+13
ariscito
colnago85
Cani1710
Shearer
morenoLove
iVarane
EL Guindilla
Zizou-5
fuentescercanas
Nesta
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
veridico
17 participantes
¿Por qué de repente aparecen tantos veletas que pedian tiempo y no paran de rajar?
veridico- Jugador revelación
Mucho veleta en el foro...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
veridico escribió:Mucho veleta en el foro...
Y mucho troll.
Fantasma- Pichichi
SUPERHIPERBARÇA escribió:veridico escribió:Mucho veleta en el foro...
Y mucho troll.
Nesta- Campeón del mundo
Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
fuentescercanas- Moderador
ni tu ni nadie.Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
veridico- Jugador revelación
Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
Yo veo a muchos criticando al equipo, diciendo k no se debia haber hechado a pellegrini...
Afirmar que no se critica al madrid actual, es como afirmar que la tierra es plana...
Zizou-5- Jugador revelación
+1, muchos veletas que no paraban de elogiar al equipo hace escasos 4 dias
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder si luego sois los primeros que os folláis todo en cuanto os venden un par de portadas populistas sois la hostia, cuando os conviene os apuntáis a la estabilidad, la estabilidad y el sentido común funciona con todos , con Pellegrini o mourinho o mi abuela, el comportamiento cabrón de Mourinho no es un síntoma positivo, es un mecanismo de defensa para megalómanos porque los dirigentes son gilipollas e inestables que joden los equipos a las primeras de cambio, pero lo normal y lo mejor para nuestro equipo es que Mourinho no monte pollos cada dos por tres, desgraciadamente mucha gente de nuestro club reaciona así a la bronca, porque somos un puto batiburrillo indisciplinado,ese jiji jaja con Mourinho mola para unas risas y decir "que cojones tiene Mourinho" pero habla muy mal de nuestro club,en cualquier empresa normal eso sería ridículo e incluso patético, yo eso lo interpreto así.
¿Paciecia ? pues claro, pero sobre todo ESTABILIDAD en todos los ambitos aunque seamos un club más aburrido por dar menos la nota. Los que son críticos ahora con Mourinho me inspiran 20000 veces más confianza en cuanto pedir lo que dices que los " inestables "pro-mourinhistas.
¿Paciecia ? pues claro, pero sobre todo ESTABILIDAD en todos los ambitos aunque seamos un club más aburrido por dar menos la nota. Los que son críticos ahora con Mourinho me inspiran 20000 veces más confianza en cuanto pedir lo que dices que los " inestables "pro-mourinhistas.
Nesta- Campeón del mundo
veridico escribió:Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
Yo veo a muchos criticando al equipo, diciendo k no se debia haber hechado a pellegrini...
Afirmar que no se critica al madrid actual, es como afirmar que la tierra es plana...
Jode si se juega mal se podran criticar los errores y las cosas que se pueden hacer mejor, por ejemplo Pedro Leon y quiza Canales deberian haber jugado mas. Y si Ramos esta mal deberia jugar Arbeloa, lo mismo con Alonso.
Cuando se habla de paciencia se habla de no cargarse el proyecto y tener que empezar de cero otra vez, yo no he visto a nadie pedir cabezas, seria una locura hacerlo tan pronto. Yo desde luego no lo hare hasta al menos pasada una temporada (excepto la de Floren y sus 4 años en blanco, pero esa ya la vengo pidiendo hace tiempo).
iVarane- Lonchas Award
Paciencia... de momento somos junto al Valencia, el único equipo invicto esta temporada.
morenoLove- Titular
Ya os lo decía yo, tanta euforia es mala pero como los caballos solo tiran 'palante', pues...
Shearer- Administrador
nesta, totalmente de acuero.veridico, a ver si nos enteramos, que nadie ha pedido la dimiion de Mourinho, que si alguien lo hace seguro que sera uno de esos que ahora son mas mourinhistas que el propio mourinho. Y direis aquello de : no si yo estoy por la estabilidad, pero esto no funciona, hay que traer uno que de verdad este a la altura del madrid, bla,bla bla...
morenoLove- Titular
Venga va, vete a comer.Shearer escribió:nesta,blablablablablablabla blablablablablab blablablablablabvblablablablablab blablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablab
Shearer- Administrador
ya he comido, gracias. Si no te gusta leerme, pues ignorame. Sino, pues ajo y agua. Pero no estoy diciendo ninguna mentira.morenoLove escribió:Venga va, vete a comer.Shearer escribió:nesta,blablablablablablabla blablablablablab blablablablablabvblablablablablab blablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablabblablablablablab
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
gracias
colnago85- Campeón del mundo
veridico escribió:Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
PD: Impresionante lo que se vive esta temporada...Se tiran las perdices a las escopetas...
ariscito- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:ni tu ni nadie.Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
yo sí
Fábregas- Campeón del mundo
toro85 escribió:veridico escribió:Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
PD: Impresionante lo que se vive esta temporada...Se tiran las perdices a las escopetas...
Zinexin- Convocado
Con Pellegrini no había tanta paciencia.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y mucho tocapelotas,pero que se le va a hacer.veridico escribió:Mucho veleta en el foro...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No,si quieres decimos que el Madrid jugo de puta madre ayer solo para regalarte los oidos.veridico escribió:Nesta escribió:Pues yo aun no he visto a nadie pedir la cabeza de Mou
El partido de ayer fue malo,y peor aun el acabar el partido con 3 mediocentros defensivos para defender un 1-2 como si fuesemos un Sporting cualquiera,y decir eso no es ser veleta,sino objetivo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Lo curioso es que yo abrí ayer un hilo similar (con respecto a Pellegrini y Mourinho) y Germanicus no tardó ni cinco minutos en decir que sobraba y que intentaba provocar a la gente. Y ahora no dice nada... curioso ¿no? Y eso que yo he dicho que hay que tener paciencia con el portugués y darle una oportunidad...
Contenido patrocinado
|
|