+21
Umer
BarCamp
Aye
ciberxtrem
balta
Mk-Ultra
fuentescercanas
Lucho21
EL Guindilla
colnago85
cesrealmadrid
Fishbed
NO.
Shearer
Ultra-Sur
DANTE
potter
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Hexacampions
25 participantes
Por que Florentino es tan querido por el Madridismo
Hexacampions- Suplente
Es una pegunta que me hago desde el verano pasado, su porcentaje de titulos jugados/ganados es ridiculo.
jez_alez- Campeón del mundo
Por que es un Ser Superior y el mejor presidente que podemos tener... es didícil de entender si no se está en la Meseta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Que dure!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Que dure!
bueno, está por ver qué pasará el año que viene.
Krwlng- Campeón del mundo
Hexacampions escribió:Es una pegunta que me hago desde el verano pasado, su porcentaje de titulos jugados/ganados es ridiculo.
Pregúntate si tienes documentos que acrediten que papá y mamá no son primos.
Krwlng escribió:Hexacampions escribió:Es una pegunta que me hago desde el verano pasado, su porcentaje de titulos jugados/ganados es ridiculo.
Pregúntate si tienes documentos que acrediten que papá y mamá no son primos.
potter- Campeón del mundo
Abrete este post aquí a ver que te dicen.
DANTE- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
potter escribió:Abrete este post aquí a ver que te dicen.
Shearer- Administrador
NO.- Administrador
prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
Fishbed- Pichichi
¿Qué son los SS madridistas?
Solo somos unos pocos locos los que somos capaces de criticar a Florentino por esos lares,no se lo recomiendo a nadie.Puedes hablar de otras cosas en ese foro,pero criticar a Florentino implica que te salte alguien al cuello.XenXo escribió:prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Solo somos unos pocos locos los que somos capaces de criticar a Florentino por esos lares,no se lo recomiendo a nadie.Puedes hablar de otras cosas en ese foro,pero criticar a Florentino implica que te salte alguien al cuello.XenXo escribió:prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
vamos, que tu ahi ese tema no le tocas
vaya tela
NO.- Administrador
Fishbed escribió:¿Qué son los SS madridistas?
supongo que SS venga de ser superior, y ademas, con eso hacen un juego de palabras con las conocidas SS
cesrealmadrid- Jugador revelación
potter escribió:Abrete este post aquí a ver que te dicen.
Shearer- Administrador
Fishbed escribió:¿Qué son los SS madridistas?
XenXo escribió:Fishbed escribió:¿Qué son los SS madridistas?
supongo que SS venga de ser superior, y ademas, con eso hacen un juego de palabras con las conocidas SS
has dado en el clavo
Fishbed- Pichichi
Ah, vale, son los fanáticos del Ser Superior. Pues está bien cogido.
"The superior boys" es la nueva moda foril, todo aquello que involucre despotricar, criticar o menospreciar a el tite será objeto de rechazo y/o burla por parte de estos.
Que va,ese tema lo toco continuamente,me gusta ver rabiar a ciertos usuarios con ese tema,no veas lo pronto que te insultan algunos cuando les tocas al ser superior,a algunos les molesta mas que si te metes con su madre o su novia.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Solo somos unos pocos locos los que somos capaces de criticar a Florentino por esos lares,no se lo recomiendo a nadie.Puedes hablar de otras cosas en ese foro,pero criticar a Florentino implica que te salte alguien al cuello.XenXo escribió:prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
vaya tela
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Que va,ese tema lo toco continuamente,me gusta ver rabiar a ciertos usuarios con ese tema,no veas lo pronto que te insultan algunos cuando les tocas al ser superior,a algunos les molesta mas que si te metes con su madre o su novia.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Solo somos unos pocos locos los que somos capaces de criticar a Florentino por esos lares,no se lo recomiendo a nadie.Puedes hablar de otras cosas en ese foro,pero criticar a Florentino implica que te salte alguien al cuello.XenXo escribió:prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
vaya tela
joder, no me digas eso, que dan ganas de registrarse solo para ver eso
mandare algun espia cule
A mi me odian y eso que cuando estaban aqui me llevaba bien con la mayoría.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,ese tema lo toco continuamente,me gusta ver rabiar a ciertos usuarios con ese tema,no veas lo pronto que te insultan algunos cuando les tocas al ser superior,a algunos les molesta mas que si te metes con su madre o su novia.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Solo somos unos pocos locos los que somos capaces de criticar a Florentino por esos lares,no se lo recomiendo a nadie.Puedes hablar de otras cosas en ese foro,pero criticar a Florentino implica que te salte alguien al cuello.XenXo escribió:prueba a abrirlo ahi a ver que pasa xD
vaya tela
joder, no me digas eso, que dan ganas de registrarse solo para ver eso
mandare algun espia cule
NO.- Administrador
joder pero eso que es? una secta?
todos tenemos opiniones distintas y entre algunos tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero de ahi a esos extremos... eso solo con los trollacos
todos tenemos opiniones distintas y entre algunos tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero de ahi a esos extremos... eso solo con los trollacos
Shearer- Administrador
por que te odian potter?
A mi me ha pasado algo parecido,anda que no he metido yo caña en este foro defendiendo al mi7o porque en su dia me parecia un foro en el que se podia hablar del Madrid tranquilamente,pero desde hace un tiempo eso ya no es un foro madridista,sino un foro florentinista.Me jode porque aun hay mucha gente por alli que vale la pena y con los que se puede debatir,pero cada vez escribo menos porque te miran con lupa todo lo que dices,a ti a DANTE y a mi nos tienen como apestados,es imposible que digamos algo en contra de Florentino sin que alguno te salte al cuello.Es una pena.potter escribió:
A mi me odian y eso que cuando estaban aqui me llevaba bien con la mayoría.