+29
BarCamp
Aye
Elias Grodin
Eternal
La_biblia
fuentescercanas
Molinisho
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
kiki_an
carrocero
masia
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Umer
Decanato
veridico
Iniesta
gänger
colnago85
dioszidane
moet
Tritranquil
ariscito
iVarane
ArtDeco
Arshavin
Fábregas
NO.
33 participantes
Messi es el mejor del mundo y el segundo no le cogera nunca
Invitado- Invitado
Hay que saber diferenciar entre el mejor del mundo y el mejor de la temporada.
Fábregas- Campeón del mundo
doble bara de medirmoet escribió:Pues el gusto de guardiola es que messi es el mejor del mundo y por eso es un prepotente??
cuando hablamos de que el madrid es el mejor club de la historía es por estadistica , mourinho mejor entrenador del mundo por curriculum pero cuando hablamos de jugadores los numeros no valen no???
veridico- Jugador revelación
genionba13 escribió:que sí.. que sí que para algunos es mejor cr7, robben y drogba aunque no puedan argumentarlo.. pero oye lo son eeh..
Bien argumentame con estadisticas por que iniesta es mejor que ozil, soy todo oidos.
dioszidane- Jugador revelación
ya veo que hay miles de respuestas de por qué Messi ayer se salió y el sábado no rascó bola............... sí ya lo veo...
PUes yo kiero que el mejor de mi ekipo salga en los momentos malos cuando pierdo con el Hercules en casa... no los días de goleadas a hacer como sea un hat trick para que toda Europa lo alabe......... hay que estar en los momentos jodidos pero curioso ahí no aparece............ains
PUes yo kiero que el mejor de mi ekipo salga en los momentos malos cuando pierdo con el Hercules en casa... no los días de goleadas a hacer como sea un hat trick para que toda Europa lo alabe......... hay que estar en los momentos jodidos pero curioso ahí no aparece............ains
genionba13 escribió:doble bara de medirmoet escribió:Pues el gusto de guardiola es que messi es el mejor del mundo y por eso es un prepotente??
cuando hablamos de que el madrid es el mejor club de la historía es por estadistica , mourinho mejor entrenador del mundo por curriculum pero cuando hablamos de jugadores los numeros no valen no???
A un club se le mide por sus titulos, igual que a un entrenador pero a un jugador no se le puede medir por estadisticas y si se hacen xavi e iniesta no quedarian muy bien parados...
Decanato- Campeón del mundo
veridico escribió:
Y como determinas cuales son? pues para ti quizas sean unos y para mi otros, es por ello que es subjetivo y no puedes basarte en argumentos, todo es cuestion de gustos, el problema viene cuando intentas imponer tus gustos a lo de los demas y empiezas a hacer comparaciones para ridiculizar la opinion del otro... como puedes ver vuestra opinion es respetada (quizas no compartida) pero la mia se intenta ridiculizar... esta claro... todos sabemos que en terminos generales una aficion es mas respetuosa que otra.
Y tu hablas de respeto??? ... tu que no hace ni dos posts has calificado a Messi como ENANO NANDRONADO y te has quedado así de pancho??? ...
Perdona que te diga, pero tu no conoces lo que es el RESPETO ... y no voy a caer en el error de relacionar al resto de aficionados de tu equipo contigo, no creo que se lo merezcan la gran mayoría ...
NO.- Administrador
dioszidane escribió:ya veo que hay miles de respuestas de por qué Messi ayer se salió y el sábado no rascó bola............... sí ya lo veo...
te refieres a cristiano ante el barça? o tal vez a higuain ante el lyon? espera, contra el alcorcon van der vaart no?
esta claro, meterle dos al panathinaikos es una mierda, al igual que 4 al arsenal, hattricks al sevilla, madrid, valencia, rodillo al atletico, gol al manchester en la final de champions
ya sabes que messi nunca aparece
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pero luego llega el mundial y juega mal y desaparece, llega el Inter y desaparece, llega el Manchester y desaparece, llega el milan y desaparece, llega el Chelsea y desaparece, al final Iniesta, Xavi y Eto'o antes tienen o tenían que aparecer porque sino os vais fuera, eso sí cuando la cosa va cuesta abajo pues ahí se sale.
Con nosotros quitando en la liga que ganamos con Capello que nos metió 3, suele aparecer más o menos , e incluso menos que Rulo aparecia contra vosotros, ronaldinho se salió, Xavi se salió el año pasado, et'o se ha salido contra nosotros y por ejemplo Xavi le puso cuatro a Messi y metió una más fácil que la de Pedrito, pero el Dios ni es Xavi ni Pedrito, pero suele desaparecer, el año psado, hizo un muy buen mes, a lo bestia contra el Alemria o el inocente Arsenal y esa morralla para luego desaparecer hasta ayer contra el Pana.
Yo no digo nahhhh pero ahí están los datos jeje.
Con nosotros quitando en la liga que ganamos con Capello que nos metió 3, suele aparecer más o menos , e incluso menos que Rulo aparecia contra vosotros, ronaldinho se salió, Xavi se salió el año pasado, et'o se ha salido contra nosotros y por ejemplo Xavi le puso cuatro a Messi y metió una más fácil que la de Pedrito, pero el Dios ni es Xavi ni Pedrito, pero suele desaparecer, el año psado, hizo un muy buen mes, a lo bestia contra el Alemria o el inocente Arsenal y esa morralla para luego desaparecer hasta ayer contra el Pana.
Última edición por EL Guindilla el Jue Sep 16, 2010 12:07 am, editado 1 vez
cuando tu equipo despliegue el juego de este barcelona alguna vez en su historia entonces yo dire que es mejor tu equipo. Yo también me muevo por gustosveridico escribió:genionba13 escribió:doble bara de medirmoet escribió:Pues el gusto de guardiola es que messi es el mejor del mundo y por eso es un prepotente??
A un club se le mide por sus titulos, igual que a un entrenador pero a un jugador no se le puede medir por estadisticas y si se hacen xavi e iniesta no quedarian muy bien parados...
Última edición por genionba13 el Jue Sep 16, 2010 12:07 am, editado 2 veces
Xenxo por que te pones nervioso??? de que hablas ahora?? jejejeje. quien habla de eso........... hay que les hemos tocado su Messi....... sólo digo que me lo expliques no que pongas lo que no han hecho los del madrid....... ya sé yo que Higuaín falló contra el Lyon y Ronaldo tuvo que hacer más y???
NO.- Administrador
EL Guindilla escribió:Pero luego llega el mundial y juega mal y desaparece, llega el Inter y desaparece, llega el Manchester y desaparece, llega el milan y desaparece, llega el Chelsea y desaparece, al final Iniesta, Xavi y Eto'o tienen que aparecer porque sino os vais fuera, eso sí cuando la cosa va cuesta abajo pues ahí se sale.
claaaaaro, y ante el arsenal quien desaparece? o el año pasado ante el bayern? o quien desaparece en la final de la champions? o quien desaparece en el bernabeu?
el cuento de nunca acabar, ya se vio eto'o como nos mojo la oreja en semifinales o en la final
genionba13 escribió:cuando tu equipo despliegue el juego de este barcelona alguna vez en su historia entonces yo dire que es mejor tu equipo. Yo tambiénme muevo por gustosveridico escribió:genionba13 escribió:doble bara de medirmoet escribió:Pues el gusto de guardiola es que messi es el mejor del mundo y por eso es un prepotente??
tu chabalin viste jugar a la quinta del Buitre?????????
pues cállate
y un fútbol bastante más dinámico y menos plomizo que éste.
Decanato escribió:veridico escribió:
Y como determinas cuales son? pues para ti quizas sean unos y para mi otros, es por ello que es subjetivo y no puedes basarte en argumentos, todo es cuestion de gustos, el problema viene cuando intentas imponer tus gustos a lo de los demas y empiezas a hacer comparaciones para ridiculizar la opinion del otro... como puedes ver vuestra opinion es respetada (quizas no compartida) pero la mia se intenta ridiculizar... esta claro... todos sabemos que en terminos generales una aficion es mas respetuosa que otra.
Y tu hablas de respeto??? ... tu que no hace ni dos posts has calificado a Messi como ENANO NANDRONADO y te has quedado así de pancho??? ...
Perdona que te diga, pero tu no conoces lo que es el RESPETO ... y no voy a caer en el error de relacionar al resto de aficionados de tu equipo contigo, no creo que se lo merezcan la gran mayoría ...
Te equivocas, con lo de enano nandrolado era un simil con lo que haceis vosotros con ronaldo y sus abdominales y posturitas... algo que seamos sinceros cada vez que se habla de ronaldo sale a relucir (es mas completo!! tiene abdominales, se pone gomina...), yo solo puse un ejemplo con vuestro jugador estrella para que comprendais que esos terrenos no se deben tocar y lo deje bien claro en mi post data....
Repito, no entendistes el sentido que pretendia darle a aquel comentario.
EL Guindilla escribió:Pero luego llega el mundial y juega mal y desaparece, llega el Inter y desaparece, llega el Manchester y desaparece, llega el milan y desaparece, llega el Chelsea y desaparece, al final Iniesta, Xavi y Eto'o antes tienen o tenían que aparecer porque sino os vais fuera, eso sí cuando la cosa va cuesta abajo pues ahí se sale.
Parece mentira lo rápido que se os han olvidado, precisamente a VOSOTROS, las apariciones de Messi en PARTIDOS IMPORTANTES ...
colnago85- Campeón del mundo
Veridico, una cosa:
Quedas retratado desde aquel momento en el que dices que Messi es un enano y que Messi es mejor en vitaminas, proteinas, preparados, y demás. Eso se le llama ser un extremista. Cuando no puedes combatir con argumentos, apagas tu cerebro y usas vocabulario extremista.
Con lo facil que es decir: Mirad, Messi será muy bueno, pero a MI personalmente me gusta fulanito, zutanito o menganito. Y eso no quiere decir que Messi sea un paquete. Pero si empiezas con que "los contrarios no le entran", "es el que más se enchufa de todos", "el dia del Levante no apareció", te pierdes totalmente, y te tomarán por el pito del sereno
@dioszidane:
Cuantos partidos como el del Hercules le recuerdas a Messi el año pasado con el Barça? Porque yo, partidos como los que tuvo Messi el otro dia contra el Hercules, a Cristiano les recuerdo varios: Lyon ida, Mallorca, Osasuna la primera parte, etc...
Quedas retratado desde aquel momento en el que dices que Messi es un enano y que Messi es mejor en vitaminas, proteinas, preparados, y demás. Eso se le llama ser un extremista. Cuando no puedes combatir con argumentos, apagas tu cerebro y usas vocabulario extremista.
Con lo facil que es decir: Mirad, Messi será muy bueno, pero a MI personalmente me gusta fulanito, zutanito o menganito. Y eso no quiere decir que Messi sea un paquete. Pero si empiezas con que "los contrarios no le entran", "es el que más se enchufa de todos", "el dia del Levante no apareció", te pierdes totalmente, y te tomarán por el pito del sereno
@dioszidane:
Cuantos partidos como el del Hercules le recuerdas a Messi el año pasado con el Barça? Porque yo, partidos como los que tuvo Messi el otro dia contra el Hercules, a Cristiano les recuerdo varios: Lyon ida, Mallorca, Osasuna la primera parte, etc...
Última edición por toro85 el Jue Sep 16, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No sé que te molesta, Messi era bajito, muy bajito, y a los bajitos vulgarmente se les llama enanos, pero no creo que haya para tanto. Lo de nandronado, que me parece que no se escribe así, diría que es cierto, pues estuvo en tratamiento.Decanato escribió:Y tu hablas de respeto??? ... tu que no hace ni dos posts has calificado a Messi como ENANO NANDRONADO y te has quedado así de pancho??? ...
Por lo visto aquí se ofende quien quiere.
cuántos lleva? 7? y el cr7 0? ... y con penalty incluido...Decanato escribió:EL Guindilla escribió:Pero luego llega el mundial y juega mal y desaparece, llega el Inter y desaparece, llega el Manchester y desaparece, llega el milan y desaparece, llega el Chelsea y desaparece, al final Iniesta, Xavi y Eto'o antes tienen o tenían que aparecer porque sino os vais fuera, eso sí cuando la cosa va cuesta abajo pues ahí se sale.
Parece mentira lo rápido que se os han olvidado, precisamente a VOSOTROS, las apariciones de Messi en PARTIDOS IMPORTANTES ...
Invitado- Invitado
¿CR7 es el mismo que marcó en la final de la Champions? Y el mismo que el año del triplete del Barça clasificó a su equipo a la final con un golazo ante el Arsenal cruzándose todo el campo?genionba13 escribió:cuántos lleva? 7? y el cr7 0? ... y con penalty incluido...
Sí sí, 0...
Estamos esperando a Messi frente al Hércules........... a que no hizo nada. Que sin Xavi no es nadie............ vale ok!!! sólo quería oírlo. Por eso a pesar de ser el mejor del mundo no hace nada en su país y en el Barça sin Xavi no es nadie. Iguaal que Busquets que el día que no esté Xavi para colocarlo en el campo os daréis cuenta de lo mediocre que es............... si si mediocre. Para un equipo de media tabla o del descenso. Otro Pavón...........en cuanto no tenga a Xavi (Hierro) a tomar por culo
Invitado- Invitado
Me parece que después del Mundial, si de algo sirvió, fue para poner cada uno en su sitio, y me parece que Busquets, justamente no salió malparado.dioszidane escribió:Iguaal que Busquets que el día que no esté Xavi para colocarlo en el campo os daréis cuenta de lo mediocre que es............... si si mediocre.
Busquets-Xavi.......... un grandísimo jugador yo te hablo de Busquets sólo. Jugador mediocre que sabe recuperar y soltarla a Xavi. Ëste le coloca le dice donde estar..... etc. el día que falte le veremos........... Busquets no es nadie
y lolonso sí, verdad?dioszidane escribió:Busquets-Xavi.......... un grandísimo jugador yo te hablo de Busquets sólo. Jugador mediocre que sabe recuperar y soltarla a Xavi. Ëste le coloca le dice donde estar..... etc. el día que falte le veremos........... Busquets no es nadie
veridico escribió:
Te equivocas, con lo de enano nandrolado era un simil con lo que haceis vosotros con ronaldo y sus abdominales y posturitas... algo que seamos sinceros cada vez que se habla de ronaldo sale a relucir (es mas completo!! tiene abdominales, se pone gomina...), yo solo puse un ejemplo con vuestro jugador estrella para que comprendais que esos terrenos no se deben tocar y lo deje bien claro en mi post data....
Repito, no entendistes el sentido que pretendia darle a aquel comentario.
Claro, claro, yo ME EQUIVOCO ... no he entendido el sentido, vaya por dios ... será que eres tan profundo que me cuesta ...
Cada vez entiendo más cómo os habéis tenido que fabricar un foro para vosotros sólos ... eso si que lo entiendo y lo entiende mucha más gente por aquí ... lo que no entiendo es para qué venís por aquí a INSULTAR y menospreciar y faltar al respeto ... a mi me parece cojonudo que hablemos de fútbol, pero tu destilas ODIO, un odio visceral e incluso dañino, no para mi, sino para ti ... un odio que creo que tiene una gran cabida y acogida en tu foro FAVORITO ...
Probablemente eches de menos esto, y a mi me parece perfecto que estés por aquí, siempre que no se pierda el respeto ... pero la verdad es que con cometarios como los que haces (y no es la primera vez) pues cuesta ...
Por cierto, qué es lo que no he entendido de ENANO NANDROLADO??? ...
Si comparas a Alonso con Busquets entonces no tienes ni puta idea de esto amigo. Alonso al igual que Xavi funcionan donde les pongas y en el ekipo que sea. Hacen jugar. Busquets es mediocre y si estuviera en el Racing no sé si sería titular........... el tiempo dará o quitará razones. A partir de hoy cuando veas un partido fíjate en sus movimientos y en lo que hace Xavi con él. Y mira tb por qué cuando descansa uno descansa el otro.............
las clases son gratis.
las clases son gratis.
moet- Titular
dioszidane escribió:ya veo que hay miles de respuestas de por qué Messi ayer se salió y el sábado no rascó bola............... sí ya lo veo...
1. El sabado no marco porque NI messi ni NADIE marca en todos los partidos
LO PU-E-DES-EN-TEN-DER???
2. nO aparece en los momentos jodidos??
no como cuando os metió 3 el solito, no cuando el 2-6 , no como en la final de champions, no como 4 al arsenal, no como los 47 del año pasado´, et, etc, etc
Y ahora dime tu piltrafilla, cúando fue el último gol del gran Ronaldo en partido importante de verdad???
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?
» ¿ Por qué Messi es el mejor jugador del mundo ?
» Messí, "Mejor Goleador del Mundo"
» Toadavia hay dudas de que Messi es el mejor del mundo.
» Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?
» ¿ Por qué Messi es el mejor jugador del mundo ?
» Messí, "Mejor Goleador del Mundo"
» Toadavia hay dudas de que Messi es el mejor del mundo.