¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Umer
BarCamp
Aye
ciberxtrem
balta
Mk-Ultra
fuentescercanas
Lucho21
EL Guindilla
colnago85
cesrealmadrid
Fishbed
NO.
Shearer
Ultra-Sur
DANTE
potter
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Hexacampions
25 participantes

Por que Florentino es tan querido por el Madridismo

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 Empty Re: Por que Florentino es tan querido por el Madridismo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:07 am

Shearer escribió:por que te odian potter?
    Por darle caña al tite, defender al pipita, defender a pellegrini, etc. :?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 Empty Re: Por que Florentino es tan querido por el Madridismo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:09 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    A mi me odian y eso que cuando estaban aqui me llevaba bien con la mayoría.
    A mi me ha pasado algo parecido,anda que no he metido yo caña en este foro defendiendo al mi7o porque en su dia me parecia un foro en el que se podia hablar del Madrid tranquilamente,pero desde hace un tiempo eso ya no es un foro madridista,sino un foro florentinista.Me jode porque aun hay mucha gente por alli que vale la pena y con los que se puede debatir,pero cada vez escribo menos porque te miran con lupa todo lo que dices,a ti a DANTE y a mi nos tienen como apestados,es imposible que digamos algo en contra de Florentino sin que alguno te salte al cuello.Es una pena.
    A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 07, 2010 8:11 am

potter escribió:
    A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca. cool
    Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentino cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 8:12 am

potter escribió:Abrete este post aquí a ver que te dicen.
    cool cool cool cool

Fishbed escribió:¿Qué son los SS madridistas?

Los Ser Superior Boys...Sponsored by El Mi7o... cool

potter escribió:"The superior boys" es la nueva moda foril, todo aquello que involucre despotricar, criticar o menospreciar a el tite será objeto de rechazo y/o burla por parte de estos.

Muy propio de aquel foro...Potter, Ultra-Sur, no sé como aguantasteis tanto tiempo...Yo dejé de defenderlos en el momento que se pusieron a hablar mal de mi detrás de mi espalda. Es una pena porque hay usuarios que aquí eran buena gente, pero que se han dejado instrumentalizar por los más radicales...

Y mirando en global, el cisma y la perdición de este foro todavía no ha aparecido...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 8:16 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentino cool

Lo triste es ver que gente que tanto clamaban contra Marca y As, ahora se les caiga la baba cada vez que esta gente de la PRD escribe sobre "Mou" y sus fichajes, y cuando el Marca critica a Pellegrini, Robben y al padre de Higuaín...Son los primeros voceros y palmeros de Inda y Cia, y no se le cae la cara de vergüenza...Y en el momento que se les piden argumentos, te responde el vocifero mayor con sus montajes...

PD: Hay que ver solamente quien ha sido nombrado Moderador allí... cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 8:17 am

Yo supuestamente soy un culé infiltrado Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 287756

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    A mi me da igual esa vaina, yo doy mi opinión solamanete y al que no le guste pues lo siento yo no me meto con nadie alli, ya me han han dicho que no soy buen madridista porque no disfruto cuando pierde el barca. Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617
    Pues peor es lo mio,que me han llamado pipero,ignorante,maricon y radical por defender a Pellegrini y criticar a Florentino Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617
    No jodas tío Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617 . La verdad que se les ha ido la olla con Florentimo o Mou Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 567882

Última edición por DANTE el Lun Jun 07, 2010 8:18 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 07, 2010 8:17 am

DANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 287756

pues copiate algunos coments no? asi vemos como esta el percal
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 8:20 am

XenXo escribió:
    DANTE escribió:Yo supuestamente soy un culé infiltrado Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 287756

pues copiate algunos coments no? asi vemos como esta el percal
    En líneas generales, un poco lo que ha explicado Ultra-Sura. Criticar a Florentino, apoyar o decir algo a favor de Pellegrini o bien decir que no te gustaba Mourinho.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 07, 2010 8:21 am

Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria cool ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturando cool

Esto ultimo es lo que me da fuerzas para seguir dando mi opinion en ese foro (que al fin y al cabo es lo unico que hago),a mi no me captura ni Chuck Norris con un bazooka. cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:22 am

Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( :? ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( rolleyes ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 8:23 am

Ultra-Sur escribió:
    Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617 ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturando Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617

Esto ultimo es lo que me da fuerzas para seguir dando mi opinion en ese foro (que al fin y al cabo es lo unico que hago),a mi no me captura ni Chuck Norris con un bazooka. Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617
    Yo desde que me banearon no he vuelto a ir. Joe, es que cansaba mucho que todos los temas derivasen siempre a lo mismo amen de lo que dices sobre insultos (aunque eso a mi no me preocupa)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jun 07, 2010 8:25 am

Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.

Por otro lado no aguanto a azote ni a dinasty y considero que los foros de un solo equipo no son muy sanos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:25 am

DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Un forero de alli,"mourinho" (muy original el nombre) ya ha dicho que en el mi7o hay trolles,lo que pasa es que no se dedican a trollear,sino a tocar las narices (adivina por quien lo diria Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617 ) y tambien ha dicho que de todos modos eran muy pocos y que los estaban capturando Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617

Esto ultimo es lo que me da fuerzas para seguir dando mi opinion en ese foro (que al fin y al cabo es lo unico que hago),a mi no me captura ni Chuck Norris con un bazooka. Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617
    Yo desde que me banearon no he vuelto a ir. Joe, es que cansaba mucho que todos los temas derivasen siempre a lo mismo amen de lo que dices sobre insultos (aunque eso a mi no me preocupa)
    Porque te banearon dante?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 8:25 am

potter escribió:Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( :? ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( rolleyes ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.

Oye, en esa persecucion al Pipita estaba involucrado Ruso? Porque por aqui era todo lo contrario...

Dante, por que te banearon?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 07, 2010 8:26 am

Eso Dante dinos porque te banearon cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:27 am

Krwlng escribió:Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.

Por otro lado no aguanto a azote ni a dinasty y considero que los foros de un solo equipo no son muy sanos.
    La diferencia es que aqui tu opinion es tan válida como la de todos y se puede argumentar tranquilamente contigo, en otros lados pues sueltas un comentario contra el tite y te salta uno con unos montajes y viene otro y dice que no eres madridista y cosas así. Vamos que poca seriedad hay.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 8:28 am

Krwlng escribió:Pues yo soy ProFloren, AntiAntiperosuperanti-Pellegrini, Pro Mourinho, y considero que al Pipita se le queda muy grande el Madrid.

Por eso te apreciamos aquí, porque es la diversidad lo que nos hace especiales... ;))

Joder, si el más extremista de todos, pantuflín, es Moderador...Aparte de lo de Ahab y Azotín, que está mas claro que el agua pero que nunca ha tenido los huevos de confesarlo...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:29 am

Shearer escribió:
    potter escribió:Como dije, alli hay buenos foreros pero bueno se han juntado con unos ejemplares que pa que les cuento ( :? ) y bueno hay que dejarse llevar por el movement y seguir el jueguito. A mi particularmente me llama muchísimo la atención la cruzada que se tenia contra el pipa, cuando tanto se le defendia y ahora de repente era un mercenario mas que pedia una ficha de 7 millones y que se dejaba querer del chelsea, ojo, sin que este hubiera abierto la boca, pero como dijo Siro Lopez (LOL) en PP que habia hablado con el entorno del jugador ( rolleyes ) pues estaba confirmado que el pipa se queria ir.

Oye, en esa persecucion al Pipita estaba involucrado Ruso? Porque por aqui era todo lo contrario...

rolleyes :?

Pa que te digo que no, si si, ya estaba pidiendo que se largara el pipa. Según él, lo que dice Siro va a misa y como Siro dijo que el pipa iba a jugar donde el decidiera pues... :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 07, 2010 8:30 am

Shearer escribió:

RUSO es de los mejores foreros que hay por alli,siempre da sus opiniones con respeto,como castolo,entre otros.No son mayoria los malos foreros en el mi7o,pero son los que mas mensajes escriben y los que mas se hacen de notar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 8:33 am

Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:

RUSO es de los mejores foreros que hay por alli,siempre da sus opiniones con respeto,como castolo,entre otros.No son mayoria los malos foreros en el mi7o,pero son los que mas mensajes escriben y los que mas se hacen de notar.

Tienes razon en eso. RUSO es buen forero. Lo digo porque cuando estaba aqui era el maximo defensor del Pipa, por eso lo pregunto.

Y ya dice potter que si, que pide que Higuain se vaya.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 07, 2010 8:35 am

Shearer escribió:

Tienes razon en eso. RUSO es buen forero. Lo digo porque cuando estaba aqui era el maximo defensor del Pipa, por eso lo pregunto.

Y ya dice potter que si, que pide que Higuain se vaya.
    Bueno,eso lo pidieron muchos porque todo lo que haga el tito Floren esta bien hecho.Ahora Higuain como va a renovar de nuevo es un crack.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:38 am

Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( cool ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto. lauhg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 8:44 am

Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.

potter escribió:Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617 ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto. Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 536440
    joe, vaya tela Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 615443
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jun 07, 2010 8:48 am

DANTE escribió:Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.

potter escribió:Y ojo por alli me envainaron tambien por utilizar el término veleta ( Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 24617 ). Cuando es algo normal en todos los foros, me dijeron que era una falta de respeto. Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 536440
    joe, vaya tela Por que Florentino es tan querido por el Madridismo - Página 2 615443

Por decir payaso te banearon? cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 07, 2010 8:58 am

potter escribió:
    DANTE escribió:Pues abrieron un post con un artículo de P.P. San Martín, en el cual comentaba que en la final contra el Bayern Mourinho había puesto otro cerrojazo (a todo esto algunos me habían dicho (medio en broma, medio despectivo) si yo era ese señor, debido a que criticaba a Florentimo y tal) La mayoría estaba comentando la noticia (criticando) y yo dije que no se porque les molestaba ya que no había dicho nada que no fuese verdad y puse una PD indicando que si había algún payaso (cosa que abundan) no había escrito yo el artículo (quizás me pasé, pero otros insultaban y tiraban indirectas tampoco pasaba mucho). Después como tampoco di explicaciones me banearon.

Por decir payaso te banearon? cool cool

y por hacerlo no? asi se podrian autobanear

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:18 am