En fin, ha quedado claro su amor por los colores, no le ha perdonado un euro al club a pesar de no jugar ni un solo minuto de las dos temporadas que se ha merendado.
Y algún listo todavía pedirá el homenaje de turno.
Cria cuervos.....
XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?
Esta en su derecho de cobrar joder, o acaso si a ti te echan de tu empresa les vas a perdonar el finiquito?
No seamos hipocritas joder, si a ti te dicen "quieres 14 millones de euros que por contrato te corresponden?" espero que no seas tan tonto de decir que no.
Y no me salteis ahora con Zidane, que Zidane se retiro y es muy distinto. Solo faltaria que lo cobrase, entonces un jugador de 28 años al que le ofrecen 5 años de contrato, firma, se retira y a cobrar todo no?
Venga, viva la hipocresia!!!!
XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?
Esta en su derecho de cobrar joder, o acaso si a ti te echan de tu empresa les vas a perdonar el finiquito?
No seamos hipocritas joder, si a ti te dicen "quieres 14 millones de euros que por contrato te corresponden?" espero que no seas tan tonto de decir que no.
Y no me salteis ahora con Zidane, que Zidane se retiro y es muy distinto. Solo faltaria que lo cobrase, entonces un jugador de 28 años al que le ofrecen 5 años de contrato, firma, se retira y a cobrar todo no?
Supas escribió:XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?
Vamos a dejar clara una cosa de una p... vez.
Si a mi me echan de la empresa por supuesto que no perdono un duro. Ahora bien si en vez de echarme me dan facilidades para irme a otra donde pienso que voy a mejorar la cosa cambia el 100 por 100, es decir, no existe despido improcedente, por lo cual si me voy de "motu" propio no tengo derecho a indemnización alguna.
Que yo sepa a Raúl nadie lo echo del club y no se le exigió al Schalke ninguna cantidad para fichar a un jugador que tenía contrato en vigor.
Asi que lo de viva la hipocresía habría que aplicárselo a un señor que va de madridista pero cuando ve el color de los billetes se olvida de hasta la madre que lo parió.
Supas escribió:XenXo escribió:Joder, otra vez con el mismo tema?
Vamos a dejar clara una cosa de una p... vez.
Si a mi me echan de la empresa por supuesto que no perdono un duro. Ahora bien si en vez de echarme me dan facilidades para irme a otra donde pienso que voy a mejorar la cosa cambia el 100 por 100, es decir, no existe despido improcedente, por lo cual si me voy de "motu" propio no tengo derecho a indemnización alguna.
Que yo sepa a Raúl nadie lo echo del club y no se le exigió al Schalke ninguna cantidad para fichar a un jugador que tenía contrato en vigor.
Asi que lo de viva la hipocresía habría que aplicárselo a un señor que va de madridista pero cuando ve el color de los billetes se olvida de hasta la madre que lo parió.
fuentescercanas escribió:yo tambien he pedido que me paguen cuando me echaron por reduccion de personal.
eso me convierte en mala persona?
ariscito escribió:la hipocresía está en que te das la imagen de que sientes los colores, que lo haces todo por el bien el club y luego al final ser otro mercenario.
saludos
Sensacional escribió:ariscito escribió:la hipocresía está en que te das la imagen de que sientes los colores, que lo haces todo por el bien el club y luego al final ser otro mercenario.
saludos
Llega a hacer lo que ha hecho baul por ejemplo un brasileño, y ya verias en todos los periodicos titulares rajando en contra de el, y estos que ahora defienden a baul, lo estarian mandando cuanto menos a la hoguera.
"a mi raul"Sensacional escribió:Atencion lo que acaba de contestar Tomas Roncero en la entrevista digital de AS:
Tomas, si lo peor llegara a pasar y se lesionara de gravedad Higuain o Benzema, mermando la delantera blanca, que delantero te pareceria intersante en el mercado de invierno?
Voy a decir algo que a muchos les va a provocar todo tipo de reacciones. Yo recuperaba a mi Raúl, porque me está rompiendo el corazón verle matarse en vano en un equipo tan limitado como el Schalke 04. Asumiendo que eso es una utopía, yo miraría a un chaval joven y con proyección, que venga por un precio asequible. Me gusta Lukaku, el del Anderlecht.
Como buen raulista, al ver que el equipo va ultimo dice que es un equipo muy limitado, si fuese lider diria que es gracias a Raul.
Vomitivo.
Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
Pd. A zidane le habría pagado el año de contrato que le quedaba aunque lo rechazase (como hizo), pq aportó muchísimo más que ese puto cadáver andante.
Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
Pd. A zidane le habría pagado el año de contrato que le quedaba aunque lo rechazase (como hizo), pq aportó muchísimo más que ese puto cadáver andante.
XenXo escribió:Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
3 champions aporto raul, zidane 1
a mi me la suda que raul este o no en el madrid, a mi raul ya me jodio en su epoca buena y por eso se merece mis respetos, y si en lo de cobrar en vez de raul es otro cualquiera, diria lo mismo
hay que ser muy estupido para pensar que defendemos a raul porque jugabais con 10, joder, no sabia yo que el aspecto laboral tambien tenia que ver con el, yo solo digo lo que hariamos cualquiera de nosotros en su lugar
janista escribió:XenXo escribió:Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
a mi me la suda que raul este o no en el madrid, a mi raul ya me jodio en su epoca buena y por eso se merece mis respetos, y si en lo de cobrar en vez de raul es otro cualquiera, diria lo mismo
hay que ser muy estupido para pensar que defendemos a raul porque jugabais con 10, joder, no sabia yo que el aspecto laboral tambien tenia que ver con el, yo solo digo lo que hariamos cualquiera de nosotros en su lugar
No te empeñes, para alguno que otro tu condición de aficionado culé hace que seas un ser de pensamiento único
XenXo escribió:Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:Zinediner escribió:Aquí esta claro que xenxo, fuentes y demás cules echan de menos a BAUL y lo siguen defendiendo. Claro ahora el madrid no juega con 10 y eso les mosquea, pues a joderse, el cancer se ha terminado, y SI, marcharse de un club cobrando la barbaridad que ha cobrado es VERGONZOSO, sobre todo pq los ultimos 3 años nos ha jodido no solo economicamente, sino tb deportivamente.
No te empeñes, para alguno que otro tu condición de aficionado culé hace que seas un ser de pensamiento único
Si dices algo a favor de Raul y eres:
a) madridista: eres raulista y por lo tanto anti-madridista
b) cule: quieres que el madrid juegue con 10
es brutal