¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Janita Opción B
potter
DANTE
Ultra-Sur
Fantasma
Guadrón
ciberxtrem
Shurmigu
vastick
ArtDeco
Nesta
fuentescercanas
Decanato
janista
Felix de Belgica
Shearer
jez_alez
Madridista almedralejense
Germanicus
colnago85
24 participantes

Que harías si fueras "nuestro" querido José?

Sondeo

Si viniera el Presidente de tu Federación a pedirte un favor?

[ 6 ]
    Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_left20%Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_right [20%] 
    [ 18 ]
    Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_left60%Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_right [60%] 
    [ 6 ]
    Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_left20%Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Bar_right [20%] 

Votos Totales: 30
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Dibujoxw

Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Empty Re: Que harías si fueras "nuestro" querido José?

Mensaje por Janita Opción B Dom Sep 19, 2010 5:56 am

morenoLove escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
    Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.

Lo sé. Por eso nunca me gustó Mourinho para el Madrid. Siempre pensé que su ambición lo distraería del que debería ser su principal objetivo: VOLVER A HACER GANADOR AL MADRID. No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones de Mou... hay que darle una oportunidad y hay que ver cómo evoluciona el equipo.
    Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.

EXACTO!!! Por eso he dicho "lo que DEBERÍA ser su primer objetivo", porque tengo muy claro que no lo es. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero, a pesar de todo, le daré una oportunidad y espero equivocarme (aunque mucho me temo que, como dices, nos dejará colgados si logra SU tercera Champions enly )
    No estamos por amor a un club en esta vida, todos tenemos nuestros ideales frente a nuestras responsabilidades.
    Es estúpido debatir este tema dado que cuando entras en una empresa lo primero que piensas es en ti, luego en la empresa. En ese sentido él es un empleado mas, no es como Guardiola que algúnos quereis que sea, Guardiola es culé de toda la vida y Mourinho es de su trabajo este donde este, punto.

Pero a que ¿eres fiel a tu empresa mientras trabajas en ella? Otra cosa es que tu ambición te haga llegar más lejos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Empty Re: Que harías si fueras "nuestro" querido José?

Mensaje por Nesta Dom Sep 19, 2010 6:00 am

Yo no veo que tenga tanta importancia que este una semana con Portugal, ademas alli tiene 3 jugadores del Madrid. Es su responsabilidad, sabe lo que se juega, si cree que puede hacerlo sin que afecte a su labor del Madrid pues vale, si no, ya sabe lo que va a pasar.

El es un tio ambicioso, y quiere abarcar todo lo que pueda, es su forma de ser y gustara mas o menos, pero es honesto y de momento no le va mal en cuanto a resultados.

Lo que si tengo claro es que si fuera Pellegrini ya estarian pidiendo su dimision por falta de compromiso, recordando la pedazo clausula que hubo que pagar para traerlo y demas.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Dom Sep 19, 2010 6:00 am

morenoLove escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:No lo aceptaría. Me parece que lo quiere todo y "el que mucho abarca, poco aprieta". Creo que se debe al Madrid por encima de deseos o ambiciones personales.
    Esque ese es el problema,Mourinho solo piensa en Mourinho,no en el Madrid.De haber pensado en el Madrid habria rechazado esta oferta nada mas enterarse de su existencia.

Lo sé. Por eso nunca me gustó Mourinho para el Madrid. Siempre pensé que su ambición lo distraería del que debería ser su principal objetivo: VOLVER A HACER GANADOR AL MADRID. No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones de Mou... hay que darle una oportunidad y hay que ver cómo evoluciona el equipo.
    Yo no dudo de la capacidad de Mou para entrenar al Madrid,de hecho creo que hara un equipo competitivo,pero cosas como estas no hacen mas que demostrar que solo piensa en si mismo y en aumentar sus logros particulares.Tampoco me gusto que el otro dia dijese que tiene tantas ganas de ganar su tercera Champions como el Madrid la Decima,no me gusto nada esa separacion de objetivos,el de Mou por un lado (seguir engrosando su palmares) y el del Madrid por otro.Un entrenador que piense solo en el equipo habria dicho que esta deseando ganar la Decima y hacer mas grande aun a este club,pero Mou primero piensa en el,como ha pasado ahora con lo de entrenar a Portugal,y el Madrid pasa a un segundo plato.Por eso no me creo que vaya a estar aqui 4 años,cuando aqui gane lo que tenga que ganar se ira a otro equipo a seguir engrosando su palmares y a nosotros que nos peten,ya lo hizo con el Inter.

EXACTO!!! Por eso he dicho "lo que DEBERÍA ser su primer objetivo", porque tengo muy claro que no lo es. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero, a pesar de todo, le daré una oportunidad y espero equivocarme (aunque mucho me temo que, como dices, nos dejará colgados si logra SU tercera Champions enly )
    No estamos por amor a un club en esta vida, todos tenemos nuestros ideales frente a nuestras responsabilidades.
    Es estúpido debatir este tema dado que cuando entras en una empresa lo primero que piensas es en ti, luego en la empresa. En ese sentido él es un empleado mas, no es como Guardiola que algúnos quereis que sea, Guardiola es culé de toda la vida y Mourinho es de su trabajo este donde este, punto.

Pero a que ¿eres fiel a tu empresa mientras trabajas en ella? Otra cosa es que tu ambición te haga llegar más lejos.
    Por supuesto que solo soy fiela mi empresa mientras sea trabajador de esa misma. No hay que hacer de esto un corre fuegos, las cosas son como son, no como os gustarían que fueran.
    Lo veo correcto por su parte (Mourinho), haría lo mismo y todos lo haríamos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Que harías si fueras "nuestro" querido José? - Página 5 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Sep 19, 2010 6:03 am

morenoLove escribió:
    morenoLove escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Por supuesto que solo soy fiela mi empresa mientras sea trabajador de esa misma. No hay que hacer de esto un corre fuegos, las cosas son como son, no como os gustarían que fueran.
    Lo veo correcto por su parte (Mourinho), haría lo mismo y todos lo haríamos.

Yo no pretendía crear debate, simplemente ha surgido con el hilo. Ya he dado mi opinión y es esa: que no me parece bien que acepte cuando es el Madrid quien le paga. Sin más. Punto.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:58 am

Pssshhh, se le ve comprometido al hombre LINK

Espero que sea una chorrada (como las declaraciones que siempre se inventan) del Marca
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Sep 19, 2010 11:00 am

DANTE escribió:Pssshhh, se le ve comprometido al hombre LINK

Espero que sea una chorrada (como las declaraciones que siempre se inventan) del Marca

Por desgracia es verdad...

http://www.record.xl.pt/Futebol/selecoes/interior.aspx?content_id=463983
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 11:02 am

toro85 escribió:
    DANTE escribió:Pssshhh, se le ve comprometido al hombre LINK

Por desgracia es verdad...

http://www.record.xl.pt/Futebol/selecoes/interior.aspx?content_id=463983

Pues si esto lo hace al cuarto partido de competición......

Menos mal que afirmó que acataría la decisión del club (hipócrita)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:57 pm