Sensacional escribió:XenXo escribió:Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
Pd. A zidane le habría pagado el año de contrato que le quedaba aunque lo rechazase (como hizo), pq aportó muchísimo más que ese puto cadáver andante.
3 champions aporto raul, zidane 1
a mi me la suda que raul este o no en el madrid, a mi raul ya me jodio en su epoca buena y por eso se merece mis respetos, y si en lo de cobrar en vez de raul es otro cualquiera, diria lo mismo
hay que ser muy estupido para pensar que defendemos a raul porque jugabais con 10, joder, no sabia yo que el aspecto laboral tambien tenia que ver con el, yo solo digo lo que hariamos cualquiera de nosotros en su lugar
Tambien R.Carlos aporto 3 champions y cuando bajo su nivel el madrid lo echó como es normal, pero porque hemos tenido que aguantar a esta lacra 6 años arrastrandose alli por donde iba?? Ahora me negaras que los ultimos 4 o 5 años no estabas encantado cada vez que veiais la alineacion del Real Madrid con Raul de titular no? venga no seas hipocrita, el Madrid estos ultimos años ha dado demasiada ventaja a sus rivales alineando a ese cono, eso ha hecho que los cules le cojais cierto cariño, como yo se lo cogí a Henry, ojala siguiese en el Barsa y de titular indiscutible.
Pues claro que me alegraba de que jugara, pero no tiene nada que ver para reconocer su epoca buena y que yo, y tu, y todo el mundo, habria hecho lo mismo en lo de cobrar el dinero que le pertenece