Por darle caña al tite, defender al pipita, defender a pellegrini, etc.Shearer escribió:por que te odian potter?
+21
Umer
BarCamp
Aye
ciberxtrem
balta
Mk-Ultra
fuentescercanas
Lucho21
EL Guindilla
colnago85
cesrealmadrid
Fishbed
NO.
Shearer
Ultra-Sur
DANTE
potter
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Hexacampions
25 participantes
Por que Florentino es tan querido por el Madridismo
potter- Campeón del mundo
A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca.Ultra-Sur escribió:A mi me ha pasado algo parecido,anda que no he metido yo caña en este foro defendiendo al mi7o porque en su dia me parecia un foro en el que se podia hablar del Madrid tranquilamente,pero desde hace un tiempo eso ya no es un foro madridista,sino un foro florentinista.Me jode porque aun hay mucha gente por alli que vale la pena y con los que se puede debatir,pero cada vez escribo menos porque te miran con lupa todo lo que dices,a ti a DANTE y a mi nos tienen como apestados,es imposible que digamos algo en contra de Florentino sin que alguno te salte al cuello.Es una pena.potter escribió:
A mi me odian y eso que cuando estaban aqui me llevaba bien con la mayoría.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentinopotter escribió:
A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca.
colnago85- Campeón del mundo
potter escribió:Abrete este post aquí a ver que te dicen.
Fishbed escribió:¿Qué son los SS madridistas?
Los Ser Superior Boys...Sponsored by El Mi7o...
potter escribió:"The superior boys" es la nueva moda foril, todo aquello que involucre despotricar, criticar o menospreciar a el tite será objeto de rechazo y/o burla por parte de estos.
Muy propio de aquel foro...Potter, Ultra-Sur, no sé como aguantasteis tanto tiempo...Yo dejé de defenderlos en el momento que se pusieron a hablar mal de mi detrás de mi espalda. Es una pena porque hay usuarios que aquí eran buena gente, pero que se han dejado instrumentalizar por los más radicales...
Y mirando en global, el cisma y la perdición de este foro todavía no ha aparecido...
Ultra-Sur escribió:Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentinopotter escribió:
A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca.
Lo triste es ver que gente que tanto clamaban contra Marca y As, ahora se les caiga la baba cada vez que esta gente de la PRD escribe sobre "Mou" y sus fichajes, y cuando el Marca critica a Pellegrini, Robben y al padre de Higuaín...Son los primeros voceros y palmeros de Inda y Cia, y no se le cae la cara de vergüenza...Y en el momento que se les piden argumentos, te responde el vocifero mayor con sus montajes...
PD: Hay que ver solamente quien ha sido nombrado Moderador allí...
DANTE- Campeón del mundo
Yo supuestamente soy un culé infiltrado
No jodas tío . La verdad que se les ha ido la olla con Florentimo o MouUltra-Sur escribió:Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentinopotter escribió:
Última edición por DANTE el Lun Jun 07, 2010 8:18 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
DANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado
pues copiate algunos coments no? asi vemos como esta el percal
DANTE- Campeón del mundo
En líneas generales, un poco lo que ha explicado Ultra-Sura. Criticar a Florentino, apoyar o decir algo a favor de Pellegrini o bien decir que no te gustaba Mourinho.XenXo escribió:DANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado
pues copiate algunos coments no? asi vemos como esta el percal
Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturandoDANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado
Esto ultimo es lo que me da fuerzas para seguir dando mi opinion en ese foro (que al fin y al cabo es lo unico que hago),a mi no me captura ni Chuck Norris con un bazooka.
Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.
DANTE- Campeón del mundo
Yo desde que me banearon no he vuelto a ir. Joe, es que cansaba mucho que todos los temas derivasen siempre a lo mismo amen de lo que dices sobre insultos (aunque eso a mi no me preocupa)Ultra-Sur escribió:Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturandoDANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado
Esto ultimo es lo que me da fuerzas para seguir dando mi opinion en ese foro (que al fin y al cabo es lo unico que hago),a mi no me captura ni Chuck Norris con un bazooka.
Krwlng- Campeón del mundo
Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.
Por otro lado no aguanto a azote ni a dinasty y considero que los foros de un solo equipo no son muy sanos.
Por otro lado no aguanto a azote ni a dinasty y considero que los foros de un solo equipo no son muy sanos.
Porque te banearon dante?DANTE escribió:Yo desde que me banearon no he vuelto a ir. Joe, es que cansaba mucho que todos los temas derivasen siempre a lo mismo amen de lo que dices sobre insultos (aunque eso a mi no me preocupa)Ultra-Sur escribió:Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturandoDANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado
Shearer- Administrador
potter escribió:Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.
Oye, en esa persecucion al Pipita estaba involucrado Ruso? Porque por aqui era todo lo contrario...
Dante, por que te banearon?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Eso Dante dinos porque te banearon
La diferencia es que aqui tu opinion es tan válida como la de todos y se puede argumentar tranquilamente contigo, en otros lados pues sueltas un comentario contra el tite y te salta uno con unos montajes y viene otro y dice que no eres madridista y cosas así. Vamos que poca seriedad hay.Krwlng escribió:Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.
Krwlng escribió:Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.
Por eso te apreciamos aquí, porque es la diversidad lo que nos hace especiales...
Joder, si el más extremista de todos, pantuflín, es Moderador...Aparte de lo de Ahab y Azotín, que está mas claro que el agua pero que nunca ha tenido los huevos de confesarlo...
Shearer escribió:potter escribió:Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.
Oye, en esa persecucion al Pipita estaba involucrado Ruso? Porque por aqui era todo lo contrario...
Pa que te digo que no, si si, ya estaba pidiendo que se largara el pipa. Según él, lo que dice Siro va a misa y como Siro dijo que el pipa iba a jugar donde el decidiera pues...
RUSO es de los mejores foreros que hay por alli,siempre da sus opiniones con respeto,como castolo,entre otros.No son mayoria los malos foreros en el mi7o,pero son los que mas mensajes escriben y los que mas se hacen de notar.Shearer escribió:
Shearer- Administrador
Ultra-Sur escribió:RUSO es de los mejores foreros que hay por alli,siempre da sus opiniones con respeto,como castolo,entre otros.No son mayoria los malos foreros en el mi7o,pero son los que mas mensajes escriben y los que mas se hacen de notar.Shearer escribió:
Tienes razon en eso. RUSO es buen forero. Lo digo porque cuando estaba aqui era el maximo defensor del Pipa, por eso lo pregunto.
Y ya dice potter que si, que pide que Higuain se vaya.
Bueno,eso lo pidieron muchos porque todo lo que haga el tito Floren esta bien hecho.Ahora Higuain como va a renovar de nuevo es un crack.Shearer escribió:
Tienes razon en eso. RUSO es buen forero. Lo digo porque cuando estaba aqui era el maximo defensor del Pipa, por eso lo pregunto.
Y ya dice potter que si, que pide que Higuain se vaya.
Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto.
DANTE- Campeón del mundo
Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.
joe, vaya telapotter escribió:Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto.
DANTE escribió:Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.
joe, vaya telapotter escribió:Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto.
Por decir payaso te banearon?
NO.- Administrador
potter escribió:DANTE escribió:Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.
Por decir payaso te banearon?
y por hacerlo no? asi se podrian autobanear