morenoLove escribió:No estamos por amor a un club en esta vida, todos tenemos nuestros ideales frente a nuestras responsabilidades.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
Lo sé. Por eso nunca me gustó Mourinho para el Madrid. Siempre pensé que su ambición lo distraería del que debería ser su principal objetivo: VOLVER A HACER GANADOR AL MADRID. No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones de Mou... hay que darle una oportunidad y hay que ver cómo evoluciona el equipo.
EXACTO!!! Por eso he dicho "lo que DEBERÍA ser su primer objetivo", porque tengo muy claro que no lo es. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero, a pesar de todo, le daré una oportunidad y espero equivocarme (aunque mucho me temo que, como dices, nos dejará colgados si logra SU tercera Champions )Es estúpido debatir este tema dado que cuando entras en una empresa lo primero que piensas es en ti, luego en la empresa. En ese sentido él es un empleado mas, no es como Guardiola que algúnos quereis que sea, Guardiola es culé de toda la vida y Mourinho es de su trabajo este donde este, punto.
Pero a que ¿eres fiel a tu empresa mientras trabajas en ella? Otra cosa es que tu ambición te haga llegar más lejos.