de contrato, firma, se retira y a cobrar todo no?

Venga, viva la hipocresia!!!!

Y lo que queda... cool cool cool cool cool

Otra vez con el mismo tema no???

Casualmente cuando se abrieron miles de post cuando Raul le marco dos goles al Bayern no dijiste lo de "otra vez con el mismo tema".

Si es que todo acaba cayendo por su propio peso, y cada vez os podeis agarrar a menos cosas para sacar la cara por este individuo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:24 am

¿Pero qué tonterías dices tú? Si yo sólo me he reído cool cool cool Anda sigue a lo tuyo...
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Sep 22, 2010 4:26 am

Janita Opción B escribió:¿Pero qué tonterías dices tú? Si yo sólo me he reído cool cool cool Anda sigue a lo tuyo...

Asi me gusta siguete riendo, porque lo que es argumentos.... poco cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 22, 2010 4:26 am

¿Cuando es el siguiente partido del minero? ¿ Alguien lo sabe ? es para ponermelo en el chivato del móvil y poder verlo , que no se me pase otra vez que todavía no he visto al minero repartir juego a las palomas como solía hacer aquí jeje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:28 am

Sensacional escribió:
    Janita Opción B escribió:¿Pero qué tonterías dices tú? Si yo sólo me he reído cool cool cool Anda sigue a lo tuyo...

¿Cómo los tuyos? ¿Que cuando se abren hilos pro Raúl no digo "y lo que queda"? Pues claro, hijo, soy raulista... ¿a que tú siempre te quejas en esos hilos? Pues claro, hijo, eres antirraulista... aaaay, que hay que explicártelo todo, ¿eh? cool cool cool cool
    ¡Hala, toma una piruleta y sigue peleándote con los veinte frentes abiertos que ya tienes en otro hilo. Si quieres buscar polémica conmigo no la tendrás. Ya tienes bastante por hoy :)
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Raul ama el Madrid - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 4:30 am

Sensacional escribió:

¿Cómo los tuyos? ¿Que cuando se abren hilos pro Raúl no digo "y lo que queda"? Pues claro, hijo, soy raulista... ¿a que tú siempre te quejas en esos hilos? Pues claro, hijo, eres antirraulista... aaaay, que hay que explicártelo todo, ¿eh? cool cool cool cool
    ¡Hala, toma una piruleta y sigue peleándote con los veinte frentes abiertos que ya tienes en otro hilo. Si quieres buscar polémica conmigo no la tendrás. Ya tienes bastante por hoy :)

Simplemente es sensacional...hasta en los argumentos cool
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Sep 22, 2010 4:32 am

Sensacional escribió:

jajajajajajjaja como me gusta....

Es hablarle de Raul en epocas de vacas flacas para raulistas y en cero coma esta a la defensiva y sacando los dietes cool cool

No cambies nunca, un beso kissing
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:34 am

Sensacional escribió:
    Sensacional escribió:

jajajajajajjaja como me gusta....

Es hablarle de Raul en epocas de vacas flacas para raulistas y en cero coma esta a la defensiva y sacando los dietes cool cool

No cambies nunca, un beso kissing

lauhg huh huh lauhg ¿A la defensiva? lauhg huh cool cool cool cool cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 22, 2010 4:49 am

Raúl no va avolver jamás al Real Madrid.

Su competencia en el puesto (presidente, Entrenador, Director Deportivo) siempre le atacará con su marcha.

A este dentro de un par de años lo van a linchar.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:54 am

Elias Grodin escribió:Raúl no va avolver jamás al Real Madrid.

Su competencia en el puesto (presidente, Entrenador, Director Deportivo) siempre le atacará con su marcha.

¿Dentro de un par de años, Elias? Yo creía que llevaban tiempo linchándolo cool cool cool cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Raul ama el Madrid - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 4:55 am

¿Dentro de un par de años, Elias? Yo creía que llevaban tiempo linchándolo cool cool cool cool

Que va, están calentando aún :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 4:58 am

janista escribió:

Que va, están calentando aún :?

Pues tengo mieeeedo wub
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Sep 22, 2010 6:21 am

Kurgan escribió:
    VanBalón escribió:

Cria cuervos.....

Vaya, me puedes explicar, entonces la diferencia...

No estaría nada mal que los que defendéis la "tragicomedia" de RAUL al MADRID, durante los últmos CINCO AÑOS, unifiquéis criterios... ¿lo echaron o se fue? Si se fue, tras ver que iba a jugar poco... pues NO tenía que haber cobrado, de los contrario NO veo poque no cobrar, aunque mejor calladito, con buenas formas y sin alardear demasiado de amor incondicional a los colores (como ha hecho).

Si yo fuera culé, estaría encantado de que Raul jugará siempre y se hubiera limpiado los fichajes que se limpió ("PRESI NO TOQUES EL EQUIPO") y cortara el rollo a VILLA y que después acabe en mi equipo, ¿cómo no? Pero los mismos, como penitencia, lo tendríais que haber sufrido en la selección en la última EURO y MUNDIAL con Villa en el banquillo Raul ama el Madrid - Página 3 880536

Janista, Xenxo acaba de decir justo lo que TU decías que no pensaba, o dudabas que conociera ZINEDINER... pues va a ser que SI.

Ver futbol y no ver que RAUL ha sido un GRAN MENTIRA los últimos cinco años en el Madrid, al igual que lo será ahora donde "acampe" es, para MI, de ciegos y lo digo con todo el respeto que me merece cualquier aficionado de mi equipo y la figura de aquel que fue MUY GRANDE, pero que acabó su carrera a los 27, NO HAY MÁS, se le acabó la "gasofa"... llevaba desde los 17 años jugando al más alto nivel, así que no es raro que con su "portentoso" físico se le acabara, tras 10 años a muy buen nivel, para MI.

Saludos.
    Te la explico, la diferencia es que el club a Raúl le ha querido recompensar por su trayectoria y le ha ofrecido cobrar ese dinero. Si va tu presi pavoneandose de lo bien que se porta el madrid abonandole a Raúl lo que le restaba de contrato, ¿que quieres que haga él? pues aceptar esa cortesía del club.
    En cuanto a Zidane, su obligación era cumplir contrato que para eso lo había firmado, si tenia que sentarlo el entrenador en el banquillo pues lo sienta. La diferencia es que Raúl estaba a las ordenes del club y Zidane miró por su interés, es decir, no le quedaban ganas de hacer abdominales por las mañanas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 7:25 am

cuanto anti-raulista escocido hay por aqui
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Sep 22, 2010 11:03 am

Xenxo, sólo un ejemplo...

Aguantar a Henry durante cinco años, frustrándose el fichaje de Villa, este año, con la sospecha de que algo tuvo que ver, como una portada del Sport diciendo "Presi, no toques el equipo"

Van Valon que los dos casos son IGUALES, a no ser que Raul hubiera sido EXPULSADO del Madrid. Raul tenía contrato y si no iba a jugar, banquillo y abdominales, como dices... Por más vueltas que le des, o asumes que le echaron y lo cobro todo o es lo mismo que Zidane, pero con REGALITO de 14 kilos.

Saludos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 11:05 am

Ojala Henry nos hubiera dado 3 champions

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 pm