+20
Janita Opción B
potter
DANTE
Ultra-Sur
Fantasma
Guadrón
ciberxtrem
Shurmigu
vastick
ArtDeco
Nesta
fuentescercanas
Decanato
janista
Felix de Belgica
Shearer
jez_alez
Madridista almedralejense
Germanicus
colnago85
24 participantes
Que harías si fueras "nuestro" querido José?
Sondeo
Si viniera el Presidente de tu Federación a pedirte un favor?
- [ 6 ]
- [20%]
- [ 18 ]
- [60%]
- [ 6 ]
- [20%]
Votos Totales: 30
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Que harías si fueras "nuestro" querido José?
Quien es pelele?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°77
Nesta escribió:Quien es pelele?
El amigo de Baul...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Palabra de Mou.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
tiene huevos Felix. Pues si hubiera pasado con Pelegrini hubiera dicho lo mismo, que no es una buena idea.
Y lo de Guus Hiddink, pues asi le fue con Russia, eh? Ya los vi el Mundial que hicieron. Lo del PSV y Australia no es cierto, creo recordar que fue al PSV justo despues del Mundial de Alemania 2006, una vez que acabo su contrato. Y ademas, porque lo hiciera el, lo tiene que hacer todo el mundo?
LO de los amistosos: da igual, es una fecha FIFA y los jugadores estan OBLIGADOS a ir con sus selecciones. OBLIGADOS.
Y lo de Guus Hiddink, pues asi le fue con Russia, eh? Ya los vi el Mundial que hicieron. Lo del PSV y Australia no es cierto, creo recordar que fue al PSV justo despues del Mundial de Alemania 2006, una vez que acabo su contrato. Y ademas, porque lo hiciera el, lo tiene que hacer todo el mundo?
LO de los amistosos: da igual, es una fecha FIFA y los jugadores estan OBLIGADOS a ir con sus selecciones. OBLIGADOS.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°80
Si lo hubiera hecho Pelele salía Inda a lapidarlo publicamente..
- Mensaje n°81
Shearer escribió:tiene huevos Felix. Pues si hubiera pasado con Pelegrini hubiera dicho lo mismo, que no es una buena idea.
Te creo cuando me dices que dirias lo mismo con pelele, como tampoco yo le hubiera dicho que no podria ir. Pero veo aqui algunos que no lo harian con el chileno.
No tengo que darte los nombres, supongo que sabes de quien hablo.
Luego, Hiddink solo fue un ejemplo. Un buen ejemplo. Te recuerdo que fue semifinalista de la Eurocopa con lassolas derrotas frente al mejor equipo de Europa y actual campeon del mundo.
De verdad no se clasifico para ir al mundial. Pero no sé si sabes, Rusia termino como el mejor segundo de las clasificacions. Solo conocio la derrota frente a Alemania.
Luego en los partidos de "baraje" (no sé si se dice asi en español) vencio a Eslovenia en la ida 2-1 para perder la vuelta 1-0. Y asi no se clasificaron para el mundial.
Con el grupo que tenia, no lo ha hecho tan mal.
Y casos como este de Hiddink, no es el unico.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Te equivocas,eso esta mal hecho haga quien lo haga,ya sea Pellegrini,Mourinho o Perico el de los palotes.Lo que me jode es que vosotros teneis siempre una excusa para dejar a Mou por los cielos y echar la mierda a otros.Con Pellegrini siempre era la culpa de el,ahora con Mou es de todos menos de el.Si el Madrid aburre a las ovejas,es culpa de los jugadores y si ahora se crea todo este tema es culpa de la federacion portuguesa.Pues no,la federacion portuguesa no tiene toda la culpa,el que tiene la culpa es el entrenador que se ha dejado querer cuando sabe de sobra que no puede hacer eso.Lo LOGICO habria sido que dijese que se siente halagado por el interes de la federacion portuguesa pero que es imposible en estos momentos porque tiene un club del que ocuparse.Pero en cambio en vez de hacer eso se ha dejado querer y ha pasado la patata caliente al Madrid,que sera el que tendra que decir que no cuando deberia haber sido el propio Mourinho y no haber dado lugar a esta situacion tan circense.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Imaginaos que no se hubiese fichado a Mourinho y hubiesemos seguido con Pellegrini y la federacion chilena de futbol le propone exactamente lo mismo que a Mou,entrenar a Chile para 2 partidos.¿Que dirian los que ahora defienden a Mourinho?¿Tambien pondrian de victima a Pellegrini?¿O el chileno seria un incompetente al que le importa una mierda el club?
No digo esto para volver al dilema Pellegrini o Mou,sino porque me parece subrealista que haya gente que hable como si Mou fuese la victima en este caso,¿tan cegados estan con el portugues?Mou lo ha tenido muy facil,tan facil como decir publicamente que tiene contrato con el Madrid,que tiene un equipo al que entrenar y que no puede entrenar a Portugal porque no es su seleccionador.Pero no,Mou ha pasado la patata caliente al Madrid,el ha dicho que le encantaria hacerlo y entonces sera el Madrid el que tendra que decir que no,cojonudo.A mi sinceramente esto me ha parecido una jugada un poco rastrera de Mou,que el tio no lleva mas que 3 partidos con nuestro equipo joder.Es normal que le seduzca la idea,pero me parece patetico que se plantee la posibilidad de entrenar a Portugal y encima que lo diga publicamente,un poco de respeto al club que le paga.Ahora como el Madrid no acceda a prestar a Mou la polemica estara servida,y si el Madrid accede quedaremos como unos calzonazos y el circo sera aun mejor.
Una idea tan absurda deberia haberse quedado en eso,en una idea absurda de la federacion portuguesa,pero esque esa idea esta tomando peso por culpa de Mourinho,esque me parece acojonante que diga que es imposible rechazar esta oferta.Coño,no es imposible,tan solo hay que decir que agradeces la propuesta pero que ahora mismo no puedes pensar en otro equipo que no sea el Madrid.¿Eso es imposible de decir?No me jodas
Y ahora lo mismo pero al contrario...
Pelele siguiendo y tambien entrenando a Chile para 2 partidos. Estariais criticando al chileno?
No creo.
Y como aqui se trata de Mourinho el tan desquerido, pues a salir los palos y tirarle piedras.
Y lo mio no se trata de criticar todo lo que haga Mou,cuando hace cosas bien lo digo,como por ejemplo que haya logrado que el equipo sea solido atras,pero cuando la caga tambien lo digo,como el sabado cuando el Madrid aburrio hasta a las ovejas y como ahora cuando llevando tan solo 3 partidos con nuestro equipo reconoce que estaria dispuesto a dejar al Madrid aparcado para entrenar 2 partidos a Portugal.
- Mensaje n°83
¿Y que?¿Que quieres demostrar con eso?Felix de Belgica escribió:Guus Hiddink
Entrenador del PSV Eindoven entre 2002-2006 y de Australia en 2005-2006 (campeon con el PSV en 2005 y 2006, campeon de la copa con el PSV y semi finalista de la Champions)
Entrenador de Russia entre 2006-2010 y del Chelsea en 2009.
¿En que parte del tema Mou-Portugal-Madrid es importante que Hiddink entrenase al Chelsea y Rusia a la vez?
- Mensaje n°84
Mira ultra_sur,
donde viste que defiendo a mourinho echando la culpa a otros (en este caso Portugal y real Madrid)?
Para mi no hay que echar la culpa a alguien por que veo normal que un jugador o entrenador o medico deportivo o un kinesitherapeuta sea llamado con la
selecccion para ayudar al pais. Como decis, es una obligacion del jugador. Pues para mi, tambien lo seria con el entrenador.
Aun me acuerdo que cuando se hablaba de los mejores entrenadores posibles para el real Madrid y muchos salian con el nombre de hiddink.
Este Hiddink es otro entrenador poco profesional como lo estais diciendo sobre Mou?
Yo no critico a nadie en este tema, solo es una opinion mia, una opinion que tambien tienen
otras federaciones, clubes y entrenadores profesionales...
donde viste que defiendo a mourinho echando la culpa a otros (en este caso Portugal y real Madrid)?
Para mi no hay que echar la culpa a alguien por que veo normal que un jugador o entrenador o medico deportivo o un kinesitherapeuta sea llamado con la
selecccion para ayudar al pais. Como decis, es una obligacion del jugador. Pues para mi, tambien lo seria con el entrenador.
Aun me acuerdo que cuando se hablaba de los mejores entrenadores posibles para el real Madrid y muchos salian con el nombre de hiddink.
Este Hiddink es otro entrenador poco profesional como lo estais diciendo sobre Mou?
Yo no critico a nadie en este tema, solo es una opinion mia, una opinion que tambien tienen
- Mensaje n°85
Si que lo estas justificando,estas diciendo que los jugadores van con su seleccion y que por lo tanto Mou podria hacer lo mismo.Pues no,no tiene nada que ver.Los jugadores tienen que ir a la seleccion porque todos juegan en algun equipo,por lo tanto es absurdo que no pudiesen ir con su seleccion jugadores que ya tienen equipo porque tendriamos que ir a jugar la Eurocopa tu y yo.Pero en el caso de los entrenadores es distinto,hay muchos entrenadores que ahora mismo no tienen equipo y por lo tanto Portugal podria contratar a cualquier otro,no un entrenador que ya tienen equipo.Esque me parece una propuesta tan absurda que me sorprende que haya gente que este de acuerdo en prestar a nuestro entrenador.Ademas,si nos bajamos los pantalones con este tema,¿quien te asegura a ti que Mou no vaya a hacer lo mismo dentro de 2 meses,un año o 2 años?¿Ira con Portugal siempre que le llamen?Esque es increible que tan siquiera nos planteemos esa opcion y que Mourinho haya dejado el tema abierto cuando deberia haberlo zanjado de un plumazo,dice que NO PUEDE y punto.No es tan dificil.Felix de Belgica escribió:Mira ultra_sur,
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
Mou se debe al Madrid, y punto. No veo bien que entrene a su selección al mismo tiempo. Pues vaya por culo las selecciones...
- Mensaje n°88
Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°89
Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
Lo sé. Por eso nunca me gustó Mourinho para el Madrid. Siempre pensé que su ambición lo distraería del que debería ser su principal objetivo: VOLVER A HACER GANADOR AL MADRID. No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones de Mou... hay que darle una oportunidad y hay que ver cómo evoluciona el equipo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
que dirija dos partidos es una gillipollez, pero tambien es una falta de respeto tanto para el club y para la selección que tenga dos trabajos de ese tipo, además si la pasa mal en una le echaran la culpa de no dejar su club por su pais o dejar a su pais por su club que le paga.
Todo esto me parece media tonteria.
Todo esto me parece media tonteria.
- Mensaje n°91
Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
Lo sé. Por eso nunca me gustó Mourinho para el Madrid. Siempre pensé que su ambición lo distraería del que debería ser su principal objetivo: VOLVER A HACER GANADOR AL MADRID. No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones de Mou... hay que darle una oportunidad y hay que ver cómo evoluciona el equipo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°92
Ultra-Sur escribió:Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
EXACTO!!! Por eso he dicho "lo que DEBERÍA ser su primer objetivo", porque tengo muy claro que no lo es. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero, a pesar de todo, le daré una oportunidad y espero equivocarme (aunque mucho me temo que, como dices, nos dejará colgados si logra SU tercera Champions )
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Ultra-Sur escribió:Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
+1
- Mensaje n°94
Yo deportivamente si tengo confianza en que Mou nos hara ganar algo,siempre lo hace en los equipos en donde esta,aunque lo haga aburriendo a diestro y siniestro algunas veces,lo que no quita que todo lo que haga por nuestro equipo va a ser siempre pensando en si mismo para engrosar su palmares.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
EXACTO!!! Por eso he dicho "lo que DEBERÍA ser su primer objetivo", porque tengo muy claro que no lo es. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero, a pesar de todo, le daré una oportunidad y espero equivocarme (aunque mucho me temo que, como dices, nos dejará colgados si logra SU tercera Champions )
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Pues claro que le dejaría, para eso tiene asistentes que cobran por ello y siempre que mourinho considerara que fuera factible, como en cualquier trabajo, tomas la resoponsabilidad de una determinada tarea extra y delegas en un compañero que conoce la tuya en un " kikoff " menuda parida, no veo nada raro por parte de mourinho y además por una semana. Se van todos con las selecciones y el problema es de Portugal por hacer las cosas deprisa y corriendo , lo que le sobre pues se lo dedicará a ver si suena la flauta en caso de que vaya. Para eso están los asistentes y más para estos días aunque suene ridículo la petición de la federacion Portuguesa, no veo el problema.
- Mensaje n°96
Pues nada,cuando haya partidos de seleccion tambien podriamos prestar a Mourinho al Alcorcon para que lo entrene 2 partidos,y la semana siguiente que haya partido de selecciones lo prestamos al equipo de mi barrio,total,si para eso tiene asistentes,¿no?EL Guindilla escribió:Pues claro que le dejaría, para eso tiene asistentes que cobran por ello y siempre que mourinho considerara que fuera factible, como en cualquier trabajo, tomas la resoponsabilidad de una determinada tarea extra y delegas en un compañero que conoce la tuya en un " kikoff " menuda parida, no veo nada raro por parte de mourinho y además por una semana. Se van todos con las selecciones y el problema es de Portugal por hacer las cosas deprisa y corriendo , lo que le sobre pues se lo dedicará a ver si suena la flauta en caso de que vaya. Para eso están los asistentes y más para estos días aunque suene ridículo la petición de la federacion Portuguesa, no veo el problema.
- Mensaje n°97
EL Guindilla escribió:Pues claro que le dejaría, para eso tiene asistentes que cobran por ello y siempre que mourinho considerara que fuera factible, como en cualquier trabajo, tomas la resoponsabilidad de una determinada tarea extra y delegas en un compañero que conoce la tuya en un " kikoff " menuda parida, no veo nada raro por parte de mourinho y además por una semana. Se van todos con las selecciones y el problema es de Portugal por hacer las cosas deprisa y corriendo , lo que le sobre pues se lo dedicará a ver si suena la flauta en caso de que vaya. Para eso están los asistentes y más para estos días aunque suene ridículo la petición de la federacion Portuguesa, no veo el problema.
amen!
Mas que de acuerdo contigo!!!
morenoLove- Titular
- Mensaje n°98
Este tema dela selección es complicado, no es una pachanga que se juegan entre dos equipos beteranos ni nada por el estilo, són partidos de clasificación. Entonces pienso yo...
¿Que pasaría si el Real Madrid coje una mala racha de partidos despues de venir Mourinho de entrenar a su selección?
Simplemente que la afición se lo comería a pitos y otras cosas, no puedes morder la mano que te da de comer.
¿Que pasaría si el Real Madrid coje una mala racha de partidos despues de venir Mourinho de entrenar a su selección?
Simplemente que la afición se lo comería a pitos y otras cosas, no puedes morder la mano que te da de comer.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
EL Guindilla escribió:Pues claro que le dejaría, para eso tiene asistentes que cobran por ello y siempre que mourinho considerara que fuera factible, como en cualquier trabajo, tomas la resoponsabilidad de una determinada tarea extra y delegas en un compañero que conoce la tuya en un " kikoff " menuda parida, no veo nada raro por parte de mourinho y además por una semana. Se van todos con las selecciones y el problema es de Portugal por hacer las cosas deprisa y corriendo , lo que le sobre pues se lo dedicará a ver si suena la flauta en caso de que vaya. Para eso están los asistentes y más para estos días aunque suene ridículo la petición de la federacion Portuguesa, no veo el problema.
No me hagáis repetir las cosas 5 veces. No se que cohones me dices en tu respuesta , pero bueno jajajja.Ultra-Sur escribió:Pues nada,cuando haya partidos de seleccion tambien podriamos prestar a Mourinho al Alcorcon para que lo entrene 2 partidos,y la semana siguiente que haya partido de selecciones lo prestamos al equipo de mi barrio,total,si para eso tiene asistentes,¿no?EL Guindilla escribió:Pues claro que le dejaría, para eso tiene asistentes que cobran por ello y siempre que mourinho considerara que fuera factible, como en cualquier trabajo, tomas la resoponsabilidad de una determinada tarea extra y delegas en un compañero que conoce la tuya en un " kikoff " menuda parida, no veo nada raro por parte de mourinho y además por una semana. Se van todos con las selecciones y el problema es de Portugal por hacer las cosas deprisa y corriendo , lo que le sobre pues se lo dedicará a ver si suena la flauta en caso de que vaya. Para eso están los asistentes y más para estos días aunque suene ridículo la petición de la federacion Portuguesa, no veo el problema.
Independientemente de que Felix estés de acuerdo con lo que he puesto, ¿Esta claro no lo que he puesto Felix? Porque yo ya dudo , me hacéis repetir las cosas 30 veces muchas veces. ¿Tan poco claro escribo? lo pregunto sin mala intención.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°100
No estamos por amor a un club en esta vida, todos tenemos nuestros ideales frente a nuestras responsabilidades.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
Es estúpido debatir este tema dado que cuando entras en una empresa lo primero que piensas es en ti, luego en la empresa. En ese sentido él es un empleado mas, no es como Guardiola que algúnos quereis que sea, Guardiola es culé de toda la vida y Mourinho es de su trabajo este donde este, punto.