¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Aye
Fingol
cesrealmadrid
Tulkas
Gorri
Azote
Chiquitroide
aris
EL Guindilla
Luiskarim11
Peter Griffin
11Karim
castolo
DANTE
Shearer
19 participantes

Quiza lo de Guti este mas cerca...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiza lo de Guti este mas cerca... - Página 2 Empty Re: Quiza lo de Guti este mas cerca...

Mensaje por Aye Jue Oct 29, 2009 2:54 am

clara.mercury escribió:
    Azote escribió:
    clara.mercury escribió:me ha decepcionado siempre he sido Gutista pero no tengo nada para defenderle
    Hombre Clarita, no me negaras que ese tinte de pelo te mola, esos peinados fashion que se hace te impresionan y de los tatuajes ni hablamos lg

mira, mira solo le faltan los bigotitos cortos y sería el Adolf del siglo XXI

Quiza lo de Guti este mas cerca... - Página 2 20090211dasdaiftb35

cool cool cool cool

Dios que horror, voy a tener pesadillas cool cool

Es que si fuera un montaje... Pero es real!! y el tio es capaz de posar de esta guisa
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Quiza lo de Guti este mas cerca... - Página 2 Empty Re: Quiza lo de Guti este mas cerca...

Mensaje por PtaT Jue Oct 29, 2009 2:55 am

TODOS ID A ELPAIS.COM

CHarla con SAMANO, este es un joputa que mama y traga Baulismo. Hay que hacerle preguntas que le jodan mucho...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 29, 2009 2:56 am

Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Nada hasta que no demuestren lo contrario, no me creo que le echen por fin.

Por cierto, yo tambien quiero linchamiento publico, estamos perdiendo la sociedad las buenas costumbres de guillotinar a la peña en la plaza.
    Yo creo que este se merece lo que los ingleses les hacian a los condenados por alta traicion: hanged, drawn and quartered:
    -Primero le arrastrabandetras de un carro hasta el lugar de ejecucion. luego le colgaban hasta que estaba casi muerto. Pero antes de que las palmara del todo, le sacaban los intestinos y le castraban y luego quemaban las visceras delante del condenado. Para acabar, le cortaban en cuatro trozos y le cortaban la cabeza. :lg:
    Los Britanicos son unos salvajes jajajja, tanto no joder que luego no hay dios que limpie toda esa guarreria, un cortecito limpio y elegante estaria mejor, y de paso a nuestros politicos y alcaldes y presidentes de comunidad tambien.

Algo limpio y elegante, y la guillotina no esta mal. Le da cierto Glamour popular.

Secundo la mocion de los politicos, alcaldes, etc... Y no me digas que algunos de esos no se merecerian ser hanged, drawn and quartered??

A todos ellos la tortura de la cabra...

La cabra:
    uno de los más originales y perversos de todos los métodos empleados era el de la cabra. Consistía en bañar los pies del reo (que se encontraba atado) en agua salada. Acto seguido, se le acercaba una cabra a los pies. El animal comenzaba su lenta tarea de pasar su rugosa y áspera lengua lamiendo la planta de los pies del reo y, sin detenerse, seguía repitiendo este acto hasta que desollaba la piel, la carne y llegaba hasta el hueso. Esto aseguraba dolor no solamente en el momento de la tortura, sino que cuando el reo era llevado a su celda, no recibía ningún tipo de atención sanitaria. Por lo que no era raro que estas heridas se infectaran, y en muchos casos provocaran la muerte.

jajajjajaa
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 2:59 am

Fingol escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Nada hasta que no demuestren lo contrario, no me creo que le echen por fin.

Por cierto, yo tambien quiero linchamiento publico, estamos perdiendo la sociedad las buenas costumbres de guillotinar a la peña en la plaza.
    Yo creo que este se merece lo que los ingleses les hacian a los condenados por alta traicion: hanged, drawn and quartered:
    -Primero le arrastrabandetras de un carro hasta el lugar de ejecucion. luego le colgaban hasta que estaba casi muerto. Pero antes de que las palmara del todo, le sacaban los intestinos y le castraban y luego quemaban las visceras delante del condenado. Para acabar, le cortaban en cuatro trozos y le cortaban la cabeza. :lg:

Psché...eso no es ná...

http://html.rincondelvago.com/inquisicion_2.html

Para bruto el inquisidor castellano, no te jode. :?
    http://historiasdelahistoria.com/2009/10/19/las-torturas-de-la-inquisicion/

Que buena la de la cabra!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 29, 2009 2:59 am

Joder fingol

La risa del final a quedado malévola malévola
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 29, 2009 3:01 am

Aye escribió:Joder fingol

La risa del final a quedado malévola malévola

Todos tenemos un inquisidor dentro... :sm5:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 29, 2009 3:04 am

Joder, moderador. Subforo de torturas ya!! :sm5:

Joder que brutos eran...lo de la piramide, y la sierra...y la pera.

Joder, casi prefiero lo de la cabra. hahaha
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 3:11 am

Espera mirar esta lista: http://elzo-meridianos.blogspot.com/2007/10/las-formas-mas-infames-de-ejecucion.html

La mejor la "Ejecucion de mujeres adulteras mediante violacion de caballo"!! :sm5:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 29, 2009 3:20 am

Joder, los madridistas habeis recopilado mucha información para Baúl, no? cool

Os dejais una tortura china llamada la gota: Consiste en dejar caer una gota constantemente en un mismo punto de la cabeza. El prisionero se acaba volviendo loco y las gotas van perforando el cráneo hasta llegar al cerebro

Y la de la rata. Consiste en cojer un cazo metálico donde se pone una rata. Se pone boca abajo en la panza del reo con la rata dentro. Se calienta el cazo. La rata, lógicamente escapará por el lado más blando desgarrando así los intestinos y lo que se ponga por delante.

Ale, ya teneis dos más
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 29, 2009 3:37 am

En un libro leí una tortura que se realizaba en la China Mongol, creo recordar que se llamaba la Tortura de los mil...o algo parecido. (era una novela y no he podido constatar si era cierta).

Se ponía al reo en una mesa y en un cesto los papeles con las partes vitales del cuerpo. Muchos de estos papeles estaban repetidos en la misma proporción excepto uno, que otorgaba la muerte directa.

Pues iban sacando papel a papel (en total 1000) e iban haciendo incisiones en los órganos señalados, siempre procurando en no matar al reo, al cual se le alimentaba y se le daba de beber.

Esta tortura podía durar meses y el desdichado acababa siendo un amasijo de carne amorfa y pedazos de sangre reseca.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 3:53 am

Aye escribió:Joder, los madridistas habeis recopilado mucha información para Baúl, no? cool

Os dejais una tortura china llamada la gota: Consiste en dejar caer una gota constantemente en un mismo punto de la cabeza. El prisionero se acaba volviendo loco y las gotas van perforando el cráneo hasta llegar al cerebro

Y la de la rata. Consiste en cojer un cazo metálico donde se pone una rata. Se pone boca abajo en la panza del reo con la rata dentro. Se calienta el cazo. La rata, lógicamente escapará por el lado más blando desgarrando así los intestinos y lo que se ponga por delante.

Ale, ya teneis dos más

La de la rata es de una pelicula de Stallone y Sharon Stone.

La de la gota si me la sabia, pero no me acordaba...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 5:22 am

Increible: Guti le manda a pelegrini a tomar por culo y el club ni lo sanciona!!! Si senior, asi se le da poder al entrenador
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Jue Oct 29, 2009 5:33 am

Azote escribió:
    clara.mercury escribió:me ha decepcionado siempre he sido Gutista pero no tengo nada para defenderle
    Hombre Clarita, no me negaras que ese tinte de pelo te mola, esos peinados fashion que se hace te impresionan, y de los besitos a tios ni hablamos lg

mira, mira solo le faltan los bigotitos cortos y sería el Adolf del siglo XXI

Quiza lo de Guti este mas cerca... - Página 2 20090211dasdaiftb35

cool cool cool cool
    Que tio más patético, me daría verguenza que semejante PAYASO estubiese en mi equipo bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 5:56 am

Yo creo que a Guti le torturamos, obligandole a ponerse una chapoela durante una semana, eso no lo soportaria y acabaria por dejar el Madrid.

A Raul, le torturariamos con una revision de la Eurocopa y una camiseta de Luis Aragones.

Si vemos que no se van, entonces habra que comprar una cabra.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Jue Oct 29, 2009 5:58 am

A Puti no lo hechais ni con agua caliente. Suerte teneis que acaba contrato en junio (según Wikipedia).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Oct 29, 2009 6:07 am

Shearer escribió:

Uhhhmmmmmmmmmmmmm co

Aye escribió:Joder, los madridistas habeis recopilado mucha información para Baúl, no? cool

Ale, ya teneis dos más
    La de la rata no deja de resultar irónica cool cool cool
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 29, 2009 6:10 am

Pero que esperáis de un personaje que llega tarde a los entrenos,pon e la comunion de su hijo el mismo día de un partido algo nunca visto,se la suda todo..........

Y pensar el dineral que se ha llevado este tio del Madrid sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:36 pm